Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Arguiñano , epic moments ¡¡¡¡¡
Benjamin Linus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:17  0 (sin votos)
JAJAJAJAJJAA Dios qué emocionado de la vida! 3! 3!!!! "IMPRESIONANTE" 3! Y luego.. 2! 2!! WIIIIIIIIIII xD

-----------
She means nothing to me!
Stripe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:14  0 (sin votos)
Arguiñano es el puto amo , intento no perderme ni un programa suyo  

Lo habeis visto hoy con la raqueta eléctrica? A ver si lo suben a youtube  
goombario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mexico
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:51  0 (sin votos)
 dio un pequeñi brinco y dijo WIIII  

me da risa lo malo que son los chistes y lo bien que se la pasa el  
_Argan_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Leo J. Hodder esta en la red
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:38  0 (sin votos)
ARGUIÑANO = DIOS!!!!

No hay día que lo vea y no me ría. Que crack!

-----------
Oh well I don't mind, you don't mind; Cause I don't shine if you don't shine; Before you go, can you read my mind?
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:05  0 (sin votos)
Es el amo,en serio jajajaja.
Yo llevo muchos años viendolo y cada dia me gusta mas xD
Le tengo una adoración a este hombre que no es ni normal.
De hecho pienso ir por ahi arriba solo para comer en su restaurante (previo vacio de ahorros de un año tras estar en su restaurante xD).
Me encanta este hombre,es DIOS.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:21  0 (sin votos)
De todos es sabido que el Arguiñado es bebedor habitual. A mi me lo enseñó Homo DIOS Zapping.    

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:27  0 (sin votos)
" Los huevos del Arguiñano tienen 3 yemas... "  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD          

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 15:28

-----------
!! He conseguido salir del Ciberlaberinto ¡¡ XD
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:55  0 (2 votos)
Dios como se ha puesto con el huevo de 3 yemas, parecia que se estaba corriendo      

-----------
WTF?!
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 01:19  0 (sin votos)
Refloto para poner el anuncio que han sacado ahora. Bueno, este que pongo lleva ya un tiempo, pero ahora añaden otra cosa.

Se ve que con un sorteo te puede tocar que Arguiñano vaya a tu casa xDD y sale tocando a un timbre en el anuncio y dice la señora:

-Señora: Quién es?

-Arguiñano: Karlos!

-Señora: Qué Karlos??

Y el hijoputa  se empieza a descojonar mirando a la cámara, ha sido en su línea, la mayor chorrada del mundo pero me ha dado la risa tonta durante un buen rato, a ver si alguien cuelga el vídeo cuando lo pillen.

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 13:15  0 (sin votos)
Se ve que con un sorteo te puede tocar que Arguiñano vaya a tu casa xDD y sale tocando a un timbre en el anuncio y dice la señora:

-Señora: Quién es?

-Arguiñano: Karlos!

-Señora: Qué Karlos??

Y el hijoputa  se empieza a descojonar mirando a la cámara, ha sido en su línea, la mayor chorrada del mundo pero me ha dado la risa tonta durante un buen rato, a ver si alguien cuelga el vídeo cuando lo pillen.

Cuando se rie no puedo dejar de reime yo, es brutal ese momento  

A ver si lo cuelgan en Youtube alguien xD

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 19:57  0 (sin votos)
Es el puto amo, y su programa es dios, aprendes a cocinar y encimas te partes el culo con las paridas que suelta.

Lo de los tres huevos ha sido brutal.

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii