Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Arguiñano , epic moments ¡¡¡¡¡
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:53  +11 (15 votos)

El conejo de la lole  

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2008 02:54

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:46  0 (2 votos)
Esta bastante bien la verdad, aunque sus chistes sean...

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:47  +5 (5 votos)
Si existe Dios, tiene que ser Arguiñano

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:59  0 (sin votos)
Cuando le tocan las 3 yemas, JODER  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:0  0 (sin votos)
A mi no me jodas, sino fuera por como pica las verduras mirando al tendido piensas que se droga seguro.  De todas formas, lo mas grande que ha parido este tipo, fue el día que salió de un huevo de tela. "Hola familia, aqui, que acabo de salir del huevo".

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:05  0 (sin votos)
O se droga, o bebe, o se inyecta lefa en vena, porque la alegría de este tío muy normal no es.

"Hola, soy un congrio"

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Um...que suerte!
De: Ejército Militar B
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:06  0 (sin votos)
"Tengo la sensación de que este será de dos yemas.........TRES!!! TRES!!!

dIOOOOOOOOS    

-----------
Lucky Sengoku
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:33  -6 (8 votos)
un dia le vi en el aeropuerto, y tenia una cara de asco que no podia con ella.

le veo muy muy falso, como cocinero, es un artista, pero va demasiado de gracioso, y para eso que metan a un humorista, yo creo que el vinito de los guisos los prueba antes para ver si son de calidad....

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:06  0 (sin votos)
Es un jefe este hombre, casi se corre con lo de las yemas XD

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
WarLord Thsniper Atreides
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rival
De: Donde quieras, cuando quieras
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:36  +2 (2 votos)
Hombre, se dice, se comenta, que ya ha pasado por alguna clínica de desintoxicación.

Por cierto, falta el mítico chiste de:

-"¿En que son distintas las mujeres de antes y las de ahora?"

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin más xD

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recluso 28301-016
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:08  +2 (2 votos)
Deberían hacer un Celebrities en Muchachada Nui de este hombre, es el puto amo. Tengo una frase suya apuntada que dijo el otro día:

"Internet tiene cosas buenas y cosas malas, está clarísimo... porque... luego está el mundillo ese de los pederastas que yo no lo sabía... Y que yo creo que son unos impresentables... ¡impresentables!!"

-----------
"¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!"
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 11:16  0 (sin votos)
Que a veces sale medio borracho a hacer el programa es un hecho.

Este tio de falso tiene poco, es así, sin más. Os hará gracia o no.

Eso no quiere decir que fuera del programa esté todo el dia contando chistes y riendose. Joder, es una persona que tendrá su vida y sus preocupaciones.

A mi en el programa me mata de la risa, es que me encantan los chistes malos. Pero lo más brutal es que es el mismo el que se rie sus propias gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 11:18

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:23  0 (sin votos)
Por ejemplo el chiste que ha soltao hoy.

"De donde es la tortilla a la francesa..."

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y se rie y se queda tan ancho      

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:24  0 (sin votos)
Leyendo esto he puesto el programa, y dios!!

Se ha puesto a contar que tenia dos jabalis muy hermosos, y entonces se fue a navarra a por dos hembras, y entonces el tio se  ha puesto a contar como tenian el rabo los jabalies xddd, y que le nacieron al final 30 crias xdd. Pero joder, lo teniais que haber visto xddd

Alguno de ustedes lo ha visto?  

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:07  0 (sin votos)
Cuando estuvo en la Noche con Fuentes, se puso a contar cómo follaban los cerdos. Si el tío no es así de natural, lo finge de puta madre.

Por cierto, Arguiñano es el dios lechuguero en persona.

Había puesto "finje"

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 15:08

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii