| Últimas noticias : E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Juegos como lo que ves en la televisión (21:46 19/7/2008) E3: Ignition publicará Tornado (21:36 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7971 De: "El programa" IP Registrada |
Para el que no lo sepa, en el manga y anime Yu-Gi-Oh! los personajes juegan a una especie de Magic con cartas inventadas. Aquí: http://yugiohcardmaker.net/ podéis crear vuestras propias cartas. ¿Os atrevéis a crear alguna? Yo por mi parte, tengo dos: Que no se diga que los foreros de Vandal no tenemos imaginación. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
^Xabi Prieto^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa Mensajes: 2709 De: Zephyria IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5340 De: Tomobiki IP Registrada |
|
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5340 De: Tomobiki IP Registrada |
|
Venga, otra que acabo de crear: ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
|
Es un vicio la mierda esta ^3^ ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2106 De: Vitoria IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0