| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
![]() |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
En los periódicos de la época anunciaban su retirada por "culpa" de Gran Petard...digo Hermano (y en el propio Informal soltaron alguna que otra puyita al respecto); pero a mí no me terminó de convencer mucho esa excusa, ya que en la franja horaria que ocupaba plantaron el bodriazo de Pecado Original. Mirándolo por el lado bueno, después tuvimos Splunge, El Show de Flo (que a mí me encantaba sólo por poder ver a Miki Nadal en su salsa), Lady Kaña, SLQH (que está retomando los doblajes chusqueros y los sketches de disfraces)... ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3834 De: mi "Hideout" IP Registrada |
El programa cada vez era más corto para hacer sitio a los resumenes de Gran Hermano o cualquier otra cosa en su defecto, Pecado Original vino después de que terminase ese reality. Y lo de Berlusconi, si me das la fuente de eso mejor xd. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 22:24 ----------- Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas. |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1561 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
Javier Capitán ahora está en un programa on-line (un videoblog diario, vamos) presentando lo que se llama el NOticiero. Yo lo veo todos los días ^^. No sé si poner el link, pero bueno, una búsqueda en google lo resuelve todo. El Informal estaba muuuuy bien... Y este nuevo programa está bastante gracioso ^^ ----------- YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」 |
|
sharingansasuke ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Merchandising-men ^-^
![]() |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1283 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Que grandes !! Felisuco esta ahora de invitado alguna vez en el espejo publico, ha cambiado a Patricia Conde y a Flo, por Masiel y Rinconet...digo Miguel temprano. Que grande el chuache, y que grande el burlador de castilla, a ver si busco unos videos y los pongo jeje. 12 minutos Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la po**a todos suman 23 ![]() Michael Landon DIOS1!! Chuache DIOS2 La alegria de la huerta!! ![]() Veces editado: 3 Última edición: 15/05/2008 18:12 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Que grande Pablito el de la Guitarrita. Lo mejor de todo fue cuando les envió una carta diciendo que no usaran su imagen porque lo perjudicaban como artista, y a partir de entonces le pusieron una careta cutre-pegada ![]() EDIT: Por cierto, el mismísimo Javier Capitán dijo en una entrevista que no quiere hacer un nuevo El Informal, pues aunque guarda muy buen recuerdo de su existencia le parece que está muy sobrevalorado por el público. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 22:06 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
Sargento Simonia ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Congelado Mensajes: 780 De: Cicely, Alaska IP Registrada |
Yo estuve en la grabación de ese último progrma, como público. No os haceis una idea de la llorera que tenía todo el equipo en especial Flo, cosa que se extendió a practicamente todos los que asistimos como público. Por cierto, lo que se decia entre bambalinas (y con esto quiero decir, preguntando directamente a Capitán) sobre la cancelación era precisamente que O.T. le había dado la puntilla al programa, el cual ya estaba empezando a flojear en cuanto a audiencia. ----------- ¡Unete al Pastafarismo! Loado sea el Monstruo Volador de Espagueti, ¡RAmén! |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0