| Últimos blogs actualizados: Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
|
Mano_Top_Secret ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
This is my Homeland. Mensajes: 489 De: Smash Bros. IP Registrada |
Con este video lo he visto todo, puedo morir en paz. 11 minutos de un Custom Level de Super Mario World Dicho nivel no necesita control para jugarse, solo se selecciona la escena y mario hace el resto. No salgo de mi asombro, como se aburre la gente. ![]() ----------- Gracias por tus consejos. - Playing: Super Smash Bros. Melee, Earthbound y M&L Super Star Saga. |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1025 De: Sevilla IP Registrada |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9661 De: Galicia IP Registrada |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19099 De: el Planeta Floren IP Registrada |
![]() ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8353 De: ZaidinCity IP Registrada |
que wapoooooooooooooooohe reconocido de primeras solo el de las niñas locas de lucky star y digimon me pareció escuchar el 2º opening de one piece, alguien lo corrobora? Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 23:31 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale lo que vale la palabra del organizador. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6253 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 240 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
|
LloydZelos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
![]() |
Bestial, sobre todo el principio cuando va saltando por Koopas paratroopas y Bill bala o.0 |
| Foro de Vandal > Humor Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1