| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
_Argan_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Leo J. Hodder esta en la red
![]() |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Gaara Mensajes: 2853 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Es el amo,en serio jajajaja. Yo llevo muchos años viendolo y cada dia me gusta mas xD Le tengo una adoración a este hombre que no es ni normal. De hecho pienso ir por ahi arriba solo para comer en su restaurante (previo vacio de ahorros de un año tras estar en su restaurante xD). Me encanta este hombre,es DIOS. ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme! Mensajes: 1316 De: Chikiliquatrelandia IP Registrada |
De todos es sabido que el Arguiñado es bebedor habitual. A mi me lo enseñó Homo DIOS Zapping. ![]() ----------- A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños. |
|
Davinelulinvega ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hacker de la leshe
![]() |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2153 De: Vitoria IP Registrada |
Refloto para poner el anuncio que han sacado ahora. Bueno, este que pongo lleva ya un tiempo, pero ahora añaden otra cosa. Se ve que con un sorteo te puede tocar que Arguiñano vaya a tu casa xDD y sale tocando a un timbre en el anuncio y dice la señora: -Señora: Quién es? -Arguiñano: Karlos! -Señora: Qué Karlos?? Y el hijoputa se empieza a descojonar mirando a la cámara, ha sido en su línea, la mayor chorrada del mundo pero me ha dado la risa tonta durante un buen rato, a ver si alguien cuelga el vídeo cuando lo pillen. ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Jose15 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero en obras finales Mensajes: 1405 De: Catalunya IP Registrada |
Cuando se rie no puedo dejar de reime yo, es brutal ese momento A ver si lo cuelgan en Youtube alguien xD ----------- CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0