Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cual a sido la situacion mas vergonzosa  que as vivido en tu vida?
ovito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:06  0 (6 votos)
La mia fué cuando tenia 16 años, acabé la ESO y me apunte a hacer un ciclo formativo de electronica, en el cole donde me apunte habian dos tipos de cursos relacionados con la electronica.

1-Equipos electronicos de consumo (que era el que escogi yo).
2-Equipos e instalaciones electrotécnicas.

La cosa fué que el dia de la presentación del curso (que solo duraba 1 hora), no fui porque me dijerno mal la hora.

Entonces tuve que ir el dia que empezaban las clases sin tener ni pajolera idea de donde dirigirme.

Pregunte en secretaria donde se hacia la clase de electronica de consumo, le dije mi nombre, que era el primer año y tal, y me mando bajar unas escaleras, hasta el sotano, y que siguiera un pasillo laaaaaaargo, hasta encontrar la palabra: ''aula de electronica''.

Me dirigí hasta allí, y todo marchaba sobre ruedas, entre en clase y me sente en un asiento que habia libre.

Luego llega el profesor y nos empieza a explicar lo que aremos durante el curso. Este iva repitiendo constantemente:''Bueno empezaremos con cosas básica que YA HABEIS APRENDIDO EN LOS DOS PROMEROS AÑOS de este ciclo''.

No salia de mi asombro!!, luego, al final de la clase me di cuenta de que esa era imposible de que fuera mi clase, ni mi año, puesto que todos mis compañeros median casi 2 metros, y llego uno tarde diciendo:''perdon, es que no encontraba DONDE APARCAR EL COCHE.

Entonces ya me decante por hablar con el profesor, y me ayudo bastante por eso, pero en aquella hora lo pase francamente mal.

SIENTO todo este discurso, se me a extendido mas de lo que esperaba. xD.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
JoAngus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:25  +5 (9 votos)
Yo una vez cometí mogollón de faltas ortográficas en el título de un post

modo tiquismiquis OFF

Pues un verano que fui con mi madre de vacaciones y allí conocí a mi primera hamija exxxpecial con la que hice cosas exxxpeciales.

Al volver,  el detector de metales del aeropuerto me empezó a pitar. Se acercó la chica de seguridad de turno y me empezó a pasar el minidetector por el cuerpo. Encontró el objeto en el bolsillo.

" ¿Qué llevas en el bolsillo?"-me dijo.
"Nada"-le contesté-con toda la sinceridad del mundo.
"Bueno, míralo de nuevo".

Y al meter la mano en el bolsillo saqué una moneda y el envoltorio de un condón abierto, lo que es la funda vaya. Resultado: mi madre flipando ( por aquél entonces xd) , la chica de seguridad aguantándose la risa y yo rojo como un puto tomate.

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// CÓDIGO WII: 8584-5173-0969-1124//Agréguenme, mi Mii se siente solo :(
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:16  0 (sin votos)
-Llamar a una chica que pasaba pensando que era otra persona...  Yo tendría 5 o 6 años, así que me marcó un poquitín xdd.

-Llegar a 1º de Bach sin recordar cuáles eran las optativas que había elegido... y al tener que preguntarme la profe, pedirle que me dijera las que había, (risas).

.... situaciones así, hay mogollón xd

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:37  -2 (10 votos)
Como ya dije en su momento en un post igual hace dos o tres años.

Estaba yo con una exnovia follando a saco en mi habitación, ella encima, saltando y gritando a lo bestia.
En casa no habia nadie, asi que a disfrutar.

Hasta que entre gritos y gemidos y la cama chirriando, llegaron, pero claro, con tanto ruido uno no se enteraba de nada.

Lo primero que oimos fue a mi madre decir a traves de la puerta

-¡¡¡Oyeeeeeeee!!! ¿Qué estais haciendo?

Y como nos quedamos whatthefuckeados, pensé rápido, pero claro, en ese momento uno no tenia nada en mente para decir, lo unico que se me ocurrió fue decir...

-Estamos jugando, saltando en la cama y pegándonos con las almohadas.

(Carcajadas de mi ex y yo, asi al menos quedaba mas real xD)

Mi mente no dio para más en aquel momento.
Nos pegamos un panzón de reir mi exnovia y yo brutal xDDDDDDD

Eso fue hace cosa de 7 u 8 años, aun lo recuerdo, yo tendría 18 años o asi. Momentazos para recordar

PD: Aún me pregunto si realmente mi madre se tragó aquello, yo más bien pienso que no

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:38  +5 (7 votos)
La peor fue en la biblioteca "estudiando" durante la carrera. Estábamos todos con nuestras latas de refrescos, que serían unas siete o así, y me levanté a tirarlas. Como soy un poco payaso cogí la carpeta y las puse encima al grito de "una de chipirones y dos de gambas", por supuesto se fueron cayendo una a una en medio de un sepulcral silencio mientras yo me quedaba quieto sudando y sudando. Todavía se me conocerá en la facultad como el "tira-latas".

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Zephyria
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:53  0 (4 votos)
-En la ESO; en una canasta de baloncesto mediana hice un mate, pero me quedé demasiado rato colgando y me caí de espaldas al suelo, todo el mundo riendo, yo me había hecho daño .

-Cuando leí un artículo en clase en primera persona de un tío y así empezaba el texto: "Soy gay", y pensaban que lo había dicho yo

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recluso 28301-016
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:22  -3 (5 votos)
Cuando estaba en 4º de la ESO, me apunté a clases partículares de Matemáticas. Una tarde que estábamos solos una chica y yo, el profesor se fue un momento al servicio. Tras unos segundos en el más absoluto silencio, se escuchó un chapoteo proveniente del cuarto de baño, un "plouf". Yo no sabía donde meterme, me aguanté la risa mirando a la chica, que estaba a su bola escribiendo y parecía que no se había enterado de nada. No sé como pude mirar a la cara al profesor cuando volvió del servicio...

-----------
"¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!"
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 07:08  -31 (47 votos)
Siento decir esto, pero... vuestros momentos más vergonzosos son bastante patéticos  

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
Laguna_28

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 07:16  -4 (12 votos)
  Para RoberZamora:
Totalmente deacuerdo, eso ni son momentos bochornosos ni ostias

Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:21  -1 (5 votos)
De hecho algunos de mis momentos más vergonzosos acaban vomitando encima de la madre de mi ex o tirando mi ropa por el valcón y quedándome en bolas delante de gente que no conocía.

Y por supuesto, los momentos MÁS vergonzosos de mi vida no los pondría aquí, por eso, porque me dan vergüenza.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:04  0 (2 votos)
¿Que la mujer de la limpieza encuentro un condón tuyo usado debajo del sofá de tu casa es lo suficientemente bochornoso?

Me quedé flipando cuando me lo dijeron mis padres, ni me acordé del maldito condón xd

Otra situación que me viene a la mente es cuando jugaba en 2a división catalana federada, antes de dar el salto a 1a la temporada siguiente. Íbamos cuartos y jugábamos contra los terceros creo recordar, empatados a puntos estábamos. Faltaba 1 minuto para que acabara el partido y yo creía que íbamos empatando en el marcado. Ellos jugaban con portero-jugador y yo le robé el balón, chute a porteria vacia desde mi campo y la pelota fue al palo. Final del partido.

Eso me sentó fatal y estuve jodidísimo durante media hora...hasta que el entrenador me preguntó que me pasaba, le expliqué que estaba decepcionado por haber fallado esa ocasión y que habría supuesto el gol de la victoria...y me dijo que habíamos ganado de uno!

Me quedé flipando, deberíamos marcar el gol el momento que me cambiaron y fui a cagar xdd

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 12:10

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
frog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ñeñeñe
De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:05  +1 (1 votos)
  Para Laguna_28:
Mira mejor a quién te diriges.

Para plaxius:
Pues yo creo que cumplen bastante bien su función en el foro de humor, aporta tu algo ¿no?

Lo mio han sido las caidas de boca delante de todos. O esa en la que me quedé congado de una rama de un arbol por la sudadera. O esa en la que en un vano intento de tirar a un tio bastante alto del colegio, acabe siendo arrastrado por todo el patio xD

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:10  +4 (4 votos)
  Para plaxius:
Es verdad, somos unos panolis, ilumínanos tú con esos momentos de tu vida en los que a nosotros nos habría estallado la cabeza de vergüenza

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// CÓDIGO WII: 8584-5173-0969-1124//Agréguenme, mi Mii se siente solo :(
Link_ngc

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Madridista
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:15  +23 (27 votos)
Lo que a mi me paso me ha marcado para siempre

Pues ara cosa de año y medio, yo tenia 20 añitos y estaba trabajando con un compañero mio en un piso de un pueblo de aqui cercano.
Total, nos faltaba una herramienta y tenia que bajar a la furgoneta a buscarla, antes de salir por la puerta le digo al compañero, oye que piso es este? para picar desde abajo y me abres!, y me dice: es el atico 4º, y yo fui en busca de la herramienta, todo bien.
Una vez con la herramienta en mi poder y en la porteria, vi que el atico 4º no existia, el piso mas alto era el 4º4º, no habia atico, me extraño pero pique, mi sorpresa fue cuando me contesto una chica y me extraño porque en el piso solo estabamos mi compañero y yo, y le dije que era yo y me abrio (yo pensando que ya estaba el otro de cachondeo poniendo voz de tia xDD)

Cuando me planto delante de la puerta del 4º4º pico y no se me ocurre otra cosa que gastarle una broma, tapando la mirilla de la puerta y en el momento que me abrisese empujar la puerta, pegando chillidos a lo HULK..

...se acojono, podia ver su miedo en su lucha con cerrarme la puerta, y yo cada vez gritando mas y mas y estaba que meti la mano por el pequeño hueco y quedaba entre la puerta el marco, y le toque su largo pelo..ESPERA...pero si mi compañero es calvo!!!! se me paro el corazon, el tiempo...deje de empujar y la puerta se abrio solo, poco a poco....solo vi a una madre jovencita, con sus 2 hijitos de apenas 2 años en sus brazos, llorando y atemorizada...pues si, mi compañero estaba en el 3º4º, me mintio y yo trague, mil disculpas le pedi a la pobre mujer

LO SE, SOY UN DESALMADO xd

Siento el tochaco, pero es que no tiene desperdicio. xd

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:35

-----------
Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane!
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:27  -1 (1 votos)
  Para Link_ngc:
Que me meoooo Pobre mujer!!

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii