| Últimos blogs actualizados: FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Blogs en Vandal Online |
|
ovito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
sobran las palabras
![]() |
Me acuerdo de otro mal momento que pasé. Tendria yo unos 7 u 8 años, estaba en casa de mi abuela, mi abuela tenia un perro, resulta que estando yo en mi habitación se acerca el perro y se subió en mi cama, yo no le preste mucha atención (MUY MAL HECHO...) Despues de un rato bastante largo el perro se fué, y yo me estiré en mi suave y blandita cama. Cuál fué mi sorpresa al levantarme para ir a cenar? Llegue al comedor tan pancho y veo que todos me miran la cabeza y que se estan riendo y les pregunto: -''¿Que os pasa?, ¿De que os réis?''- Y cuál fué su contestación?salto mi tio, que tambien estaba alli, y suelta -''Nada cariño, que nos gusta mucho el sombrero que llevas...juas, juas, juas!!''- Si amigos, el querido y bonito perro de mi abuela me habia dejado un regalo muy bonito encima de la almohada.Y os preguntareis, que si no lo vi,pués no, me heché en mi suave y blandita cama sin sospechar que el querido perro de mi abuela habia dejado sus desechos biologicos encima de mi mullida almohada. P.D.otra biblia os e dejado aqui xD. Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 18:47 ----------- Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959 |
|
frog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ñeñeñe Mensajes: 528 De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3 IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2113 De: Vitoria IP Registrada |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10346 De: Barcelona IP Registrada |
La primera vez que fui a jugar a bolos siempre la recordaré. Cojo la pelota, me dispongo a lanzar con estilo después de las indicaciones que me dan mis compañeros sobre como debo agarrarla y lanzarla. Procedo, voy a lanzarla, con tan mala suerte de que se me escapa de la mano y la levanto 5 palmos del suelo, eso parecía mas petanca que bolos. Estruendo en la bolera, el ruido de la bola contra el suelo hace que todo Dios se me quede mirando. Yo avergonzado, me dispongo a dar la vuelta para volver triunfante hacia mis amigos, que se están descojonando. Yo, pensando hacia dentro, digo... "Bueno, la ventaja es que ya no puedes quedar peor". Craso error, no acostumbrado a caminar sobre suelo encerado con esos zapatos de claquet, meto un resbalón espectacular que hace que mi trasero aterrize contra el suelo. Momento de silencio en la bolera, acto seguido descojone general. La gente aplaude, yo para corresponderles sin saber porqué hago reverencias inclinándome como si tuviera al Rey delante. Me giro hacia donde estan mis amigos, solo veo caras rojas como tomates, bocas abiertas y dientes, ataques de risa... uno de ellos me recibe con la frase de " Tio..... vas a venir cada sábado" Mientras yo vuelvo a pensar para adentro... pue si, si podía quedar peor .También recuerdo otro dia que todo el grupo nos bañamos de noche en la piscina del pueblo, se pasaron los guardias por ahí y cuando quise darme cuenta mientras yo estaba buceando placidamente, descubrí que era el único que quedabadentro del agua. Ante el peligro, y viendo que los 2 guardias se disponian a saltar la valla para alcanzarme, tuve que salir corriendo por un camino de cardos en calzoncillos y con la ropa en la mano. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 07:00 ----------- Te esperamos Mou. |
|
ovito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
sobran las palabras
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 09:28 ----------- Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Hubo una temporada en la que mi hermana me pasaba a recoger al instituto con su citroen AX negro. La cuestión es que un día al salir de clase iba tan teledirigido que me metí en un AX negro aparcado delante del insti que curiosidades de la vida NO era el de mi hermana. La cosa es que ya había dejado la maleta en el asiento trasero y estaba reclinando el asiento contándole las incidencias del día a mi presunta hermana cuando me dí cuen del error y ví el careto del conductor con cara de asombrado sin saber que decir. earth swallow me. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1796 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Yo con quince años, tierno imberbe, en visita a la dentista para que me realizase un empaste, con mi madre al lado. La dentista me pregunta:¿Vos tenés problemas con las drogas? Mi madre y yo mirándonos extrañados, y el silencio que invade la habitación... Tras esos tres segundos de incómodo silencio, la dentista (argentina ella) matiza: "las drogas, para dormirte" Ah, la anestesia... ----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Apotoxin Sherlock Mensajes: 6154 De: Hinamizawa IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1