Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cual a sido la situacion mas vergonzosa  que as vivido en tu vida?
MeryYulisa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:22 -7 (15 votos)
Yo tengo tantos que no sabría por cual decidirme.

Evidentemente muchas de ellas no las comentaré.

Algunas:

Un día le pegué un tortazo a tio que me gustaba [si, veo demasiadas pelis] y quise hacer una salida triunfal dando la vuelta y marchandome a toda hostia, como cabreada, con tan mala suerta de que el suelo estaba mojado   me caigo en plancha, la cerveza escacha, mi mano comienza a sangrar pero todos los que están alrededor se rien, me levanto, voy al baño y de camino alguien china mi manito :_

Un día le dije a una amiga: Cuidado con la tarima y yo la esquivé con el pie que no era y acabé tumbada encima :_(

El otro día fui a casa de un amiga, cogí el 'ratón' para mirar una cosa en el ordenador, pero no era el ratón

Un día iba por la calle y veo una amiga que se acerca, total que pongo cara chunga y voy directa hacia a ella [como si fuera a entrarle] ya 15 o 20 cm de su cara me entero de que no es ellá, me giro y casi me voy corriendo, no quiero pensar lo que pensó la tia :S

Un día estaba delante de una orquesta abrazada con unos amigos y dado vueltas, total que cada vez que mirabamos para el palco, el cantante se reia y yo me reia, y asi seguiamos dando vueltas y de pronto se acerca una amiga[que ya no lo es] y me dice: María, la cremallera!!        y en lugar de esconderme y subirla o hacerlo disimuladamente lo hago mirando para todo el publico  

Un día estaba en la piscina y estabamos lanzandonos una detrás de otras, total que salgo de la piscina y me pongo mirando hacia ella esperando a un lugar para tirarme sin darle a nadie, mis amigas enfrentes hasta que una me avisa de que una de 'mis amigas' se habia salido del bikino  

Si eso ya contaré mas después

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:30 +1 (1 votos)
Un día estaba en la piscina y estabamos lanzandonos una detrás de otras, total que salgo de la piscina y me pongo mirando hacia ella esperando a un lugar para tirarme sin darle a nadie, mis amigas enfrentes hasta que una me avisa de que una de 'mis amigas' se habia salido del bikino  

Este tema sin fotos no vale nada

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:47 0 (sin votos)
El otro día fui a casa de un amiga, cogí el 'ratón' para mirar una cosa en el ordenador, pero no era el ratón

¿Y qué cosas asimilables a un ratón puede haber sobre el escritorio de tu amiga...? Por pura curiosidad...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:49 -6 (8 votos)
Pues la base [no se como se llama] es un ratón inalámbrico :_

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:24 -1 (1 votos)
Yo tuve el mismo problema que el autor del post  

En esa hora de explicacion vi que no era mi curso, pero tuve la suerte te de que era uno de los 3 o 4 que se habian equivocado XD (Mi "hora" de explicacion era el dia siguiente XD).

Total en el momento que los 3 o 4 nos dimos cuenta, salimos por la puerta tan panchos en plena explicacion, me informe ese dia en secretaria, y pa casa xd.

Pero verguenza 0, la puerta estaba al lado de mi asiento, no suelo elegir mal XD<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 14:25

-----------
Futura champions 09.
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:06 +4 (6 votos)
Pues la base [no se como se llama] es un ratón inalámbrico :_

Y eso es vergonzoso? Yo pensaba que seria un vibrador o algo, joder que mente mas sucia que tengo    

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:14 +2 (4 votos)
  Para TDH:
Yo he pensado igual que tu xddddddd

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas)
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:49 +7 (7 votos)
Hace unos años estaba apuntado a clases de Karate y las lejías no estaban tan evolucionadas como ahora (quiero pensar que fue por culpa de la lejía).

Estabamos entrenando, salíamos uno a uno a hacer algún ejercicio chorra. Salí yo y en una de estas di una patada alta rajando toda la costura de mi entre pierna dejando mis calzoncillos al aire. Toda la clase descojonada. Me recompuse como pude y le hice el saludo al sensei (lo típico de inclinarse hacia adelante). Con eso lo que conseguí fue que se rajara la costura del culo uniendose con el roto de la entrepierna. La clase ya llorando de risa y yo rojo como un tomate. Conclusión... toda la entrepierna y parte del culo al aire. Me fui a mi casa fresquito        

-----------
HONORRRRRRR!!
Laguna_28

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:21 +4 (4 votos)
Ahí va la mia xD. Tendría unos 7 años o así y mi madre se fue a tirar la basura y no se me ocurrió otra cosa q cuando volviese darle un susto, bueno pues me pongo a mirar por la ventana y veo q ya se acerca, abro la puerta y grito "AAAAAAH"(el chillido ese q podemos hacer todos cuando somos niños, a lo mona chita, ese q puede romper cristales) y veo q no era mi madre, si no una señora de unos 50 años q iba paseando tranquilamente, podeis imaginaros el susto q se metió... gritandome de todo xDDD y mi madre q ya llegaba descojonandose xD.
-yomismo-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gantz twilight shippuuden
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:20 +5 (5 votos)
O he tenido pocos o mi mente ha rechazado la mayoria de esos momentos, pero de algunos leves me acuerdo

-En francia, viaje de fin de curso, mis amigos y yo deciimo ir a comer a algún lugar. Nos metimos en un restaurante y como yo era el único que había dado francés me empujaron para hablar cuando se acercó un camarero. Me dijo algo y yo me dispuse a hablar:
-"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh" fue lo único que salió de mi boca. No me acrodaba de enlazar ni 3 palabras    A todo esto mis amigos despollándose detrás mía y el tío nos echó (creo que era un restaurante fino).Todo el puto viaje tuve que soportar un largo y sonoro eeeeeeh por parte de mis amigos cuando les preguntaba algo  

-Estando en clase, como estoy atrás del todo, incliné la silla hacia atrás hasta que tocase la pared y apoyarme en ella, pero calculé mal y me pifostié contra el suelo. La cosa no acaba aquí, ya que explotó un zumito que llevaba en la mochila y me tocó darme un paseo por la clase con la fregona y la espalda semimojada. Vaya risas se pegaban los cabrones....  (la caída no fue directa contra el suelo, la silla rozó mucho la pared dejando una marca imborrable de mi presencia en el instituto   )

-----------
Un ateo y un cura van a un combate de boxeo. Antes de empezar, un luchador se santigua y el ateo le pregunta al cura "¿de qué le sirve eso?", a lo que el cura contesta "De nada   si no sabe luchar"
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:36 +3 (3 votos)
Pongo dos mias, una me la ha recordado link_ngc...

Y es que una vez, al pasar por el recibidor oí como mi madre llegaba por el rellano y sacaba las llaves para abrir la puerta....y yo de un salto, abrí la puerta y GROOOOAAAAAAA!!!! le meti un grito pasustarla (mala leche la mia tamien xD), y total, que era la vecina que se quedó flipando, y mientras yo cerraba la puerta, atiné a decir: ay perdón, pensaba que era mi madre...

Y la otra es muy cruel, en la EGB delante de la chica que me gustaba, estaba sentado, y estornudé, pero fue un super estornudo xD, total, que atiné a taparme la nariz, pero me levanté del asiento de la fuerza del estornudo, y el aire, que no pudo salir por arriba, terminó saliendo por abajo, en forma de un apoteosico pedo xD
Menos mal que la chica se lo tomó a bien, y se empezó a desconojonar, mientras yo me sumia en el mayor de los grados colorados posibles....

Para Averno:
LA tuya me ha recordado a una vez que estabamos 4 amigos de toda la vida jugando al risk. Uno de los chicos era negro. Total que yo siempre me pillaba las fichas negras, y al principio con cartas se reparten los territorios. Casualmente me tocaron muchas zonas de África, y salta un compañero bromeando: eso, eso, todos los negros a África!!
El chico lo dijo sin ninguna maldad, simplemente no recordó que nuestro amigo era de color. El otro chico y yo nos miramos con una cara de: vaya metedura de pata acaba de soltar el inconsciente este) y el chico de color, siguió poniendo sus fichas como si no hubiera escuchado nada.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 21:46

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:40 0 (sin votos)
En lo que respecta a confundirse de clase o saludar con "insultos cariñosos" a gente que creía que conocía (no sé como sigo con la cara entera) era un experto en la adolescencia.

