| Últimos blogs actualizados: Misw primeros dias con Sega Saturn (0:26 - 29/8/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) El consultorio secsual que leias en la bravo de tu hermana, ahora mas cachondo (23:28 - 28/8/2008, Ctrl+A) Ultimas compras (23:11 - 28/8/2008, .: Info Portal :.) Análisis Space Chimps (21:44 - 28/8/2008, En la variedad está el gusto...) ¿Y de donde se supone que voy a sacar el dinero? - Vol. 2 (20:55 - 28/8/2008, Conquistando Mundos) Trailer de la peli de Dragon Ball (20:51 - 28/8/2008, Alpha & Omega) Yo tambien apuesto por los juegos violentos (20:26 - 28/8/2008, El Arte del Pixel) ¿Qué se siente, eh? ¿Qué se siente? (20:10 - 28/8/2008, Alchemy Laboratory) Mi vida en Japón (4): un año más + la foto de ayer no estaba retocada! (20:06 - 28/8/2008, Irasshaimase!) Convierte tu Nintendo DS en una SNES (18:46 - 28/8/2008, Nintendo®) Blogs en Vandal Online |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
Gran-D ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raw raw fight the powa Mensajes: 686 De: sde mi escritorio IP Registrada |
He fail .Vaya cara que se le queda Fail Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 23:46 ----------- This will be legen.............wait for it......................dary |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6220 De: la pradera IP Registrada |
Y tanto que metió la pata. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9645 De: Galicia IP Registrada |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!
![]() |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1082 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
aunque el truco le hubiese ido bien, hacer ese truco es facilisimo, se le ve el truco a la legua 1º en el cañon, muy bonito que lo habra y tal, pero porque no habre la parte inferior? 2ºporque no enseña que hay debajo del pañuelo, para que la gente vea lo que hay en la jaula? la gracia de un truco de magia es que no se ha de saber como lo has hecho, le ubiese quedado mejor hacer un truco de cartas Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 07:21 ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4181 De: Leganés IP Registrada |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2786 De: Albacete IP Registrada |
Pobre, menuda situación... de todas formas, como han dicho, estaba todo muy preparado... al no enseñar la jaula vacía primero ni el cañón vacío después, pierde bastante credibilidad. Y ahora, en forma de tira: Es que últimamente estoy picado con las tiras estas y no he podido evitar ![]() ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
kokemz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡Animo flaco! Mensajes: 660 De: Bruselas ( A veces en : Coruña, vigo, marin ( pontevedra) ) IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0