| Últimas noticias : E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Juegos como lo que ves en la televisión (21:46 19/7/2008) E3: Ignition publicará Tornado (21:36 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2648 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Los disfraces eran en general bastante "tópicos", yo hice fotos a los que me llamaron la atención, pero habia muchos de bleach... ahora que lo pienso, no ví muchos de Naruto... Habría visto el concurso de cosplay, pero la parte del escenario ya estaba abarrotada, y además oí que unos de los que actuaron rompieron una de las tarimas del escenario y se tuvo que suspender o retrasar... En fín, que se notó mucho lo que se quería hacer en este salón (ganar pasta). Sin ir más lejos, el escenario tenia un cartelón gigante de Ninja Gaiden 2, y también se presentó el DBZ Burst Limit el otro dia... mientras que la parte más "tradicional" del salón, las asociaciones y las proyecciones, quedaban relegadas casi al olvido... y no me extrañaría que desapareciesen en 2 o 3 años EDIT: (berrinche mode) ¡Y ninguna tienda tenía el Portrait of Pirates de Franky o cualquier cosa de Gurren Lagann o Lucky Star!(salvo una que tenia un par de posters y llaveritos de la segunda) Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 09:38 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
bueno, he terminado de subir las fotos que hice ayer, estan aqui: http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008Domingo Mucho mejor estuvo para mi este expomanga el domngo que el sabado. habia menos gente y era mas agradable pasearse por el recinto sin el agobio de tanta gente. buenos disfraces, algunos muy currados ( como los de Warhammer) y otros quem e sorprendio mucho verlos ( como los de Futurama). vi mas gente disfrazada de One Piece de lo que pensaba, de Bleach, bastante gente, y como han dicho antes, bastante poca gente disfrazada de Naruto si lo comparamos con expomangas anteriores. me hubiera gustado que hubiera habido algun torneo de Tekken o del Soul Calibur, pero lo de ADAM Madrid (los que ultimamente organizaban estos torneos) creo que les dejaron una mierda de espacio, y no podian traer casi nada. La verdad es que tengo una potra increible, el sabado me encuentro un pen drive de 1GB, y ayer en el baño me encontre un Kunai xD, asi que creo que este expomanga me ha salido rentable . |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Hola, soy Eva Casado, fotógrafa. Estuve el sábado ExpoManga en y tengo que felicitaros por los disfraces tan impresionantes que llevasteis algunos de vosotros. Os quiero dejar un enlace a mi Web donde he colgado el reportaje que hice, incluida la foto de Yasu Nishimura haciendo una onda kame hame: http://www.evacasado.com Espero que os gusten. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2449 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Guau pero que fotazos, la de Zoro de One Piece es DIOS SUPREMO.
----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
La foto que digo es esta... http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008Domingo/photo#5199404484153763842 por si alguien que no es Senajierf me responde. Gracias por adelantado ![]() |
Senajierf me harias un gran favor si subieras la foto a tamaño grande ya que lamayoria de las fotos que tenemos mi compañera va sin alas y nos gustaria tener alguna mas con las alas puestas, si ves que no puedes subirlas dimelo y te mando mi direccion por privado para ver si pudieras mandarmelas. Muchas gracias por adelantado.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 19:42 ----------- .:Be cosplayer my friend:. |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0