| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7971 De: "El programa" IP Registrada |
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A por la Eurocopa mamones! Mensajes: 9437 De: Aesira IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2106 De: Vitoria IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
![]() |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1135 De: Chile IP Registrada |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7971 De: "El programa" IP Registrada |
Venga, una más: ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Con permiso del manito que creó el sello (¿Boddhai?):
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 17:15 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
Soge ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y el chiki chiki se baila así...(8) Mensajes: 60 De: Barcelona IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2106 De: Vitoria IP Registrada |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1135 De: Chile IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0