Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Es muy malo, pero a mi me hace gracia...
Daeh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:15  +5 (13 votos)

Si es que soy muy simple, me rio con cualquier gilipollez.

-----------
Juanma
-snake-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
De: NIVELHEIM( barcelona )
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:18  0 (sin votos)
joder a mi me da miedo  

-----------
imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^-
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:38  +1 (1 votos)
Qué guapo, probad a poner 3 a la vez, veréis qué guapo        

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:50  0 (sin votos)
Siento decirlo pero.. TIMELINE XD

-----------
WTF?!
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:00  0 (sin votos)
  Para Kylem:
Wauw, que lol van repetidos por décimas de segundo, es muy guapo

Para Daeh:
No se si eres simple, pero a mi me mato la curiosidad, lo puse y me descojone xD

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:08  0 (sin votos)
Es timeline, aun asi ni me acordaba, me encanta XDDDDDDD

Pero manda huevos que este tipo de cosas las ponga un psicologo hecho y derecho XDDDDDD

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:34  0 (sin votos)
que locura    

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale lo que vale la palabra del organizador.
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:55  0 (sin votos)
snake lleva razon, esto casi da mas miedo k risa xD

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ole tu falo Gonzalo //  
De: Reyno blanco de Navarra
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:58  0 (2 votos)
Creo que será nuestro próximo candidato a eurovisión y con ello media España tarareándola como subnormales  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Sergeant Keroro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:01  +1 (1 votos)
así serán las torturas del futuro, te ponen un video como este durante 1 mes y acabas traumatizado

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii