| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
El del niño del primer video estaba bien Pero a mi parecer se estaba cagando...En e lsegundo video al principio me he reido un poco... pero despues es que se la ve sufrir... coño ----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
|
Davinelulinvega ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hacker de la leshe Mensajes: 206 De: Ciberlaberinto IP Registrada |
|
Jorgete terete ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Madridista y Herculano! Mensajes: 636 De: Alicante IP Registrada |
La verdad es que me parece vergonzoso que en el segundo vídeo el público se empiece a reír de ella, como si ellos no tuviesen fobias. ----------- Esto era una mujer tan fea tan fea tan fea, que una vez se metio a puta y murió virgen. // ¿Qué es eso que dicen de tu madre con un caballo? // Msn: rey_de_internet90@hotmail.com |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty Mensajes: 137 De: Madrid IP Registrada |
El 1º, ese niño esta acojonao por algo, creia que se jiñaba Y el 2º, no me hico gracia, la pobre lo debe pasar verdaderamente mal. Malditas enfermedades de estas raras ![]() ----------- Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed |
|
- Rockiy - ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No soy merengue Mensajes: 2042 De: Barcelona IP Registrada |
|
LloydZelos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
![]() |
Pues qué queréis que os diga, el segundo, con esa mezcla absurda de pepinos cayendo y música dramática, es gracioso, y el patetismo excesivo de la mujer por algo que no le puede hacer nada. Eso sí, ojo: habría que mirar con lupa de donde le viene la fobia, porque puede deberse a un trauma del pasado bastante fuerte. En ese caso, la entiendo. Pobre niño, entendedle, estaba Elmo cerca XD |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Fobia a los pepinos macho, lo que me faltaba por ver... Eso no es una enfermedad ni nada, simplemente la tía es una estúpida. No quiero ir en plan "hard" ni nada, se tiene fobia a las arañas o a culquier bichejo que te puedas imaginar, ¿pero a un pepino?. ¿Si su novio se pinta la polla de verde gritará, llorará y temblará igual?... Y no me refiero al orgasmo. xd Me parece más gracioso y curioso lo del niño. Yo creo que tiene miedo a los tíos difrazados de atrás, porque sino no lo entiendo. ![]() ----------- Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7869 De: "El programa" IP Registrada |
-¿Cómo se puede tener fobia a un pepino? Es completamente absurdo. -¡Marionetas! -¿Dónde? ¿DÓNDE? ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! (Sale huyendo) ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
¿El niño que cojones está intentando hacer? :S La chica de la fobia a los pepinos la violaron de muy pequeña, se quedó con ese trauma. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- 【Gamertag XBOX360: LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0