Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cual a sido la situacion mas vergonzosa  que as vivido en tu vida?
Averno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:32 +12 (12 votos)
En un almuerzo con unos amigos, resulta que la novia de uno era ciega (de nacimiento). Y servidor no está acostumbrado. Y claro, uno de ellos que es un cachondo se pone a hacer gracietas, y la invidente se ríe a la primera, y yo entusiasmado le digo a ella: ¡Pues no has visto nada!

La chica miró hacia mí como si me viera y me suelta: efectivamente.

El incómodo silencio posterior y las diez miradas atravesándome como cuchillas me los llevaré a la tumba

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 23:48

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
markius777
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:20 -1 (9 votos)
Con 5 años en el cole. Estaba jodido de la tripa, se me escapo un pedo y me di cuenta que venia con pegatina. El resto os lo podeis imaginar...

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
rageps
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:12 +5 (5 votos)
1- estornudar durante un examen i eructar analmente por la inercia

2- intentar traspasar el transparente cristal de una puerta i tener k andar hasta el lugar menos visible para retorcerte en dolor

-----------
el que no quiera vivir si no entre justos, viva en el desierto
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 18:37 +9 (9 votos)
  Para Link_ngc:
    Pero no escuchastes ningun tipo de grito de la pobre mujer?, digo yo que diria algo no?, aunque claro, en el momento pensarias que seria tu compañero...perdon, no he dicho nada...

Me acuerdo de otro mal momento que pasé.
Tendria yo unos 7 u 8 años, estaba en casa de mi abuela, mi abuela tenia un perro, resulta que estando yo en mi habitación se acerca el perro y se subió en mi cama, yo no le preste mucha atención (MUY MAL HECHO...)

Despues de un rato bastante largo el perro se fué, y yo me estiré en mi suave y blandita cama.
Cuál fué mi sorpresa al levantarme para ir a cenar?
Llegue al comedor tan pancho y veo que todos me miran la cabeza y que se estan riendo y les pregunto:
-''¿Que os pasa?, ¿De que os réis?''-
Y cuál fué su contestación?salto mi tio, que tambien estaba alli, y suelta
-''Nada cariño, que nos gusta mucho el sombrero que llevas...juas, juas, juas!!''-

Si amigos, el querido y bonito perro de mi abuela me habia dejado un regalo muy bonito encima de la almohada.Y os preguntareis, que si no lo vi,pués no, me heché en mi suave y blandita cama sin sospechar que el querido perro de mi abuela habia dejado sus desechos biologicos encima de mi mullida almohada.

P.D.otra biblia os e dejado aqui xD.

Saludos.

Última edición: 21/05/2008 18:47

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:08 +3 (3 votos)
me heché en mi suave y blandita cama sin sospechar que el querido perro de mi abuela habia dejado sus desechos biologicos encima de mi mullida almohada.

Jajajaaj, pues claro blandita y suave. Y con el olor al nuevo jabón que uso la abuela    

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.
yuniv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:14 +1 (7 votos)
En el colegio, un profesor se pasó y comentó una cosa personal mía, de problemas familiares, pufff de esas tierra trágame, delante de todos...es tan fuerte que tampoco lo contaría aquí.

Otra, haciendo tonterías o tal, o de sentarse en un banco defectuoso se me desgarro el pantalón, y no me dí cuenta hasta llegar a casa.
Estuve todo un día paseando enseñando las braguitas.

Y alguna que otra fuerte pues también, pero ya digo muy escabrosas y tristes como para incluso contarlas.
frog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ñeñeñe
De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:24 +1 (1 votos)
  Para Link_ngc:
Loooooooooooool  Es usted un bromista nato

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:11 +12 (12 votos)
¡Cómo me estoy riendo!

Bueno, yo soy una experta profesional en meter la pata (casi cada día lo hago), quedar mal y pasar vergüenza. Algunas de mis grandes glorias:

- Ir en bici, intercambiar miradas coquetas con un chico guapísimo que viene en sentido contrario y caerme de esa manera tonta y lenta, de lado (me ha pasado dos veces). Versión alternativa: empotrarme contra un semáforo.

- Acabar de conocer a alguien y romperle algo (mechero, anillo, camiseta...). También me ha pasado varias veces.

- Entrar corriendo en el metro porqué se cerraban las puertas, derrapar, dar una voltereta en el suelo del impacto, comerme un asiento y todo el vagón mirándome. Y era de esos metros nuevos, donde sólo hay un vagón.

- Caídas varias, muchas veces y comentarios totalmente fuera de lugar.

- En una ocasión me salió un quiste en la pestaña. El oftalmólogo al que fui era bizco (ironías de la vida) y cuando me dice que me lo va a quitar al momento no se me ocurre otra cosa que decir, con voz horrorizada: ¿Dios, ¿no me quedaré bizca yo también, verdad? El tío me sacó el quiste con toda la mala leche que pudo.

- Emocionarme en esos momentos íntimos y darme cuenta, al final, de que se ha escuchado todo... y no han sido precisamente los vecinos. Varias veces.

- Que me bajen los pantalones delante de mucha gente. También varias veces.

- Empotrarme contra una puerta de cristal pensando que no había tal obstáculo en mi camino.

- Hace poco fui a un restaurante con mi novio y resultó que el tipo que teníamos al lado tenía un tic que cada 10 segundos soltaba un ruido muy parecdio a un gemido de rinoceronte o jabalí. Sabíamos que estaba muy mal, pero nos entró la risa y no podíamos parar. Yo lo pasé fatal, cada vez que hacía ese ruido era horrible, se me saltaban las lágrimas de intentar aguantar la carcajada. Y no digamos que, uno de cada diez gemidos era un arrebato diez veces más intenso y sonoro y eso era ya la muerte para nosotros. Todo el restaurante nos miraba mal y yo me sentía fatal, pues nunca me río de la gente ni me gusta la gente que lo hace. Pero en fin, todos somos humanos. Comimos rápidamente y nos fuimos pitando con la mirada hacia el suelo, muertos de vergüenza y de risa.

Y MI GRANDÍSIMO MOMENTAZO IRREPETIBLE

Cuando estoy sola me gusta ducharme con música, cantar a viva voz, hacer el pavo y salir en pelotillas. En una de éstas situaciones, iba yo como Dios me trajo al mundo cantando cual mala aspirante a OT, entro en el comedor yo toda despreocupada y... había un paleta subido en un andamio justo enfrente de mi ventana... si su cara era un poema, la mía no sé qué debió ser. Ha sido el momento más vergonzsos de mi vida. No sólo me vio desnuda... me vio desnuda y haciendo el gilipollas, como sólo lo hacemos cuando nadie nos ve.

Pensaré un poco, seguro que me acuerdo de más. Allá donde hay una situación embarazosa, estoy yo  

Última edición: 22/05/2008 00:21

-----------
knitting knitting knitting
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:17 +2 (2 votos)
¿Dios, ¿no me quedaré bizca yo también, verdad?

Para Sherezade:
He escupido la cocacola con esa frase xDDDDDDDD

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// CÓDIGO WII: 8584-5173-0969-1124//Agréguenme, mi Mii se siente solo :(
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 06:57 +8 (8 votos)
La primera vez que fui a jugar a bolos siempre la recordaré.

Cojo la pelota, me dispongo a lanzar con estilo después de las indicaciones que me dan mis compañeros sobre como debo agarrarla y lanzarla. Procedo, voy a lanzarla, con tan mala suerte de que se me escapa de la mano y la levanto 5 palmos del suelo, eso parecía mas petanca que bolos.

Estruendo en la bolera, el ruido de la bola contra el suelo hace que todo Dios se me quede mirando. Yo avergonzado, me dispongo a dar la vuelta para volver triunfante hacia mis amigos, que se están descojonando.

Yo, pensando hacia dentro, digo... "Bueno, la ventaja es que ya no puedes quedar peor". Craso error, no acostumbrado a caminar  sobre suelo encerado con esos zapatos de claquet, meto un resbalón espectacular que hace que mi trasero aterrize contra el suelo. Momento de silencio en la bolera, acto seguido descojone general. La gente aplaude, yo para corresponderles sin saber porqué hago reverencias inclinándome  como si tuviera al Rey delante.

Me giro hacia donde estan mis amigos, solo veo caras rojas como tomates, bocas abiertas y dientes, ataques de risa... uno de ellos me recibe con la frase de " Tio..... vas a venir cada sábado"

Mientras yo vuelvo a pensar para adentro... pue si, si podía quedar peor     .

También recuerdo otro dia que todo el grupo nos bañamos de noche en la piscina del pueblo, se pasaron los guardias por ahí y cuando quise darme cuenta mientras yo estaba buceando placidamente, descubrí que era el único que quedabadentro del agua. Ante el peligro, y viendo que los 2 guardias se disponian a saltar la valla para alcanzarme, tuve que salir corriendo por un camino de cardos en calzoncillos y con la ropa en la mano.  

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 07:00

-----------
Te esperamos Mou.
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 09:28 0 (2 votos)
  Para Sherezade:
Todo eso te a pasado (y encima varias veces), y aun tienes mas momentos vergonzosos? Que pasa que te pusieron una maldición o algo cuando eras pequeña?alguien que te cae mal te esta haciendo budú? porque hasta ahora nos superas tanto en situaciones vergonzosas como en nº xD.  

Última edición: 22/05/2008 09:28

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 09:39 +4 (6 votos)
Hubo una temporada en la que mi hermana me pasaba a recoger al instituto con su citroen AX negro. La cuestión es que un día al salir de clase iba tan teledirigido que me metí en un AX negro aparcado delante del insti que curiosidades de la vida NO era el de mi hermana.

La cosa es que ya había dejado la maleta en el asiento trasero y estaba reclinando el asiento contándole las incidencias del día a mi presunta hermana cuando me dí cuen del error y ví el careto del conductor con cara de asombrado sin saber que decir.

earth swallow me.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 10:10 +2 (2 votos)
Yo con quince años, tierno imberbe, en visita a la dentista para que me realizase un empaste, con mi madre al lado.

La dentista me pregunta:¿Vos tenés problemas con las drogas?

Mi madre y yo mirándonos extrañados, y el silencio que invade la habitación...

Tras esos tres segundos de incómodo silencio, la dentista (argentina ella) matiza:
"las drogas, para dormirte"

Ah, la anestesia...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:22 0 (sin votos)
yo en medio de plaza cataluña. habia ido a comprar y me disponia a volver a casa en moto. Pero se me olvido quitarle el seguro freno de disco de la rueda delantera.

a esto que me pongo el casco, me abrocho la chaqueta, enciendo la moto, pongo la 1ª , le quito la pata de cabra, le doy gas, me muevo un poco, quito los pies del suelo, el freno cumple su funcion y la moto y yo caemos a peso muerto (180 kgs que pesa la jodia) lateralmente al suelo.

ni que decir que le quite el freno la puse depie, agradecí la preocupacion por mi yesca de la gente y me largue cagando ostias!

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Apotoxin Sherlock
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:54 +1 (3 votos)
Yo nunca he tenido un momento vergonzoso

PS: Memoria selectiva

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii