| Últimas noticias : WipEout HD incorporará novedades a las previstas (11:23 25/7/2008) Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Beauty Mensajes: 1442 De: la manada blanca IP Registrada |
Bueno abro este tema aqui por que me parece humor mas que nada... Nunca os habeis parado a pensar como cojones le puede dar la gente al botoncito de avisar por error ???? Mi conclusion es que van dando clickazos a diestro y siniestro ... Yo llevoy aqui ya cerca de 4 años , y no me ha pasado en la vida joder.Post Chorra , pero me apetecia soltarlo... ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 17:57 ----------- Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III 360, Mario Galaxy ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3 ------ Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4091 De: Tierra Media IP Registrada |
DHL , avise al moderador sin querer. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
goldenboy 20 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
!!¿¿ ssssiii o noooo muuuchachooo ??¡¡ Mensajes: 3646 De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona) IP Registrada |
a la hoguera con mowei ![]() ----------- (gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla |
|
Jose15 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero en obras finales Mensajes: 1215 De: Catalunya IP Registrada |
Te explico xD A mi me pasó una vez xD Iba leyendo un hilo a todo hostia girando la ruedecilla del ratón con el cursor en medio de la pantalla (a la altura del tan conocido botón) En cuanto vi el botón "responder" pues cliqué como por inercia, como si el cursor tuviera que estar allí por huevos Dándole al del moderador.PD: También me ha pasado de que le he dado para que expulsen a un usuario tocapelotas y a ese no lo expulsan y banean a otro usuario ![]() ----------- CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934 |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Alguien de aqui es el señor moderador???? DEfinitivamente el boton de aviso al moderador no esta bien ahi... -------------------- Avisado moderador por copiar chiste de mowei. Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 15:43 ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recluso 28301-016 Mensajes: 2284 De: Zamora IP Registrada |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
M E N A R D I Mensajes: 2668 De: Prox, Clan Marte del Norte IP Registrada |
Además, sí que hay un botón cerca, cuando buscas un subforos y tienes que cojer la lista de estos, la flecha de abro está muy cerca del mensaje" avisar al moderador", y es muy posible que lo acabes pinchando, ya sea por error o porque hay un poco de lag.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 16:40 ----------- Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid) |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8333 De: ZaidinCity IP Registrada |
y digo yo... ¿que mas da darle al boton de avisar moderador? si ellos no saben quien le ha dado no? yo cuado veo un post q no me gusta o algo, le doy a avisar moderador y la mayoria de veces dice que ya hay un registro de aviso xD ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6210 De: la pradera IP Registrada |
Para saber si se puede averiguar quién le da al botón de avisar el moderador sólo hace falta una cosa: 1) Sal de tu cuenta. 2) Dale al botón. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5158 De: València IP Registrada |
Pues claro que lo saben joder, a mi me han expulsado varias veces por eso xddd por avisar al moderador por tonterias (segun ellos, claro) Y yo cuando le doy sin querer, es porque uso un raton óptico sin alfombrilla, y muchas veces se vuelve loco y se mueve a toda pastilla por el monitor. Y en alguna de esas, ha ido a parar al boton de avisar al moderador, casualmente. ----------- [PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
Contactar
Foro de Vandal Online
1