Siempre he sido muy formalito (hasta repelente diría yo) en lo que respecta a la docencia, pero creo que mi momento estelar fue cuando nuestra clase de Matemáticas de 2º de Bachillerato, compuesta por 10 personas, decidimos hacer la rata en bloque porque el profe tardaba mucho.
Nos fuimos del aula despacito, sin hablar ni hacer ruido; sólo nos faltaba la música del Metal Gear Solid de fondo. Bajamos las escaleras, llegamos a la planta baja, doblamos la esquina del último pasillo...y nos encontramos al profesor de frente, siendo nuestra feliz ocurrencia en ese momento ¡dar media vuelta y echar a correr, con el hombre gritándonos de todo en el otro extremo! Lo mejor viene ahora: yo llevaba la mochila llena de bártulos, y en nuestra alocada huída de pronto se me cruza uno de mis compañeros por delante; sumando los dos factores, me tropiezo con sus talones, pierdo el equilibrio y doy diez pasos con la cabeza más baja que el culo, formando un ángulo de 90º perfecto (de ser una peli de Leslie Nielse me hubiesen hecho una foto finish) y acto seguido me doy una leche contra el suelo, derrapando durante un par de metros sobre mi propio lomo en una postura digna de un personaje manga.
Al final tuvimos clase, bronca del maestro y me tocó comprarme una mochila nueva.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 22:44

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:34 +3 (5 votos)
  Para ovito:
Yo podría crearme una página web titulada "Hoy he pasado vergüenza" y podría actualizara cada día, porqué cada día pasa algo, en mayor o menor grado, que me hace quedar mal.

Me acuerdo de alguna más (las dos primeras algo desagradables):

- Vomitarle encima aun tío en el autobús (no iba borracha)

- Vomitar delante de decenas de melenudos y "heviatas" cuando volvíamos de un concierto de Extremoduro, allá en la entrada del metro. Todos me miraron y dijeron: ¡Pero qué ascoooooooooo! Me quise morir. Tampoco iba borracha.

- Saludar a alguiene fusivamente y darme cuenta de que le he confundido. (3 o 4 veces)

- Decir a alguien algo en plan: "No soporta Fulanito" (o cosas más feas) y que ese Fulanito sea íntimo de ese alguien (un millón de veces).

- Y algo que seguro que a todos nos ha pasado (a mí en muchísimas ocsiones): Estar en una tienda grande o en una calle concurrida con alguien, ponerte a hablar largo y tendido y darte cuenta, al cabo del rato, de que tu compañero se ha quedado atrás y tú has estado hablando sola todito este tiempo ante la atónita mirada de los que están a tu alrededor. También me ha pasado algo parecido, pero con el móvil.

Y muchos, muchísimos comentarios a la persona menos indicada, en el momento más inoportuno.

Seguro que me acordaré de más  

-----------
knitting knitting knitting
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 01:43 +1 (1 votos)
  Para TDH y Giju 5.0 :
Yo he pensado lo mismo. Esque tal y como lo ha dicho es obvio que sea eso no? xD. Porque la base del ratón inalambrico...no veo yo una situación vergonzosa...

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 05:01 0 (2 votos)
Yo la mía me la ha recordado el autor del tema. La vergüenza no duró mucho pero no se me ocurre otra xd.
Creo que fue hace 2 años, en cuarto de la ESO. Yo iba al instituto como cada día laborable y por la calle, al meterme las manos en los bolsillos noté algo extraño, los bolsillos eran muy pequeños.
¿Qué por qué?
Fácil, llevaba los pantalones al revés xd.
Tenía mi casa a 2 minutos y podría haber ido a ponérmelos bien pero uno es vago y va con los pantalones al revés al cole.
Lo cachondo es que hasta la penúltima hora no se dieron cuenta, incluso después del patio.
Fue en la cuarta hora, en Matemáticas. Como cada vez que tocaba dicha asignatura, salí a la pizarra. A la primera no pasó nada pero tarde o temprano tenían que darse cuenta y salí por segunda vez a la pizarra y llegó el momento.
Mientras resolvía el ejercicio, uno de mis mejores compañeros suelta de repente:
- Jose, ¿llevas los pantalones al revés?
- Sí -contesté-
Y de repente, lo que no me importaba pasó a importarme, toda la clase a reirse (incluido el profesor, of course) y el profesor me ofreció ir al lavabo a ponérmelos bien pero yo desheché la oferta, no tenía ganas xd.
Durante varios minutos aún podían apreciarse la tonalidad rojiza y los ojos llorosos en los rostros de los compañeros pero lo peor llegó una hora más tarde, la hora de la salida.
Entre chivatos y escandalosos me convertí en el hazmereír de medio instituto teniendo que escuchar las preguntas típicas en ese tipo de situaciones pero por suerte, mi casa está cerca del instituto, no tuve que aguantar mucho a la gente.

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii