| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1619 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Muy guapo el video aunque el efecto especial es de pelicula de serie B de los 80----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8381 De: ZaidinCity IP Registrada |
que arte, perfecto para un gag en cualquier película de risa, menos por el final. el final podría haber sido simplemente chamuscar lacamiseta y quedarse en sujetador----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0