Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Incomprensible
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:19  +1 (5 votos)
Ciertamente perturbador:

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Nosgoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:49  +1 (1 votos)
NESS

NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS NESS

NESS, IT HURTS

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
-Aranthir-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:16  0 (sin votos)
  Para Nosgoroth:
El final de Mother2 si que es mas perturbador que ese video    ponia de los nervios

-----------
"Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:49  +2 (4 votos)
peach me pone mazo en ese video  casi tanto como Teté y Hermión

y ese luigi conquistador que le pegan la paliza xDDDD tiene arte

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:53  0 (sin votos)
........

Hale, hoy no duermo (Lo peor es que la cancioncilla me gusta xdd)

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:16  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
a mi también me parecia mona peach, pero no hasta el punto de que me ponga xD.

Y Luigi parecia un auténtico don Juan    

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:07  0 (sin votos)
Dios Santo... no sé cómo reaccionar        

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:25  0 (sin votos)
Siento que no puedo seguir viviendo ni un minuto más en el mismo planeta que los que hicieron este video  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Drko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:30  0 (sin votos)
pero que.... ._.    la cancion mola >< como se llama? ._. el resto sobra, pero la cancion mola ._. y si no sabes japo aum mas XDDD. Bueno, todo no sobra, peach no sobra XD.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii