Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Midnight nation
Sumnik 2.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:59  0 (sin votos)
Bueno, pues aprovechando que en grana nos han abierto, como quien dice, hace dos dias una nueva tienda de comics (ya ni se las que hay en esta pequeña ciudad, cuando otras mas grandes cuentan con muchas menos), pues me pase hoy a echar un vistazo a las novedades.

Pero como resulta que el manga lo tengo ya muy quemado, y salvo tres o cuatro series, el resto me cansan, pues he decidido aprovechar mi sobresaliente en historia del comic (ahi, con un par, esas son las asignaturas que molan) y me he hecho con cosillas bastante potables como Spirit, Paracuellos y alguno de Tintin, que nunca viene mal  

La cosa esta en que le pregunte a la chica, muy maja y atenta, por cierto, que me comentara cositas que hubieran salido en los ultimos meses y que valiesen la pena, entre esas novedades me recomendo Midnight nation, del guionista de Babylon 5, me niego a aprenderme su apellido    En fin, que hago esta entrada para consultaros eso, que tal esta, no la edicion que es muy buena, sino el comic, vale los 20 y pico euros que cuesta???

Ya que estamos, sabeis si hay alguna edicion integral de El incal al estilo de la de Los metabarones?? Es que llevo bastante tiempo detras de esta ultima, pero antes querria hacerme con la de Moebius...

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 09:40  0 (sin votos)
Hombre, MN no esta mal, es un comic entretenido, pero a mi no me parecio una obra maestra. Aunque tiene mas tiempo, yo me pillaria (por el mismo precio) el volumen 1 de The Authority, por ejemplo. O algun tomo absolute.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:37  0 (sin votos)
Yo tengo pendiente de leer Midnight Nation, pero me sumo a Jewel en cuanto a la recomendación de The Authority.
Eso si, a mi me gustó mas el segundo volumen con Mark Millar a los guiones   .

Por cierto, y que me perdone el autor del hilo por desviar un poco el tema, ¿que tal el volumen 4? aunque aún no me haya leído el vol. 3 , el vol.4 me interesa sobretodo porque incluye la miniserie Revolution de Ed Brubaker.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:23  0 (sin votos)
  Para jewel:
ok, gracias, le echare un vistazo a authority a ver que tal esta, lo unico que si es algo antigua como dices tal vez no pueda encontrarla...

Y vamos, pedirla por correo nada, que me conozco y quemo la tarjeta      

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:31  0 (sin votos)
A mi me parece una genialidad Midnight Nation de Straczynski, y tambien esta muy bien Rising Stars del mismo guionista, que lo esta publicando ahora Norma en tomos (esta compuesta de 3 tomos creo recordar)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:30  0 (sin votos)
  Para OneWildManiac:

Hola,

hablando de Authority Revolution...

Yo me compre los tres numeros que saco Norma con toda la limit... No me los habia leido y, no se porque, tenia la impresion de que iban a ser malos... El tema es que me habia decidido a venderlos por ebay una vez leidos, pero es que cuando empece con el primer numero: WOW...

No se si era por mis malas expectativas, pero la verdad es que me gusto muchisimo, el primer numero me parecio brutal...

Total, que ahora ocupan un buen lugar en mi estanteria

No se si con esto he solucionado tus dudas

Saludos,

-----------
show ip route
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 11:37  0 (sin votos)
  Para rmontesl:

Gracias por las impresiones y perdón por responder tan tarde.
Ya decia yo que la mezcla del universo Authority y Brubaker no podia ser mala.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii