| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8331 De: ZaidinCity IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
- Rockiy - ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No soy merengue Mensajes: 2036 De: Barcelona IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty Mensajes: 89 De: Madrid IP Registrada |
A mi me a hecho gracia ... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed |
LOOOOOOOOOOOL me gustó me hizo gracia ver al león con el cuerpo humano y las patas en la cintura XDDDDDDDDDDDD pero yo tb me esperaba una cazadora con leones dibujados. ----------- Ataque definitivo: División en los tres cerditos. ¿Por qué a favor del chiki chiki? Porque es una parodia del reguetón, y está bien que se rían de lo que significa música basura. Porque estoy harto de OT y programas en los que sales tias y tios wapos y un jurado les muele indiscriminadamente. Porque quiero algo diferente, y no la típica canción pop española que habla de amor y desamor. Porque es tan cutre, que si gana, se comprobarán los nuevos niveles de frikeza europea. Perrea x2. |
Por una vez tengo que darle un voto positivo a MeryYulisa... ![]() ----------- [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 } Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over. |
Pues yo me esperaba un Mono Titi jugando al Polo ![]() ----------- Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless! |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7840 De: "El programa" IP Registrada |
Si hubiera sido Forero's Mask habría puesto:
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1