Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Busco foto mítica
Carlingas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:15  +12 (12 votos)
Ahora toca Crouch:

!Qué gran invento el fotoshó!      
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:16  0 (sin votos)
Muy chulos todos, ya tengo wallpapers para poner en el cole .

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:37  0 (sin votos)
Las de Croch también son la OSTIA            

Como me he reído con la del reloj xDDDDDDDDDDDDD

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
lynneh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:26  0 (sin votos)

la del reloj sin duda es la mas graciosa

-----------
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
El Sr Yamada

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:26  0 (sin votos)
Jajajaja!!!
Qué bueno Dios!!!    
Por favor, si podéis poner más os lo agradeceré

-----------
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:42  0 (sin votos)
Las de Crouch son las mejores xD

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                            http://www.youtube.com/watch?v=nmr1ilNM1aQ
El_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Va a ser Legendario.
De: Reus
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:51  +8 (10 votos)
Me habeis obligado a hacer un fotomontaje de esos cutres  

-----------
WoW: Kilvan, Blood Elf Hunter lvl: 70. / Kilvana, Blood Elf Paladin lvl: 35. Uldum. / No pido al tiempo que detenga su carrera, ni lo merezco nisiquiera es buena idea.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:10  0 (2 votos)
  Para El_Snake:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que no acabe nunca este post    se me ha salido el Dan Up por la nariz del despoye

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Madre mía, menudo despolle de hilo. He entrado por casualidad y estoy llorando de la risa.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:36  +4 (4 votos)

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                            http://www.youtube.com/watch?v=nmr1ilNM1aQ
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:12  0 (sin votos)
XDDDDDDDDDDDDD que bueno el de los molinos de viento XDDD  
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:15  0 (sin votos)
dios mío de mi vida, pero qué risas!!

estoy llorando con crouch...

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:34  0 (sin votos)
De Crouch hay más xDD:

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:48  0 (sin votos)
Joder, estoy llorando          

Madre mía, que buenas son las de Crouch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
HONORRRRRRR!!
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:07  0 (sin votos)
        las de crouch impresionantes    hacía mucho k no me reia tanto    

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii