Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mis imágenes....esa gran carpeta
overdrive
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:35 0 (sin votos)
El puto señor mierda me ha matado x'DDDDDDDDDDDD
Buenisimo joder XD

Para biku:
Anda ya... ¿En que foto mia has visto que me parezca? xD

Se parece más aún a una exnovia que tuve, solo le faltan las pequitas
La tia de mi avatar es del Mirror´s edge, un juego que está a punto de caramelo....    

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 15:54

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】
biku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:57 0 (sin votos)
Joder con el señor mierda

Para overdrive:
No se si te lo han dicho, pero la tia del dibujo de tu avatar tiene un cierto aire a ti

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:24 0 (sin votos)
La del "FUCKING NINJA" es lo más dios que he visto nunca!!                

-----------
HONORRRRRRR!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:20 +1 (1 votos)
Ésta la creé hace unas semanas. Ríete de Exodia:

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:54 0 (sin votos)
Creo que tengo un servidor DNS petao por mi zona, porque me funciona un 15% de Internet. Hasta que pueda llegar a Photobucket, os subo un par de imágenes:

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It's me,Taaails
De: l Mediterraneo (AICNELAV)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:01 0 (sin votos)
Joder que ascazo la del teclado con las quemaduras de cigarro  
Me he partio con la del extraterreste que dice Manolooo  

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 11:01

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                          

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii