Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Busco foto mítica
taurus5
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 13:20  +2 (6 votos)
Por favor, si alguien tiene por ahí la foto ésa del parque de atracciones, la de los tronquitos, que sale un chaval poniendo una cara horrible, le agradecería que me la pasara   .

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Devil Jin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:32  0 (sin votos)
Ups sorry no se como he dado a avisar al moderador  
Proteccion anti flood

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:35  0 (sin votos)
Prueba a mirar en "los WTF de la semana" de Modo_7.
Me suena haberla visto.

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
De: Okinawa
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:59  +14 (14 votos)
Puede que te refieras a esta? :-)

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
fan-ken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tarragona
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:40  -18 (34 votos)
  Para taurus5:
Me parece de muy mal gusto, a mi personalmente no me hace ni puta gracia.

-----------
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:51  +16 (20 votos)
Pues a mi si XD

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Haciendo Historia
De: Valencia, lugar de las paellas y las putas en el paseo Maritimo
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:39  0 (4 votos)
LOOOOOOOOOOOOOL      

-----------
Una de cada diez humanos son hijos de puta, seras tu uno de ellos?
El Sr Yamada

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:44  0 (sin votos)
  Para Endo_Masaaki:
Joooodeeer

Vaya partida de culo me estoy pengando con el montaje ése de E.T.

-----------
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:37  +2 (6 votos)
Ésa misma       . Y sí, será de mal gusto, igual que reírse de caídas, golpes, etc.
Si nos riéramos del pobre chaval porque es así, me parecería fatal, pero teniendo en cuenta que es una cara "pillada en el momento justo"...

¿La original sin el bocadillo d texto ése la tienes?

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 01:36  +5 (5 votos)
Joder más miedo casi da el de rayas, todos acojonados por la bajada (en especial el último claro xd) y el tan tranquilo, como si estuviera esperando su putísimo turno en la seguridad social.

Fotomontajes DIOS joder  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
fan-ken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tarragona
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 14:59  -10 (16 votos)
No comprendo cómo os podeir reir de una persona con problemas psiquicos...

-----------
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro
Endo_Masaaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
J-Rock singer
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:16  +10 (16 votos)
Mas o menos vocalizando "JA JA JA" con bastante fuerza

-----------
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:58  0 (sin votos)
  Para Endo_Masaaki:
xddddddddddddddd

Joder, la gente no se ríe de la discapacidad que pueda tener o no el chaval, sino de la situación captada en la foto. Vamos, que si en lugar del susodicho fuera alguien perfectamente normal, un famoso o tu abuelo, nos  reiríamos de lo mismo. No tienes más que ver el de la gorda esa bailando.

Se salen los montajes, aunque yo con los que me partí verdaderamente el culo fue con los de los notas esos que se consideraban como los eslabones perdidos, que iban a cuatro patas y balbuceaban o algo así  

---

Ésa es otra, dando por hecho que ese hombre sufra discapacidad. Porque lo mismo es uno de los tantísimos cachondos que se ponen a hacer caras en esta clase de atracciones xdd

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 18:20

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:09  0 (sin votos)

Dios mio que grande es el photoshop XD

Que partida de polla XDDD

-----------
Semifinalista Copa Font Bella 08
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:19  +5 (7 votos)
Pero si esta claro que el chaval puso la cara a posta, es la tipica chorrada que uno hace en un parque de atracciones.

Vamos, no se vosotros, pero yo en el superman de Warner Bros. Park me tire 10 veces con un colega solo para que nos hicieran la foto mas ridicula cada vez poniendo caras. La gente se reia con nosotros y nunca pense que se rieran de mi discapacidad; mierda.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii