Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Crea tus propias cartas de Yu-Gi-Oh!
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:16  +4 (4 votos)
Para el que no lo sepa, en el manga y anime Yu-Gi-Oh! los personajes juegan a una especie de Magic con cartas inventadas. Aquí:

http://yugiohcardmaker.net/

podéis crear vuestras propias cartas. ¿Os atrevéis a crear alguna?

Yo por mi parte, tengo dos:

Que no se diga que los foreros de Vandal no tenemos imaginación.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
^Xabi Prieto^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Zephyria
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:27  +1 (1 votos)

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:53  +2 (2 votos)
Ya hace un tiempecito que hice unas cuantas:

EDIT: Y una más que se me olvidaba:

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 12:54

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:03  0 (2 votos)
Joder, qué descubrimiento XD

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S   [[Código Mario Kart Wii: 3695-0148-5544]]
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:13  0 (sin votos)
Porque nosotros lo valemos, y quien diga lo contrario no le queda otra que morir a manos de nuestro taladro.

Última edición: 18/05/2008 13:14

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:14  0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
Si no lo subes a imageshack, photobucket o similares no se te ven.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:18  0 (sin votos)
Como que no, pero si lo acabo de subir a imageek y se me de putísima madre xD.

(Mierda, los acentos no los reconoce?)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:21  0 (sin votos)
Venga, otra que acabo de crear:

-----------
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:25  0 (sin votos)
  Para Nosgoroth:
Con tu permiso :

Yo las estoy haciendo en inglés por la putada de que los acentos se convierten en cosas raras

Última edición: 18/05/2008 13:26

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S   [[Código Mario Kart Wii: 3695-0148-5544]]
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:36  0 (sin votos)

EDIT:  
  Para Suikun:
¿Con mi permiso...?

Última edición: 18/05/2008 13:42

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 13:37  0 (sin votos)
La carta "Desesperación" no podía estar mejor ilustrada.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:50  0 (sin votos)
Es un vicio la mierda esta ^3^

-----------
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 13:50  +3 (3 votos)

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:52  0 (sin votos)

Para Nosgoroth:
Ah, es que cuando la pusiste en su día, pensé que la imagen la hiciste tú. fallo mío.

Última edición: 18/05/2008 14:14

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:20  +3 (3 votos)

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// CÓDIGO WII: 8584-5173-0969-1124//Agréguenme, mi Mii se siente solo :(

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii