| Foro de Vandal :: Humor Responder | 1 2 |
Genial ^^ Lo único malo es que se me hace corto. ¿Para cuando una review de 5 o 6 páginas? ^^ cya ----------- ¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas :P--->Mario Strikers Charged: 064525 106191 |
Jajajaja, muy bueno Me ha matado lo de Alpha, que no sabemos que es eso ![]() Sigue asi ![]()
----------- Intel Core 2 Duo E6600@2'4 // 1 Gb Kingston@533 // Western Digital 240 Gb@7200 // XFX 7600 GT XXX@256 GDDR3 // Aerocool Extreme Engine T3 |
Que bueno goder ![]() ----------- Voy por la calle veo una chica guapa,me monto en su coche, me lleva a su casa y en su portal me saco la pita, se lo toma mal, se acabo la cita :$//Sevilla FC, se puede ser de otro equipo?//\\Mom and dad went to a show, they dropped me off at Grandpa Joe's, I kicked and screamed, said please no, Grandma take me home, Had to eat my dinner there, Mashed potatos and stuff like that, I couldn't chew my meat good, Grandma take me home, Said well good just stop your crying, Go outside and ride your bike, Thats what i did, i kicked my toe, Grandma take me home, after dinner, I had ice cream, Fell asleep, and watched TV, I woke up in my mother's arms, Grandma take me home, I wanna be alone//\\ ----> // DarthCoucou@hotmail.com//\\ http://www.vandal.net/blogs/51997 |
Lo han clavado xDDDD
----------- © Saruman™ 2007. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 8443 De: Superguay del paraguay=(Ibiza) Pedir moderación
![]() |
![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Tengo blog actualizado(diseño club de alterne)visitalo que cuento las anecdotas de mi trabajo:http://blogs.vandal.net/51281.Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.ROBOT CHICKEN DIOS.Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :( |
Tremendo!!! ![]() ----------- Yo soy un Redemption Day Obscure y tu....<<<ビクトル - フォルサラシオ15>>> |
| Foro de Vandal :: Humor Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online