| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
Por lo que se ve, están creando una pelicula con cada personaje involucrado en los vengadores originales para crear la película del grupo, que no está mal pensando que cada uno de ellos tiene una historia muy distinta y es necesario presentarlos masivamente por separado. Sin embargo, no creo que la película del hombre hormiga sea muy llamativa para el público general. Por lo que es la secuela del hombre de hierro aun no puedo opinar; la primera recien la vere mañana, pero hasta ahora tengo muy buenas vibras acerca de ella. Saludos ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4142 De: Tierra Media IP Registrada |
Se posteó en el post oficial hace un par de días. De todas formas, es una garantía de vida a las adaptaciones del cómic muy interesante. Por cierto, creo que desde ahora, todas las películas de comic, deberían tener su versión multiforo para su respectivo comic. Todos aquellos frikis que visitamos y debatimos en el, lo agradeceríamos. Thomas Light ha dado en el clavo. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 20:11 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Si señor!!! Avalancha del comic en el cine!!! El increible Hulk (este verano) Batman: El Caballero Oscuro (este verano) Iron Man 2 Los vengadores Thor .... .... ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4142 De: Tierra Media IP Registrada |
Iron Man 2 servirá de entradilla a Thor. Es decir, Iron Man 2 (30 de Abril de 2010) es la introducción fílmica para Thor, o al menos así lo he leído en varios stios. En concreto, Superherohype y Uruloki. Ten en cuenta también, que las películas de Hulk (la continuación de la que se estrenará en breve) y Spiderman 4, pueden ser también entrelazadas con los proyectos futuros de Marvel. ¿Se pone interesante eh? http://www.uruloki.org/felipeblog/ Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 23:45 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11526 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
|
LloydZelos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
![]() |
La de Thor la veo sí o sí, y como en la de Los Vengadores metan a La Visión y a Ultrón es que estoy el primero el día del estreno
|
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3504 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
A parte de esas secuelas, no olvideis la vuelta de Superman presumiblemente para el verano del 2009... y quien sabe si una 4ª película de Spiderman ( esta vez, que cambien de director!! Sam Raimi Emo Maguire DEAD!!) XD Y como no, la peli basada en Lobezno..., aunque no soy mucho de este personaje , por no ser fiel al original del comic, como ya pasó en X-MEN. Estoy contento que Iron Man tenga secuela, la pelicula original fue muy buena. Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 142 De: Netherrealm IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1