Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gracias a la taquilla de la primera, Marvel confirma Iron Man 2. De paso, anuncia unas cuantas adaptaciones mas
Thomas Light
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:0 0 (2 votos)
Iron Man lidera taquilla y asegura secuela

"Con 104,2 millones de dólares en recaudación, la película de Iron Man lideró en su fin de semana de estreno la taquilla en Estados Unidos. Tras los buenos resultados, Marvel Studios anunció que habrá una secuela (para abril de 2010) y se alcanzó un máximo histórico en la bolsa de Nueva York.
La compañía, que llegó a cotizar ayer 33,24 dólares por acción, confirmó además que vienen más películas basadas en sus personajes: Thor, Capitán América, Los Vengadores y Ant-Man,"

Fuente: Periodico "La Tercera" - Artículo Completo

Por lo que se ve, están creando una pelicula con cada personaje involucrado en los vengadores originales para crear la película del grupo, que no está mal pensando que cada uno de ellos tiene una historia muy distinta y es necesario presentarlos masivamente por separado. Sin embargo, no creo que la película del hombre hormiga sea muy llamativa para el público general.

Por lo que es la secuela del hombre de hierro aun no puedo opinar; la primera recien la vere mañana, pero hasta ahora tengo muy buenas vibras acerca de ella.

Saludos

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:05 0 (sin votos)
¿La de Thor ya se sabia no?

Ufff peli de Los Vengadores, esa si que no me la pierdo    

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 20:06

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:06 0 (sin votos)
Se posteó en el post oficial hace un par de días. De todas formas, es una garantía de vida a las adaptaciones del cómic muy interesante.

Por cierto, creo que desde ahora, todas las películas de comic, deberían tener su versión multiforo para su respectivo comic. Todos aquellos frikis que visitamos y debatimos en el, lo agradeceríamos.

Thomas Light ha dado en el clavo.  

Última edición: 06/05/2008 20:11

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
StarskyMaxwell
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Clone High, USA
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:56 +1 (1 votos)
Sin embargo, no creo que la película del hombre hormiga sea muy llamativa para el público general.

Al diablo el público general, la firma de Edgar Wright la convierte instantáneamente en la más prometedora.
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:18 -13 (17 votos)
Espero que hagan algo mejor con Los Vengadores y el C. América que lo visto en Iron Man.

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
El pepino rojo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:21 0 (sin votos)
Al diablo el público general, la firma de Edgar Wright la convierte instantáneamente en la más prometedora.

Exacto, y más si pone a Simon Pegg como prota, que seguro es así.

Qué ganas  
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:01 -2 (2 votos)
Si señor!!!

Avalancha del comic en el cine!!!

El increible Hulk (este verano)
Batman: El Caballero Oscuro (este verano)
Iron Man 2
Los vengadores
Thor
....
....

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:13 -1 (1 votos)
Por cierto, Thor hará un pequeño cameo en "Iron Man 2"  

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:29 0 (sin votos)
Lo que dices de Thor, sería la leche, me encanta que los superheroes vayan progresivamente interrelacionando entre ellos en las películas, al igual que lo hacen continuamente en los comics. Hace que el universo fílmico sea más rico... por cierto ¿De donde has sacado esa información?  

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:42 0 (sin votos)
Iron Man 2 servirá de entradilla a Thor. Es decir, Iron Man 2 (30 de Abril de 2010) es la introducción fílmica para Thor, o al menos así lo he leído en varios stios. En concreto, Superherohype y Uruloki.

Ten en cuenta también, que las películas de Hulk (la continuación de la que se estrenará en breve) y Spiderman 4, pueden ser también entrelazadas con los proyectos futuros de Marvel. ¿Se pone interesante eh?

http://www.uruloki.org/felipeblog/

Última edición: 06/05/2008 23:45

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:49 0 (sin votos)
Pues una de "Thor" o "Los vengadores" si la hacen en serio y no una mierda para bebés como "Los 4 fantásticos" puede ser la hostia
El pepino rojo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:37 0 (2 votos)
Pues a mi eso de que metan a Thor en Ironman no me mola nada... no sé, me gusto Ironman porque me pareció "creíble", quiero decir, Stark es un tío que fabrica armas y se enfrenta a terroristas... un poco fantasioso el traje pero puede llegar a ser factible en un futuro. Sin embargo, metes a un dios escandinavo que vuela y mete hostias como panes con un martillo y toda esa credibilidad se va a la mierda...
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:39 0 (2 votos)
La de Thor la veo sí o sí, y como en la de Los Vengadores metan a La Visión y a Ultrón es que estoy el primero el día del estreno

Para El pepino rojo:
Pues qué quieres que te diga, no dejan de ser todos del universo Marvel, no lo veo ilógico. Más delito veo en intentar explicar científicamente lo inexplicable en esas peículas, lloró mi cerebro con la explicación chapucera de lo del Dr octopus...Esa reacción de fusión en forma de minisol expuesto a todo el mundo

Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 04:11 +1 (1 votos)
A parte de esas secuelas, no olvideis la vuelta de Superman presumiblemente para el verano del 2009... y quien sabe si una 4ª película de Spiderman ( esta vez, que cambien de director!! Sam Raimi Emo Maguire DEAD!!) XD

Y como no, la peli basada en Lobezno..., aunque no soy mucho de este personaje , por no ser fiel al original del comic, como ya pasó en X-MEN.

Estoy contento que Iron Man tenga secuela, la pelicula original fue muy buena.

Saludos

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 04:46 0 (2 votos)
  Para LloydZelosio:
Al menos tiene explicacion, en cambio lo de Thor no hay por donde darle algo de sentido.  

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii