| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Apotoxin Sherlock Mensajes: 6153 De: Hinamizawa IP Registrada |
Hm...
Me faltan tres ![]() ----------- Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.] |
|
kagisa ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Subconsciente baneado Mensajes: 5780 De: Neo Tokyo-3 IP Registrada |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 270 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Buf, yo tb tuve que eliminar a unos cuantos del msn por esto. Llegué a tener a un chaval (tendría 14 años o así) que, aparte de poner la fuente en color verde fosforito (eso parecía uranio), tenía unos cuantos emoticonos, el peor era cada vez que ponía una letra s ...salía un Sasuke bailando break y en cada frase suya yo acababa con naúseas.... y encima tratabas de explicárselo paso por paso y no se enteraba... y mira que soy un tipo paciente pero este sobrepasó el límite muy rápido...xD ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8011 De: "El programa" IP Registrada |
Debo decir que me he descojonado con esto ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6759 De: Madriz IP Registrada |
Puede ser? ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Ricky619 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡¡¡CAMPEONES!!! Ya son 31...
![]() |
|
Simple Plan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?... Touché. Mensajes: 730 De: sde aquí veo tu casa. IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 00:48 |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5248 De: València IP Registrada |
|
victor-kun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kenji, vamos a jugar! Mensajes: 1049 De: el lejano mar IP Registrada |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0