Página 1 - 1 2 3 4

Se queda embarazada de su Xbox360

tomedu7
Lugar: Pucela · 4645 posts · 65 logros · Colección
#1  Enviado: 14:16 28/11/2008

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.


www.eltercero.net/2008/11/24/joven-se-queda-embarazada-de-su-xbox360/

El novio es un poco tonto, no? mira que tragarse una de las excusas más penosas de la historia ...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 14:17
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 posts · 54 logros · Colección
#2  Enviado: 14:19 28/11/2008

¡Va a nacer la portátil de Microsoft! Smilie
Stannis is the true king.
chanables
Lugar: · 910 posts · 40 logros · Colección
#3  Enviado: 14:22 28/11/2008

Joer, mira que he oido trolas grandes en la vida, pero la que se ha tragado el novio este supera a todas.
Me imagino la situacion:
- Cariño, que creo que estoy embarazada
- Pero, ¿como?, si no te he visto en meses, ¿quien ha sido el cabron?
- Tu xbox
-Ahh, vale menos mal  Smilie  Smilie  Smilie
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
j_recuerda
Lugar: entre olivos!! · 33 posts · 14 logros · Colección
#4  Enviado: 14:24 28/11/2008

Avise al moderador sin querer, sorry!!!! Smilie
El sentido comun es el menos comun de los sentidos!!
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#5  Enviado: 14:25 28/11/2008

A ver si va a dar a luz tres veces...

Secreto: (Pincha para leerlo)
the gum that you like is going to come back in style
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4514 posts · 58 logros · Colección
#6  Enviado: 14:44 28/11/2008

Menuda chorripollez. ¿Quien se dedica a inventarse esas historias? Smilie

Para SolidEater:

Brutal xddddddd
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9820 posts · 68 logros · Colección
#7  Enviado: 15:04 28/11/2008

Pues cuando le salgan las 3 luces rojas al niño a ver a qué SAT lo manda xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 14145 posts · 67 logros · Colección
#8  Enviado: 15:13 28/11/2008

Que venda al hijo por Ebay, seguro que algunos pagan una pasta xD
KoalaKamikaze
Lugar: · 817 posts · 35 logros · Colección
#9  Enviado: 15:17 28/11/2008

Jooooderrrr Smilie  Smilie Smilie

Viva la américa profunda!
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1199 posts · 46 logros · Colección
#10  Enviado: 15:29 28/11/2008

A mi esto me suena de cierto libro muy famoso, cuyo nombre no recuerdo...  Smilie
Lugar: · 2519 posts · 28 logros · Colección
#11  Enviado: 15:34 28/11/2008

Esto me recuerda a Stalag 17 / Traidor en el infierno de Billy Wilder, cuando un POW recibe una carta de su mujer a la que no ve desde hace años informándole de un nacimiento y el pow todo el rato:

¿Es posible? ¿Es posible? ¿Es posible? ¡Es posible!   Smilie  Smilie
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 posts · 38 logros · Colección
#12  Enviado: 15:54 28/11/2008

Stalag 17 / Traidor en el infierno


Peliculon.

En cuanto a la noticia en si... Es como en uno de los capitulos de los Cazadores de Mitos, que investigan si (atencion): "una bala que atraviesa un testiculo es capaz de inseminar a una mujer" (parece ser que ocurrio durante la guerra civil estadounidense) Al final llegaron a la conclusion logica...


¿Que hermosa cornamenta, señor ciervo!

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 15:54
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
RojoRedRouge
Lugar: · 14123 posts · 66 logros · Colección
#13  Enviado: 15:56 28/11/2008

Esto es una coña del jachondo del El tercero, que es muy simpaticote  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No os lo creais Smilie  Smilie
Usuario eliminado
#14  Enviado: 16:01 28/11/2008

"Esto viene de Tenesee cabronazo alemán"

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 19384 posts · 63 logros · Colección
#15  Enviado: 16:18 28/11/2008

Bueno por lo menos el niño le saldra con instinto de soldado y se integrara bien en USA ..., menos mal que no estaba jugando a pokemon o al patapon, el engendro que podria salir ... Smilie

Yo creo que quiere que mantenga al hijo el presidente de microsoft, no sabe na.  Smilie
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir