| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1192 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Prueba a mirar en "los WTF de la semana" de Modo_7. Me suena haberla visto. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
|
Moja ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Haciendo Historia Mensajes: 1132 De: Valencia, lugar de las paellas y las putas en el paseo Maritimo IP Registrada |
Ésa misma . Y sí, será de mal gusto, igual que reírse de caídas, golpes, etc.Si nos riéramos del pobre chaval porque es así, me parecería fatal, pero teniendo en cuenta que es una cara "pillada en el momento justo"... ¿La original sin el bocadillo d texto ése la tienes? ----------- [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 } Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over. |
|
Hyuga_kiddo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
You´ll never smoke alone // Mensajes: 3302 De: Madriles IP Registrada |
Joder más miedo casi da el de rayas, todos acojonados por la bajada (en especial el último claro xd) y el tan tranquilo, como si estuviera esperando su putísimo turno en la seguridad social. Fotomontajes DIOS joder ![]() ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Joder, la gente no se ríe de la discapacidad que pueda tener o no el chaval, sino de la situación captada en la foto. Vamos, que si en lugar del susodicho fuera alguien perfectamente normal, un famoso o tu abuelo, nos reiríamos de lo mismo. No tienes más que ver el de la gorda esa bailando. Se salen los montajes, aunque yo con los que me partí verdaderamente el culo fue con los de los notas esos que se consideraban como los eslabones perdidos, que iban a cuatro patas y balbuceaban o algo así ![]() --- Ésa es otra, dando por hecho que ese hombre sufra discapacidad. Porque lo mismo es uno de los tantísimos cachondos que se ponen a hacer caras en esta clase de atracciones xdd Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 18:20 ----------- ¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8) |
|
-Maister Gulatoni- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Que es un gol? Mensajes: 4184 De: -bCn/ IP Registrada |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Pero si esta claro que el chaval puso la cara a posta, es la tipica chorrada que uno hace en un parque de atracciones. Vamos, no se vosotros, pero yo en el superman de Warner Bros. Park me tire 10 veces con un colega solo para que nos hicieran la foto mas ridicula cada vez poniendo caras. La gente se reia con nosotros y nunca pense que se rieran de mi discapacidad; mierda. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0