Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mensajes subliminales en Jingle Bells...
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:09  -30 (36 votos)
Nadie podia pensar lo que ocurre al escuchar el inocente villancico "Jingle Bells" a la inversa....

http://www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:14  -5 (13 votos)
Uno ya se cansa de estas gilipolleces...
Y aún habrá gente que le resulte gracioso. Viva la imaginación al poder  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:46  -3 (7 votos)
Ni me molesto en escucharlo porque ya se que es y empieza a aburrir  

-----------
WTF?!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:14  +5 (5 votos)
Y he aqui el jilipoyas de turno que ha picado

YO!  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 16:16

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:19  -1 (11 votos)

Que gracioso es este post, y que mal se me dan las ironias.

-----------
Futura champions 09.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:25  0 (6 votos)
al ver la barra, ya sabía q era de esos -_-

por allá en el 2003 aun tenian gracia, pero actualmente, quien cae en estas cosas es bastante...

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Salamando

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 04:08  -1 (3 votos)
Pues si que sabeis cosas todos.
Yo lo he mirado pero uno ya esta hecho a prueba de esto. No sorprende la berdaz
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 11:19  +1 (1 votos)
Madre mia,solo tontos haciendo ruidos y caretos. Salen ya hasta en la sopa.

-----------
icniv aD (15/13) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 11:46  +1 (5 votos)
  Para CrazyJapan:

Corazon vuelve!!      

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
nekrox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 11:51  -1 (3 votos)
donde está la gracia
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 12:22  +8 (8 votos)
Lo he visto sin sonido sabiendo lo que me esperaba...

en fin.

El conejo porculizador irá a por ti, y lo sabes.

(\__/)
 ( O.o)
 ( > < )

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2008 12:23

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
maiku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RPG adicto    Siempre nos quedara Ike....
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 16:06  0 (2 votos)
Confirmado. No tengo alma. Me he quedado igual que cuando veo un documental en la 2 ... ojo, que los documentales me gustan  

-----------
Proximo objetivo : partirle la cara al que me ha robado mi DS en mis narices!!!!
Bunbury
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I always wanted to be a Tenenbaum
De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 01:21  +1 (3 votos)
Yo lo he mirado pero uno ya esta hecho a prueba de esto. No sorprende la berdaz

Esto si que asusta                          
m8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Funky Surf Mundina
De: alguna parte
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:10  +1 (1 votos)
He caído, me siento estúpido. Encima son las 3 de la noche, mi habitación esta oscura y he visto la coña a toda ostia y en una pantalla de TV de 32 pulgadas. Se me ha encogido el corazón xd

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.   -   MK WII: 2363 - 5726 - 9386
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:43  +1 (1 votos)
  Para m8:
Eres un crack      

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii