Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Niño con miedo....xDDDD LOL
rugilcab

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:19 +5 (7 votos)
a cantar el cumpleaños felizzz    

No se si sera Timeline pero tambien pongo el video de una mujer que tiene fobia a los pepinos LOL!!

Fomare Reloaded
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ñac Ñac
De: capitacion genital
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:27 0 (2 votos)
El del niño del primer video estaba bien      Pero a mi parecer se estaba cagando...

En e lsegundo video al principio me he reido un poco... pero despues es que se la ve sufrir... coño

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths"
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:41 0 (2 votos)
El niño del primer video parece que haya visto un alien detras suya, ta acojonadito  

-----------
!! He conseguido salir del Ciberlaberinto ¡¡ XD
Jorgete terete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Madridista y Herculano!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:53 0 (4 votos)
La verdad es que me parece vergonzoso que en el segundo vídeo el público se empiece a reír de ella, como si ellos no tuviesen fobias.

-----------
Esto era una mujer tan fea tan fea tan fea, que una vez se metio a puta y murió virgen. // ¿Qué es eso que dicen de tu madre con un caballo? // Msn: rey_de_internet90@hotmail.com
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:51 0 (2 votos)
El 1º, ese niño esta acojonao por algo, creia que se jiñaba  

Y el 2º, no me hico gracia, la pobre lo debe pasar verdaderamente mal. Malditas enfermedades de estas raras

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
- Rockiy -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No soy merengue
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:03 0 (sin votos)
¿Alguien puede traducir un poco (si es que lo dicen en el video) de qué le viene a la chica la fobia a los pepinos? ... ...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:05 +1 (1 votos)
Pues qué queréis que os diga, el segundo, con esa mezcla absurda de pepinos cayendo y música dramática, es gracioso, y el patetismo excesivo de la mujer por algo que no le puede hacer nada. Eso sí, ojo: habría que mirar con lupa de donde le viene la fobia, porque puede deberse a un trauma del pasado bastante fuerte. En ese caso, la entiendo.

Pobre niño, entendedle, estaba Elmo cerca XD
erizoazul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blueburning
De: Dreamarena (BARCELONA)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:58 +2 (2 votos)
En el segundo video, he mantenido la esperanza hasta el final de que apareciera un tío disfrazado de pepino con dientes

-----------
Deus ex Machina - Más de 5000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:53 0 (sin votos)
  Para erizoazul:
Pues yo esperava que cuando se marchava corriendo la encerraran en un cuarto con pepinos  

Happy birth day bvffffff XDDDD
Orthak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PPO!
De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:41 0 (sin votos)
No es por joder, pero creía que pepino en inglés era "cucumber"  

Hay un montón de videos de esos en youtube si os fijais a la derecha, y del mismo programa. Debe de ser un programa de hijos de perra. He visto uno de un tipet ke tiene miedo de melocotones ke sale coriendo del plató dos veces!!! pero es ke se los llevan al plató los cabrones  

-----------
..., simplemente ...
Drko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:05 0 (sin votos)
Con el primer video me he reido mucho XD ( como todos, no? ), pero el segundo... <_< nose, eso de tener fobia a los pepinos... lo veo un poco absurdo, aunque si que es posible que sea de algun trauma infantil.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:34 -2 (4 votos)
Fobia a los pepinos macho, lo que me faltaba por ver... Eso no es una enfermedad ni nada, simplemente la tía es una estúpida.

No quiero ir en plan "hard" ni nada, se tiene fobia a las arañas o a culquier bichejo que te puedas imaginar, ¿pero a un pepino?.

¿Si su novio se pinta la polla de verde gritará, llorará y temblará igual?... Y no me refiero al orgasmo. xd

Me parece más gracioso y curioso lo del niño. Yo creo que tiene miedo a los tíos difrazados de atrás, porque sino no lo entiendo.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:26 0 (sin votos)
es penoso lo que hacen para reirse de la tia en el segundo video...hay que ser mamones  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:23 +1 (1 votos)
-¿Cómo se puede tener fobia a un pepino? Es completamente absurdo.
-¡Marionetas!
-¿Dónde? ¿DÓNDE? ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! (Sale huyendo)

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:56 0 (sin votos)
¿El niño que cojones está intentando hacer? :S

La chica de la fobia a los pepinos la violaron de muy pequeña, se quedó con ese trauma.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii