| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1796 De: Wacky Workbench IP Registrada |
¿Y qué cosas asimilables a un ratón puede haber sobre el escritorio de tu amiga...? Por pura curiosidad... ----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4251 De: -bCn/ IP Registrada |
Yo tuve el mismo problema que el autor del post En esa hora de explicacion vi que no era mi curso, pero tuve la suerte te de que era uno de los 3 o 4 que se habian equivocado XD (Mi "hora" de explicacion era el dia siguiente XD). Total en el momento que los 3 o 4 nos dimos cuenta, salimos por la puerta tan panchos en plena explicacion, me informe ese dia en secretaria, y pa casa xd. Pero verguenza 0, la puerta estaba al lado de mi asiento, no suelo elegir mal XD<br/> Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 14:25 ----------- Futura champions 09. |
Y eso es vergonzoso? Yo pensaba que seria un vibrador o algo, joder que mente mas sucia que tengo ![]() ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas) |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5289 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Hace unos años estaba apuntado a clases de Karate y las lejías no estaban tan evolucionadas como ahora (quiero pensar que fue por culpa de la lejía). Estabamos entrenando, salíamos uno a uno a hacer algún ejercicio chorra. Salí yo y en una de estas di una patada alta rajando toda la costura de mi entre pierna dejando mis calzoncillos al aire. Toda la clase descojonada. Me recompuse como pude y le hice el saludo al sensei (lo típico de inclinarse hacia adelante). Con eso lo que conseguí fue que se rajara la costura del culo uniendose con el roto de la entrepierna. La clase ya llorando de risa y yo rojo como un tomate. Conclusión... toda la entrepierna y parte del culo al aire. Me fui a mi casa fresquito ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
Ahí va la mia xD. Tendría unos 7 años o así y mi madre se fue a tirar la basura y no se me ocurrió otra cosa q cuando volviese darle un susto, bueno pues me pongo a mirar por la ventana y veo q ya se acerca, abro la puerta y grito "AAAAAAH"(el chillido ese q podemos hacer todos cuando somos niños, a lo mona chita, ese q puede romper cristales) y veo q no era mi madre, si no una señora de unos 50 años q iba paseando tranquilamente, podeis imaginaros el susto q se metió... gritandome de todo xDDD y mi madre q ya llegaba descojonandose xD. |
|
-yomismo- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
gantz twilight shippuuden Mensajes: 1181 De: madrid IP Registrada |
O he tenido pocos o mi mente ha rechazado la mayoria de esos momentos, pero de algunos leves me acuerdo -En francia, viaje de fin de curso, mis amigos y yo deciimo ir a comer a algún lugar. Nos metimos en un restaurante y como yo era el único que había dado francés me empujaron para hablar cuando se acercó un camarero. Me dijo algo y yo me dispuse a hablar: -"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh" fue lo único que salió de mi boca. No me acrodaba de enlazar ni 3 palabras A todo esto mis amigos despollándose detrás mía y el tío nos echó (creo que era un restaurante fino).Todo el puto viaje tuve que soportar un largo y sonoro eeeeeeh por parte de mis amigos cuando les preguntaba algo -Estando en clase, como estoy atrás del todo, incliné la silla hacia atrás hasta que tocase la pared y apoyarme en ella, pero calculé mal y me pifostié contra el suelo. La cosa no acaba aquí, ya que explotó un zumito que llevaba en la mochila y me tocó darme un paseo por la clase con la fregona y la espalda semimojada. Vaya risas se pegaban los cabrones.... (la caída no fue directa contra el suelo, la silla rozó mucho la pared dejando una marca imborrable de mi presencia en el instituto )----------- Un ateo y un cura van a un combate de boxeo. Antes de empezar, un luchador se santigua y el ateo le pregunta al cura "¿de qué le sirve eso?", a lo que el cura contesta "De nada si no sabe luchar" |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11213 De: Barcelona IP Registrada |
Pongo dos mias, una me la ha recordado link_ngc... Y es que una vez, al pasar por el recibidor oí como mi madre llegaba por el rellano y sacaba las llaves para abrir la puerta....y yo de un salto, abrí la puerta y GROOOOAAAAAAA!!!! le meti un grito pasustarla (mala leche la mia tamien xD), y total, que era la vecina que se quedó flipando, y mientras yo cerraba la puerta, atiné a decir: ay perdón, pensaba que era mi madre... Y la otra es muy cruel, en la EGB delante de la chica que me gustaba, estaba sentado, y estornudé, pero fue un super estornudo xD, total, que atiné a taparme la nariz, pero me levanté del asiento de la fuerza del estornudo, y el aire, que no pudo salir por arriba, terminó saliendo por abajo, en forma de un apoteosico pedo xD Menos mal que la chica se lo tomó a bien, y se empezó a desconojonar, mientras yo me sumia en el mayor de los grados colorados posibles.... ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 21:46 ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
En lo que respecta a confundirse de clase o saludar con "insultos cariñosos" a gente que creía que conocía (no sé como sigo con la cara entera) era un experto en la adolescencia. Siempre he sido muy formalito (hasta repelente diría yo) en lo que respecta a la docencia, pero creo que mi momento estelar fue cuando nuestra clase de Matemáticas de 2º de Bachillerato, compuesta por 10 personas, decidimos hacer la rata en bloque porque el profe tardaba mucho. Nos fuimos del aula despacito, sin hablar ni hacer ruido; sólo nos faltaba la música del Metal Gear Solid de fondo. Bajamos las escaleras, llegamos a la planta baja, doblamos la esquina del último pasillo...y nos encontramos al profesor de frente, siendo nuestra feliz ocurrencia en ese momento ¡dar media vuelta y echar a correr, con el hombre gritándonos de todo en el otro extremo! Lo mejor viene ahora: yo llevaba la mochila llena de bártulos, y en nuestra alocada huída de pronto se me cruza uno de mis compañeros por delante; sumando los dos factores, me tropiezo con sus talones, pierdo el equilibrio y doy diez pasos con la cabeza más baja que el culo, formando un ángulo de 90º perfecto (de ser una peli de Leslie Nielse me hubiesen hecho una foto finish) y acto seguido me doy una leche contra el suelo, derrapando durante un par de metros sobre mi propio lomo en una postura digna de un personaje manga. Al final tuvimos clase, bronca del maestro y me tocó comprarme una mochila nueva.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 22:44 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
Me acuerdo de alguna más (las dos primeras algo desagradables): - Vomitarle encima aun tío en el autobús (no iba borracha) - Vomitar delante de decenas de melenudos y "heviatas" cuando volvíamos de un concierto de Extremoduro, allá en la entrada del metro. Todos me miraron y dijeron: ¡Pero qué ascoooooooooo! Me quise morir. Tampoco iba borracha. - Saludar a alguiene fusivamente y darme cuenta de que le he confundido. (3 o 4 veces) - Decir a alguien algo en plan: "No soporta Fulanito" (o cosas más feas) y que ese Fulanito sea íntimo de ese alguien (un millón de veces). - Y algo que seguro que a todos nos ha pasado (a mí en muchísimas ocsiones): Estar en una tienda grande o en una calle concurrida con alguien, ponerte a hablar largo y tendido y darte cuenta, al cabo del rato, de que tu compañero se ha quedado atrás y tú has estado hablando sola todito este tiempo ante la atónita mirada de los que están a tu alrededor. También me ha pasado algo parecido, pero con el móvil. Y muchos, muchísimos comentarios a la persona menos indicada, en el momento más inoportuno. Seguro que me acordaré de más ![]() ----------- knitting knitting knitting |
Yo la mía me la ha recordado el autor del tema. La vergüenza no duró mucho pero no se me ocurre otra xd. Creo que fue hace 2 años, en cuarto de la ESO. Yo iba al instituto como cada día laborable y por la calle, al meterme las manos en los bolsillos noté algo extraño, los bolsillos eran muy pequeños. ¿Qué por qué? Fácil, llevaba los pantalones al revés xd. Tenía mi casa a 2 minutos y podría haber ido a ponérmelos bien pero uno es vago y va con los pantalones al revés al cole. Lo cachondo es que hasta la penúltima hora no se dieron cuenta, incluso después del patio. Fue en la cuarta hora, en Matemáticas. Como cada vez que tocaba dicha asignatura, salí a la pizarra. A la primera no pasó nada pero tarde o temprano tenían que darse cuenta y salí por segunda vez a la pizarra y llegó el momento. Mientras resolvía el ejercicio, uno de mis mejores compañeros suelta de repente: - Jose, ¿llevas los pantalones al revés? - Sí -contesté- Y de repente, lo que no me importaba pasó a importarme, toda la clase a reirse (incluido el profesor, of course) y el profesor me ofreció ir al lavabo a ponérmelos bien pero yo desheché la oferta, no tenía ganas xd. Durante varios minutos aún podían apreciarse la tonalidad rojiza y los ojos llorosos en los rostros de los compañeros pero lo peor llegó una hora más tarde, la hora de la salida. Entre chivatos y escandalosos me convertí en el hazmereír de medio instituto teniendo que escuchar las preguntas típicas en ese tipo de situaciones pero por suerte, mi casa está cerca del instituto, no tuve que aguantar mucho a la gente. ----------- ~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~ |
Contactar
Foro de Vandal Online
0