| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12897 De: Valencia IP Registrada |
Yo cada vez que veo este programa es que me parto de la risa. Son los putos amos xDDD. Lo mejor son las imágenes solapadas, como dice Dark Fire. Es que parecen hechas aposta La mejor imagen es la del aficionado del Barça que dice "Cuidaaaaaaaaaaao" jajajajaja xD. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
Muchos (pero MUCHOS) más videos: Secreto: (Pincha para leerlo) Ya está. Que vuestras conexiones lo soporten <br/>Veces editado: 2 Última edición: 18/05/2008 22:50 ----------- |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23564 De: Barcelona IP Registrada |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21081 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
APM es de los mejores programas que ha habido en TV3, es una maravilla. Lástima que ya no aparezca "el reporter amb bigoti", era muy bueno. Mi novia lo conocía, hace unos años hicieron clases de interpreción juntos. Por lo que me ha dicho es muy buen pavo, amén de estar siempre haciendo coñas. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Link_ngc ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Madridista Mensajes: 564 De: Barcelona IP Registrada |
Que grande es este programa Siempre que puedo lo veo
----------- Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane! |
Contactar
Foro de Vandal Online
1