Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gracias a la taquilla de la primera, Marvel confirma Iron Man 2. De paso, anuncia unas cuantas adaptaciones mas
Bio-Hazard
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii60
De: .:Asturias:.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 12:37 0 (sin votos)
Que se dejen de nuevas franquicias y que nos traigan una nueva trilogía de X-MEN con jovenes mutantes o que suelten pasta y traigan de nuevo a todo el pedazo de reparto de las anteriores.

-----------
"Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos".
LloydZelos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 13:55 +2 (2 votos)
  Para ScorpionMK:
Una explicación totalmente falsa es peor que una fantasía. Repito, una reacción de fusión, a miles de grados centígrados (y me quedo corto fijo)...¿en una puta casa neoyorquina sin ningún tipo de aislamiento más que unas gafitas ahumadas para proteger la vista? Creo que ya podemos ir de viaje al Sol <.< Y aparte, Thor no busca explicación, no la necesita: es la reencarnación de un dios nórdico, y punto. Es como si se hubiesen puesto a intentar explicar científicamente las películas de La Momia, habría salido una chufa aberrante.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:00 0 (sin votos)
¿Ant Man?

Yo de Marvel espero más de Spiderman y X-Men 4, la segunda me pareció una adaptación insuperable en su tiempo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:20 0 (sin votos)
¡Pero si el hombre hormiga es divertidísimo!, es un personaje que en Los Vengadores (Y en los Ultimates) es esencial y muy carismático. Está claro que no tendría (ni tiene) el tirón necesario para gozar de una popularidad más allá de los círculos cerrados freaks, pero sería genial verlo interpretado por Simon Pegg.

Y que coño, ya puestos, verlo danzar en la adaptación cinematográfica entre el Capitán América, La Mujer Avispa, Thor, Iron Man, Hulk y quién se meta dentro del grupo. ¡Vengadores, reuníos!

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 14:21

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:25 0 (2 votos)
Hombre, en The incredible Hulk saldra Tony Stark, (me pregunto si saldra la Hulkbuster).

Desde la muy desafortunada Spiderman 3 , q me parecio de chiste en Marvel dijeron que nunca mais iban a permitir a alguien hacer una peli suya cediendole la licencia nadamás y que hiciese lo que le saliese de los cojones. Me parece fantastico, ya que si tienen derecho de voto y voz pueden decidir que lo que hace se hace bien. Creo y espero que Iron Man sea la primera de la saga de marvel, gracias a la cual se nos presente un universo coherente e interesante.

Me tendre que tragas mis palabras?  que pensais?
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 19:51 0 (sin votos)
  Para Aziraphel:
No tenia idea de eso, me parece estupendo. Ojala que en un tiempo mas podamos tener un universo Marvel en condiciones en el cine. Y si me preguntan a mi, me encantaria que hicieran filmica la Guerra Civil. Creo que es idonea para los tiempos que corren

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
JLocke
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:11 -3 (3 votos)
Por favor por favor por favor por favor por favor
por favor por favor por favor por favor por favor por favor, que le cojan para hacer de Thor!!!!!!

Beyonder_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NoThinG
De: El más allá
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 09:31 0 (sin votos)
Estoy deseando ver que tal sale la peli de Los Vengadores, y espero que Hulk esté ahí como miembro fundador (y que luego se cabree y se lie a hostias contra el resto...   )
Poco a poco se acerca mi sueño de ver una película basada en las Secret Wars...
davken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:39 0 (sin votos)
Supongo que ya lo sabréis pero... y esto es un spoiler gordo para quien aún NO haya visto Iron Man:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii