Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cazadora de leones
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:53  -4 (14 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
MeryYulisa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:23  0 (14 votos)
La verdad, me esperaba una cazadora con leones dibujados

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
- Rockiy -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No soy merengue
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:58  0 (sin votos)
La verdad, me esperaba una cazadora con leones dibujados

+ 1

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
hectorhof
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mugiwara
De: stroyer
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:08  0 (sin votos)
"Cazadora de leones"

eso de la imagen no sería más bien una cazadora para leones...

yo me esperaba un video...

owned???

HOF

-----------
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?..........hofmar_@hotmail.com codigo amigo pokemon perla: 3651 7972 9533... pokedex nacional:  http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2soI2TOtxWnBSb7jP2MUZQ
susoboy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:32  -1 (1 votos)
chacho asi tiene un aire a michael knight
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:41  0 (2 votos)
A mi me a hecho gracia   ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
mkirap
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BokusatsuMan
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:57  0 (sin votos)
LOOOOOOOOOOOL me gustó me hizo gracia ver al león con el cuerpo humano y las patas en la cintura  XDDDDDDDDDDDD pero yo tb me esperaba una cazadora con leones dibujados.

-----------
Ataque definitivo: División en los tres cerditos. ¿Por qué a favor del chiki chiki? Porque es una parodia del reguetón, y está bien que se rían de lo que significa música basura. Porque estoy harto de OT y programas en los que sales tias y tios wapos y un jurado les muele indiscriminadamente. Porque quiero algo diferente, y no la típica canción pop española que habla de amor y desamor. Porque es tan cutre, que si gana, se comprobarán los nuevos niveles de frikeza europea. Perrea x2.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:22  0 (2 votos)
Por una vez tengo que darle un voto positivo a MeryYulisa...

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:42  0 (2 votos)
Pues yo me esperaba un Mono Titi jugando al Polo

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
asdru_maro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blackout
De: Monkey Island
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:15  0 (sin votos)
Pues ami me ha gustado bastante porque no me lo esperaba para nada jajaja    

-----------
Las ONGs deberían estar subvencionadas por la televisión
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:33  0 (2 votos)
Si hubiera sido Forero´s Mask ya llevaría 80 votos negativos.

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 08:17  +1 (1 votos)
Si hubiera sido Forero's Mask habría puesto:

¡JA, JA, JA, JA!

Os pensabais que iba a poner una cazadora de leones. Qué Owned.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii