| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2002 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
No se, en general debo decir que no me importa demasiado de donde sea si el cómic es bueno, pero si tengo que elegir un género de los tres grandes ,manga, americano y europeo, me quedo con el europeo de calle. No se, le veo con más diversidad de estilos en general que al manga o al yanki, y el hecho de que no se suela seguir la corriente de hacer series de kilómetros, para mi juega mucho a su favor. Sin embargo no soy muy aficionado a la escuela francesa como Asterix o Spirou, son unos clásicos pero no me gusta su dibujo, no se. Y en Europa se hacen auténticas genilaidades, tienes razón, lo que pasa es muchas veces son tan, no se, como muy personales y de autor, casi bohemias, como si al ser de pocos números, los autores las tratasen como algo muy suyo, algo muy personal. No se como explicarlo bien, pero si te fijas en general en los tres grandes bloques, el europeo tiene algo diferente. Series que me gusten.. Pues ahora mismo no se. Algunas cosas que tengo y que se me vengan a la cabeza son "Skydoll", "Blacksad" o "Titeuf" Ahora, que si me dan un género a elegir, yo soy militante de historieta hasta las últimas consecuencias. ![]() ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
Para mi Corto es muy grande.xD Y respecto a la BD tienes toda la razón. En este foro se ha hablado varias veces de grandes cómics europeos. Yo no sigo ninguno actualmente, pero siempre que me paso por la tienda me quedo embobado viendo algunas portadas. Sin duda el gusto estético lo tenemos muy cercano. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 23:03 ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0