Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Busco foto mítica
kupo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 08:47  0 (sin votos)
Joder, no había visto ese último de Esparta, ¡¡que descojone!!

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
URIVR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 09:25  0 (sin votos)
jajajaja diossss que me meo  

-----------
Te esperamos Mou.
Joaquin-X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe
De: Over the rainbow
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:02  0 (sin votos)
Las del viejo son para caerse al suelo de tanto reir    

-----------
Habla, no huyas de mi, a quemarropa ya vi, que es lo que te tiene así, visiblemente agitado. En el altar de mi credo particular, nada nadie me importa más, que la música de tus labios...Eres "azul calamaro", delirio y pecado, un cofre de sorpresas, Llegas, me besas y...(Fey)
El Sr Yamada

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:19  0 (sin votos)
El Wiiejo es Dios supremo!!!  

-----------
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:30  +2 (2 votos)
Unas cuantas mas

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:56  0 (sin votos)
La foto del Wiiejo con la tarta que le lanza a Bill Gates es              

Joder putos fotomontajes cutres, a cada cual más despollante

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 20:34

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:23  0 (sin votos)
los montajes del viejo de la wii son brutales      

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:51  0 (sin votos)
AY DIOS ME MEO          

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:20  +2 (2 votos)
Fotomontajes del gordo de Santa Justa Klan YA      

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Redherr
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:35  0 (sin votos)
No pensaba reirme tanto con este post, que bueno   .
Que grande el Crouch, valga la redundancia.
saludos.

-----------
Friends code MK: 094549-192064 Codigo Mii: 038755 688897
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 05:31  0 (sin votos)
Pero que post mas Dios* XDDDDDDDDDDDDDDD

*Y vino el Salvador del foro humor.

¿Alguien me puede decir como hacer esos GIFs animados con caretos? ¿Con que programas? Parece como si le metieran montajes a los frames, me gustaria hacerlo xDDDD

Para neodiffer:
Gracias tio, la cosa es que el programa lo tengo, pero no tenia ni puta idea de que servia para ese tipo de cosas XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 18:14

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】
neodiffer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:44  +1 (1 votos)
  Para overdrive:
Con el ImageReady que viene con el Photoshop se puede hacer. Cuestion de capas i frames

-----------
En caso de duda siempre a la izquierda
Hatake_Kakashi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Undertaker
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:58  0 (sin votos)
Este post es jodidamente bueno, me ha costado aguantarme las carcajadas.    

Por cierto, ¿alguien tiene esa imagen en la que Leonidas esta en el 50X15?

-----------
Rest in Peace
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:52  +1 (1 votos)
Me parece que esta no la habeis puesto...

<br/>

y el gordo de SJK? me lo habeis pedido no?

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 23:28

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii