Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Último programa de "El Informal"
tarod.net
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 17:56  0 (4 votos)
Cómo mola el foro de política y actualidad...          

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:23  0 (sin votos)
Que grandes eran    Me encantaria ver de nuevo este programa en la tele, era genial

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:34  0 (sin votos)
Sin justificar lo que ha afirmado Zeros_met, que evidentemente se ha equivocado, en honor a la verdad hay que decir que en 2002 ya no había primera edición de OT, que fue en 2001.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:17  0 (sin votos)
En los periódicos de la época anunciaban su retirada por "culpa" de Gran Petard...digo Hermano (y en el propio Informal soltaron alguna que otra puyita al respecto); pero a mí no me terminó de convencer mucho esa excusa, ya que en la franja horaria que ocupaba plantaron el bodriazo de Pecado Original.
Mirándolo por el lado bueno, después tuvimos Splunge, El Show de Flo (que a mí me encantaba sólo por poder ver a Miki Nadal en su salsa), Lady Kaña, SLQH (que está retomando los doblajes chusqueros y los sketches de disfraces)...

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:23  0 (sin votos)
El programa cada vez era más corto para hacer sitio a los resumenes de Gran Hermano o cualquier otra cosa en su defecto, Pecado Original vino después de que terminase ese reality.

Y lo de Berlusconi, si me das la fuente de eso mejor xd.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 22:24

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:03  0 (sin votos)
Javier Capitán ahora está en un programa on-line (un videoblog diario, vamos) presentando lo que se llama el NOticiero. Yo lo veo todos los días ^^. No sé si poner el link, pero bueno, una búsqueda en google lo resuelve todo. El Informal estaba muuuuy bien... Y este nuevo programa está bastante gracioso ^^

-----------
YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:12  +1 (1 votos)
Era buenisimo! una pena que acavase. Eran risas todos los dias...T_T

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:30  +1 (1 votos)
Este programa era dios no me perdia ninguna día su emisión, fue una lastima que acabara pero bueno hoy en día ha desaparecido la mayoria de programas miticos que veia antes por la tele ya sea el día después en su buena epoca,el poder ver a buenafuente y al grupo del Terrat a eso de las 21:30 de la noche y asi muchos programas.

Yo hoy en día cada vez veo menos la tele, los simpsons a la hora de comer que es lo único bueno que hace antena3 pq sino le darian por c*** a esta cadena, el telenoticias de T5,Polonia en tv3 y los partidos de futbol.

Última edición: 15/05/2008 12:31

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:30  +1 (1 votos)
Pero Javier capitán no presenta un concurso por las mañanas?(o por lo menos hasta hace poco)

-----------
Mudada...   MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA!  ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu.   WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!                      
VoNDaLv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:36  +2 (2 votos)
De verdad, a mis 21 años de edad se me ha caído la lagrimilla viendo este vídeo...  

Qué grandes eran por dios, dudo que volvamos a experimentar unos ratitos cenando tan agradables como éstos...

Aupa el Informal  
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:41  0 (sin votos)
  Para davidlander:
pero si rosa fue a eurovision en 2002, como explicas que el programa fuese en 2001? :S no lo entiendo vamos :S

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:44  +1 (1 votos)
Que grandes !!

Felisuco esta ahora de invitado alguna vez en el espejo publico, ha cambiado a Patricia Conde y  a Flo, por Masiel y Rinconet...digo Miguel temprano.

Que grande el chuache, y que grande el burlador de castilla, a ver si busco unos videos y los pongo jeje.

12 minutos

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la po**a todos suman 23          

Michael Landon DIOS1!!

Chuache DIOS2

La alegria de la huerta!!      

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 18:12

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:00  0 (sin votos)
El momento mas triste de la historia de la televisión...  

Ojala vuelvan algún día, pero esta claro que no volverá a ser igual ni de coña.

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Que grande Pablito el de la Guitarrita. Lo mejor de todo fue cuando les envió una carta diciendo que no usaran su imagen porque lo perjudicaban como artista, y a partir de entonces le pusieron una careta cutre-pegada

EDIT: Por cierto, el mismísimo Javier Capitán dijo en una entrevista que no quiere hacer un nuevo El Informal, pues aunque guarda muy buen recuerdo de su existencia le parece que está muy sobrevalorado por el público.

Última edición: 15/05/2008 22:06

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Sargento Simonia

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Congelado
De: Cicely, Alaska
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:12  0 (sin votos)
Yo estuve en la grabación de ese último progrma, como público.

No os haceis una idea de la llorera que tenía todo el equipo en especial Flo, cosa que se extendió a practicamente todos los que asistimos como público.

Por cierto, lo que se decia entre bambalinas (y con esto quiero decir, preguntando directamente a Capitán) sobre la cancelación era precisamente que O.T. le había dado la puntilla al programa, el cual ya estaba empezando a flojear en cuanto a audiencia.

-----------
¡Unete al Pastafarismo!  Loado sea el Monstruo Volador de Espagueti, ¡RAmén!      

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii