Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Canción de Mario y Bowser declarándose a Peach
Ganondorfo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:11  +1 (1 votos)
Sin palabras joder xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:06  0 (sin votos)
http://www.vandal.net/foro/17/474360/incomprensible/

Ya se puso  también es verdad que con el otro titulo es dificil buscarlo.

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:59  +1 (1 votos)
¿Veis? ¿Veis? Mi título da lugar a timelines ^^

Ejem... Vale, mea culpa, tenía que haber puesto otro título más explícito

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:35  +1 (1 votos)
Bueno pero el mío incluye karaoke que pasa   ? xDD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii