Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y luego se quejan de sistema de gatos de rapidshare...
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:44 0 (sin votos)
Yo a la gente así la borro del MSN directamente a la primera frase que escriben. Por muy conocidos mios que sean.

Hacia eso hasta que me harté y me hice otra cuenta. Pase de tener ciento y pico personas a tan solo 10.

Es lamentable la gente de los iconitos para sustituir sílabas y palabras cortas.

Los iconos son para caras y tal, joder.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Nosgoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Apotoxin Sherlock
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:01 0 (sin votos)
Hm...

Desde mi wordpress vi que me linkaban desde del.icio.us y digg, pero al mirar en (ummmm) vi que feedburner no había cogido las imágenes de flickr pero sí que se ven en (hmmmm). Con lo bueno que era el artículo de (pfffff).

Me faltan tres

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 20:33 +1 (1 votos)
Desde luego, algunos no habéis sufrido demasiado en el msn:

Lo peor es que era una tía que me añadió POR LA PUTA CARA, le pregunté que porqué me había añadido y me preguntó que quién era 3 veces seguidas tras intentar explicarle en vano que había sido ella la que me había agregado      Si no era retrasada poco le faltaba.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
kagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Subconsciente baneado
De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:06 0 (sin votos)
Que típico eso de que te añaden y luego te preguntan quien eres

-----------
Yo no tiré la bolsa de Cheetos, creanme! :llorandomucho: ----> "O line 1 punt"
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:43 0 (sin votos)
¿La "conversación" es de tu msn? ¿Dónde has conseguido ese avatar de PinguiGoku? Me mola un huevo. Dime donde puedo bajarlo o algo.

-----------
Watashi wa Kira desu
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 02:05 0 (sin votos)
  Para Van Daix:
Google es tu hamijo, mano:  http://images.google.es/images?hl=es&q=tux+goku&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

Buf, yo tb tuve que eliminar a unos cuantos del msn por esto. Llegué a tener a un chaval (tendría 14 años o así) que, aparte de poner la fuente en color verde fosforito (eso parecía uranio), tenía unos cuantos emoticonos, el peor era cada vez que ponía una letra  s ...salía un Sasuke bailando break y en cada frase suya yo acababa con naúseas.... y encima tratabas de explicárselo paso por paso y no se enteraba... y mira que soy un tipo paciente pero este sobrepasó el límite muy rápido...xD

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:32 0 (sin votos)
cada vez que ponía una letra  s ...salía un Sasuke bailando break

Debo decir que me he descojonado con esto

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 08:35 +1 (1 votos)
  Para Nosgoroth:
El último es Engadget xD

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:55 0 (sin votos)
Desde mi wordpress vi que me linkaban desde del.icio.us y digg, pero al mirar en ¿Blogger? vi que feedburner no había cogido las imágenes de flickr pero sí que se ven en ¿Menealo?. Con lo bueno que era el artículo de Engadget.

Puede ser?

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Ricky619
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡¡CAMPEONES!!! Ya son 31...
De: Cibeles!!!!
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 00:33 0 (sin votos)
F A K E

Es un fake brutal, está clarísimo.

-----------
¡¡¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!!!  ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ // Triple H, 12 Times The King
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 00:46 0 (sin votos)
  Para Van Daix:
Nop, no es mio lo encontre y me hizo gracia lo puse(mas bien me reí por q me acorde de rapidshare y por eso el titulo), si me habla alguna de las que tengo en el msn q cada 3 palabras 4 son iconos de RBD los pondré .Ya la imagen te lo pusieron

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 00:48
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 01:36 0 (sin votos)
  Para Ricky619:
Felicidades, has descubierto que el fuego quema.Pero hombre, si es que se ve que es una burla a algo que pasa todos los dias en el msn xD

Última edición: 23/05/2008 01:37

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:40 0 (sin votos)

Yo tambien odio eso del messenger, menos mal que con quienes hablo casi todos no usan emoticones hasta para todo, yo uso los tipicos, para la despedida mi querido zorrito moviendo la patita, jeje o las caras para acompañar una frase, pero no para sustituir palabras

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 20:32 +1 (1 votos)
  Para Zor:
carla_xtreme te da las gracias por la cantidad de vandálicos que la deben estar agregando

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
victor-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kenji, vamos a jugar!
De: el lejano mar
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:01 0 (sin votos)
pues yo como que tengo el msn sin fotos ni nada, vamos el básico no me salen las polladas estas de cartelitos  .

Última edición: 23/05/2008 21:02

-----------
GamerTag (xbox 360): victor kun; Claves de amigo: Mario karts: 2964-4199-7687   $2 juegos de siempre: 2577-8729-4439

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii