Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Super Mario World crea mejor música que Mario Paint
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:03  0 (sin votos)
Es... ¿¡¡el niconico douga!!?
(nota aclaratoria: un megamix de canciones de varios animes que se convirtió en un emblema de nicovideo, el youtube japo)

Aquí  encontré una lista con las canciones y cuándo empiezan a sonar en el original, aquí parece que tardan algo más en salir

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 13:05

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Davinelulinvega
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:19  0 (sin votos)
!! VIRGEN DEL POMPILLO, QUE CURRADA ¡¡        

-----------
!! He conseguido salir del Ciberlaberinto ¡¡ XD
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:47  0 (sin votos)
Vale, he encontrado la musica de fondo...es basicamente la version instrumental del Niconico douga que mencioné, pero podeis basaros en las imagenes del video para saber de qué es cada cancion

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:48  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Pero exactamente que es esto del niconico? Un grupo de seiyus que cantan canciones remixeadas?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:59  +1 (1 votos)
Pues en el original son dos chicos que hicieron un remix-medley(popurrí, como se conoce por aquí)de canciones de varios juegos y animes, que simplemente se hizo muy popular. Acabo de descubrir que hay una segunda parte de la que he encontrado 2 versiones: la musica es la misma, pero la cantan dos "grupos" distintos. Dudo mucho que sean seiyuus profesionales, era solo un par de amigos divirtiéndose, pero les quedó algo genial.

El Nico Nico Douga, por "Kumikyoku":

Nico Nico Douga Another Medley (no sé si es del mismo tipo, algunas canciones están en el primero pero la mayor parte son nuevas)

Nico Nico Douga 2nd track

Tambien hay una "version haruhi" y una "version vocaloid"  del primero, y otra version del segundo, creo

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:29  0 (sin votos)
Aquí  encontré una lista con las canciones y cuándo empiezan a sonar en el original, aquí parece que tardan algo más en salir

grax^^

Este era el que buscaba XDD

Última edición: 10/05/2008 03:38

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
jgc1986
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 10:0  0 (sin votos)
hay un copon de videos de este tipo en niconicovideo, estan bastante currados

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 10:57  0 (sin votos)
Jur! Qué pasada Cuando quedan aproximadamente 2:50 empieza lo mejor ;D

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:39  0 (sin votos)
Tambien esta el Opening de Lucky Star

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 2578-3250-0403
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:20  0 (sin votos)
 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E    
No visto nada igual en mi vida. Esta gente deben ser verdaderos genios por Dios <br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 10/05/2008 22:21

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:29  0 (sin votos)
Otra curiosidad que acabo de encontrar: el opening completo de Lucky Star, con musica de distintos videojuegos (no impresiona tanto como el primero, pero mola igual XD)

-----------
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:02  0 (sin votos)
Impresionante.

Ya decía yo que la música me sonaba. En el 7:50 se escucha el primer opening de digimon.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:44  0 (sin votos)
Es una pasada . Y evidentemente, lo mejor es conocer las canciones que suenan, las paredes de las canciones que conozco son las que más me gustan. Y tanto aquí como en otro foro he visto que hay disparidad de opiniones ne cuanto a "qué es lo mejor" simplemente porque unos conocen unas canciones u otras. A mi todo el video me parece una maravilla, aunque obviamente, los momentos que más me gustan son los momentos en que suenan canciones que conozco (quiera o no es así xd).

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:52  0 (sin votos)
  Para alw:
Pero eso es normal. Yo medio me he emocionado cuando he escuchado el ED de Haruhi, o la musiquilla de Final Fantasy, o de Lucky Star, por ejemplo xD

Pero a lo que iba:

ABSOLUTAMENTE FLIPANTE.

Última edición: 12/05/2008 02:52

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 05:14  0 (sin votos)
Gracias por las canciones, me encantan

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii