Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una de reporteros
zerve
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ratbert
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:12  +7 (7 votos)
Creo que no se ha puesto, es del programa APM?

Que jarta' de reir.

salu2

-----------
Quedémonos con algo que la meteorología nos enseña: Si algo ha sucedido, puede volver a ocurrir.... y de hecho ocurrirá :)
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:05  0 (sin votos)
Ay, dios, pero que bueno        
De vedad, casi me meo con todos, que grande APM

''A veces sucede que cuando es mejor es peor'' Pero que...
''En estos moementsooss...''  

Demos gracias a Dios de que el presentador no fuese Matias Prats

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 15:10

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:05  0 (sin votos)
Muy bueno   ya se echaba de menos un video gracioso en este foro

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:16  0 (sin votos)
Este programa es buenísimo,

ya que estamos, me podeis decir quien es y de que programa es, el tio que sale en el minuto 00:28 del siguiente video?

http://www.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms

Gracias por el video!

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 20:0  0 (2 votos)
un poco repelente si que es la niña y el adrian con lo pequeño que es como sabe que no hay que llevarle la contraria a las mujeres mejor es no opinar xDDDD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii