RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Se queda embarazada de su Xbox360

tomedu7
Lugar: Pucela · 3046 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 28/11/2008

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

www.eltercero.net/2008/11/24/joven-se-queda-embarazada-de-su-xbox360/

El novio es un poco tonto, no? mira que tragarse una de las excusas más penosas de la historia ...        

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 14:17

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Forza Motorsport 3, Red Dead Redemption, Dante's Inferno, Gears of War y NBA 2K11
#2  Enviado: 14:19 28/11/2008

¡Va a nacer la portátil de Microsoft!

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
#3  Enviado: 14:22 28/11/2008

Joer, mira que he oido trolas grandes en la vida, pero la que se ha tragado el novio este supera a todas.
Me imagino la situacion:
- Cariño, que creo que estoy embarazada
- Pero, ¿como?, si no te he visto en meses, ¿quien ha sido el cabron?
- Tu xbox
-Ahh, vale menos mal      

-----------
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
j_recuerda
Lugar: entre olivos!! · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:24 28/11/2008

Avise al moderador sin querer, sorry!!!!

-----------
El sentido comun es el menos comun de los sentidos!!
#5  Enviado: 14:25 28/11/2008

A ver si va a dar a luz tres veces...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3504 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:44 28/11/2008

Menuda chorripollez. ¿Quien se dedica a inventarse esas historias?

Para SolidEater:

Brutal xddddddd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5149 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:04 28/11/2008

Pues cuando le salgan las 3 luces rojas al niño a ver a qué SAT lo manda xd

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#8  Enviado: 15:13 28/11/2008

Que venda al hijo por Ebay, seguro que algunos pagan una pasta xD

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#9  Enviado: 15:17 28/11/2008

Jooooderrrr  

Viva la américa profunda!
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 819 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:29 28/11/2008

A mi esto me suena de cierto libro muy famoso, cuyo nombre no recuerdo...  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Lugar: · 2051 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:34 28/11/2008

Esto me recuerda a Stalag 17 / Traidor en el infierno de Billy Wilder, cuando un POW recibe una carta de su mujer a la que no ve desde hace años informándole de un nacimiento y el pow todo el rato:

¿Es posible? ¿Es posible? ¿Es posible? ¡Es posible!    
#12  Enviado: 15:54 28/11/2008

Stalag 17 / Traidor en el infierno

Peliculon.

En cuanto a la noticia en si... Es como en uno de los capitulos de los Cazadores de Mitos, que investigan si (atencion): "una bala que atraviesa un testiculo es capaz de inseminar a una mujer" (parece ser que ocurrio durante la guerra civil estadounidense) Al final llegaron a la conclusion logica...

¿Que hermosa cornamenta, señor ciervo!

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 15:54

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9112 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:56 28/11/2008

Esto es una coña del jachondo del El tercero, que es muy simpaticote        

No os lo creais  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#14  Enviado: 16:01 28/11/2008

"Esto viene de Tenesee cabronazo alemán"

Secreto: (Pincha para leerlo)

maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:18 28/11/2008

Bueno por lo menos el niño le saldra con instinto de soldado y se integrara bien en USA ..., menos mal que no estaba jugando a pokemon o al patapon, el engendro que podria salir ...

Yo creo que quiere que mantenga al hijo el presidente de microsoft, no sabe na.  

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online