Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Super Mario World crea mejor música que Mario Paint
Mano_Top_Secret
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is my Homeland.
De: Smash Bros.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:12 +2 (6 votos)
Con este video lo he visto todo, puedo morir en paz.

11 minutos de un Custom Level de Super Mario World

Dicho nivel no necesita control para jugarse, solo se selecciona la escena y mario hace el resto.

No salgo de mi asombro, como se aburre la gente.    

-----------
Gracias por tus consejos. - Playing: Super Smash Bros. Melee, Earthbound y M&L Super Star Saga.
xKakashix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:30 0 (2 votos)
Que cosa mas WAPAA!!!!           , me ha encantao hasta el final!!  

PD: mensaje 1000  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:10 0 (sin votos)
impresionante o_O

X cierto si alguien conoce el tema que comienza en el 5:22 (en realidad empieza un poco antes) que me avise, que hace lustros que lo busco x_x

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ginta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lockter
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:32 0 (sin votos)
Que cosa mas guapa. El tipo que lo hico se tuve que entretener un buen rato.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:17 0 (sin votos)
Havía visto un video más corto a este y ya me impresionó... pero es que esto es un pasooooooooooooooooooooooooote    

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:25 0 (sin votos)
xDDD pos si que es bueno, hubiese molado que tuviera esa musica en el verdadero  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:34 0 (sin votos)
Yo quiero la musica de fondo sin los soniditos de mario pero ya!!

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:39 0 (sin votos)
Joder, vaya curre... mola muchísimo cuando se escucha la del bosque mágico de Geno, y la parte que empieza cuando quedan un poco menos de 3 minutos de vídeo  

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:03 0 (sin votos)

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:26 0 (sin votos)
     que wapoooooooooooooooo

he reconocido de primeras solo el de las niñas locas de lucky star y digimon

me pareció escuchar el 2º opening de one piece, alguien lo corrobora?

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 23:31

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale lo que vale la palabra del organizador.
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:31 0 (sin votos)

No encuentro nada mas que que decir, PUTA MARAVILLA xDD

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 23:31

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:07 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Hay de Haruhi (opening y God Knows), Bokurano, Super Mario, Super Mario RPG, Megaman, Final Fantasy, Dragon Quest... y ahora no recuerdo más porque hace un buen rato que lo vi.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:33 0 (sin votos)
Se puede descargar de alguna forma?

-----------
Watashi wa Kira desu
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:52 0 (sin votos)
Es un espectáculo alucinante

Hay momentos en los que los efectos especiales no acompañan casi a la música de fondo y básicamente escuchamos una melodía salpicada de FX inconexos, pero aún así no le quito ningún mérito al vídeo, que tanto lo que se oye como lo que se ve es sorprendente

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 01:09 0 (sin votos)
  Para Van Daix:
Si puedes descargarlos de Youtube te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=tIRCzbBB99E

Bestial, sobre todo el principio cuando va saltando por Koopas paratroopas y Bill bala o.0

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii