Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Aficionados/seguidores de la saga del INCAL. Preparados para cummiaros XD
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:37  +1 (1 votos)
Por lo menos yo he flipado con el apartado gráfico de la nueva entrega.

El dibujante se llama Ladrönn (yo no lo conocía). Sale el 21 de este mes en Francia

http://www.bdgest.com/preview-381-BD-FINAL-INCAL-Les-quatre-John-Difool.html

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 13:39

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:06  0 (sin votos)
Me gusta el dibujo y estoy deseando leerlo, pero pensaba que el dibujante volvería a ser Moebius.

En todo caso, pinta muy muy bien.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:54  0 (sin votos)
Al dibujante, Ladrön, hasta ahora sólo le conocía de portadas de comics americanos, como el Proyecto Omac

o Planet Hulk

La verdad es que las imágenes que has puesto pintan muy bien  
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:54  0 (sin votos)
Sí, es mexicano, se llama José Ladrönn y la verdad es que se ha adaptado al estilo de Moebius como un guante, de hecho viéndo el asqueroso dibujo del último Incal de Moebius que publicó Norma aquí este me parece muy superior, el color igual, muy superior al último (y vomitivo) recoloreado del INCAL y el impersonal coloreado de los Tecnopadres.

-----------
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:17  0 (sin votos)
No es que se haya adaptado bien al estilo de Moebius.

José Omar Ladronn tiene un estilo muy cercano a Moebius desde hace muchos años, pero a la vez muy personal.

No solo ha hecho portadas, también ha dibujado cómics como Cable, Hipflask o los Inhumanos.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 19:00  0 (sin votos)
hey! me mola .

Es una especie de true final sin cortes o que? se supone que la historia terminaba.

PD: No me la leí entera, así que sin spoilers please.
PD2: lo que han hecho con la reedición no tiene nombre.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:18  0 (sin votos)
lo que han hecho con la reedición no tiene nombre.

+50000 yo me iba a comprar el integral y cuando lo he visto a pesar de las ganas que le tengo no me lo he comprado (ni lo pienso hacer) es vomitivo, por cierto si alguien quiere vender el integral anterior que publicó Norma podemos hablar  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii