| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
|
Simple Plan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?... Touché. Mensajes: 730 De: sde aquí veo tu casa. IP Registrada |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8011 De: "El programa" IP Registrada |
Debo de ser menos joven (me niego a decir "más viejo" ) de lo que pensaba, porque no pillo una mierda de lo que dice ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2111 De: Vitoria IP Registrada |
No soporto a ese tipo de gente que de cada 3 cosas que escribe 4 son iconos. No ya iconos normales, sino que encima parpadean como un puto cartel de Las Vegas y me provocan ataques de epilepsia y mala ostia ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// CÓDIGO WII: 8584-5173-0969-1124//Agréguenme, mi Mii se siente solo :( |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10092 De: Matrix IP Registrada |
lo k da mas asco son la gente k tiene cada letra asignada a un icono 10 veces mas grande de lo normal, cada una de un tamaño, forma, color,.... y encima alguna ni se entienden o tienen cada palabra con iconos, que no sabes lo k significa, y tienes k darle al boton derecho para saber k coño te dice no me enteresao de nada del chiste, pero aunk viendolo asi tiene su gracia, cuando hablas con alguien k solo usa iconos, dan ganas de no admitirle ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Simple Plan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?... Touché. Mensajes: 730 De: sde aquí veo tu casa. IP Registrada |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1142 De: Chile IP Registrada |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1132 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
yo conocia a una persona que tenia un icono para cada letra, y cunado escribia parecia un collage que usan los asesinos pero de una manera cutre, con cada letra de un color un a forma diferente y tal, que rabia me dan. no me hace reir como otros post, pero esta bien ponerlo en humor como anecdota y tal ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5273 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Davinelulinvega ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hacker de la leshe Mensajes: 258 De: Ciberlaberinto IP Registrada |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1