Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Busco pagina de videos de humor y paranoia mental (SOLUCIONADO)
overdrive
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 06:06  0 (sin votos)
A ver, no os puedo decir mucho, muchas veces han puesto aqui esa pagina, recuerdo que es negra y posiblemente con letras rojas.

Hay videos, pero no son completos, creo que estan en Flash puesto que tienen sonidos, salen en tiras, y normalmente son muy paranoicos.

Sale el tipico de Arnold Swachzeeneger con la cara feliz y luego poniendo la cara de mala hostia como ejemplo.

El logotipo es anaranjado (¿Una hoja de arbol podria ser?) y sale en la parte superior creo, pero no me hagais mucho caso con esto ultimo.

La habeis puesto por aqui muchisimas veces.

¿Alguien sabe a cual me refiero? A ver si me podeis echar un cablecillo hasta que de con la pagina.

EDIT: Me acuerdo de algo mas, el nombre de la pagina era algo asi como YMTF o alguna paranoia de esas de siglas americanas.

Gracias a todos

Para Long Drong:
Ole tus huevos
<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 20/05/2008 14:19

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
Long Drong
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hahaha la botella de ron
De: V de ValÈncia
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:04  +1 (1 votos)
puede ser  http://ytmnd.com ?

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:24  0 (sin votos)
Gracias tio, esta era la pagina sin duda, y se pueden ver paranoias mentales como esta.

Los sentimientos más profundos de Arnold Swachzenneger

LOL

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 22:20

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:43  0 (sin votos)
No me deja ver nada ;_;

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii