| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 |
Para aquellos madrileños que no pudieron ir al Salon Del Comic De Barcelona... Para aquellos Que fueron Y Quieren seguir llendo a Eventos de ese estilo... Para Todos los amantes del manga y el comic llega... EXPOMANGA 2008 !!! ¿ Cuando ? Los dias 9,10 y 11 de Mayo en el Pabellon De La Pipa En La Casa De Campo. Precios Y Horarios De 10:00 d ela mañana a 21:00 d ela noche. Precio de Un Dia: 3 euros Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día. ATENCIÓN: Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo pasará gratis !!! Ubicacion Del Salon - Transporte privado: M-30salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal) M-40salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura Dispone de más de 4.000 plazas de aparcamiento. - Metro: Línea 6. Estación Alto de Extremadura Línea 10. Estación Lago - Autobuses ( Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del recinto ) Línea 31.Salida Plaza Mayor Línea 33.Salida Príncipe Pío Línea 36.Salida Atocha Línea 39.Salida Ópera Línea 65.Salida Plaza Jacinto Benavente Concursos de Karaoke Y Cosplay : Para participar en los concursos de karaoke y cosplay, podeis hacerlo a través de internet en www.expomanga.net o bien en el stand de organización dentro del propio recinto. Las bases de los concursos las podeis consultar en ambos sitios. Y las inscripciones oficiales se realizarán en el stand de información. INSCRIPCIONES EN LAS ACTIVIDADES POSTURAS FRIKIS - Stand de Otaku Ripenses FRIKIS CON CHISPA - Stand de ADAM Madrid KARAOKE PASIEGO - Stand de Información Expomanga TRIVIAL J-MUSIC-ALL - Stand de F.O.C. FRIKI TEST - Stand de ADAM DUELO EN LA ISLA DE GANRYU - Stand de Ronin TALLER DE GO - Stand de ADAM TALLER DE MAH-GONG - Stand de ADAM VIDEOJUEGOS ADAM - Stand de ADAM JUNGLE SPEED - Stand de ADAM Exposiciones Del Salon : JUGUETES TRADICIONALES DE JAPÓN Por cortesía de la Embajada del Japón, os presentamos una muestra de juguetes tradicionales del pais del Sol Naciente. Desde un kendama, tan usado en numerosos animes a otros pertenecientes a las islas de Okinawa. MONSIEUR BOME - Señor del garage kit Monsieur Bome es uno de los más conocidos y populares creadores de figuras del Japón, sus exuberantes figuras femeninas son coleccionadas por otakus de todo el mundo. Exposición organizada en colaboración con la Asociación Hayama no Densetsu. 40º ANIVERSARIO DE LA SHONEN JUMP Para celebrar el cuadragésimo aniversario de la conocida revista de manga japonesa, Ediciones Glénat nos facilitará una excelente selección de ejemplares expuestos para poder ser hojeados y leidos (los que podais) durante este Expomanga. SAMURAIS - RECTITUD Y CORAJE Descubre todo lo que querías saber sobre los samurais. Su código de honor, su historia, los clanes y los samurais ronin, las revueltas, su origen y, finalmente, cómo sucumbieron ante el avance del mundo moderno. Como principal novedada se destaca la visita de Shou Tajima al salon, autor de MPD Psycho y Madara, imporyantes obras del genero. Podeis encontrar toda esta informacion y mas en su pagina web, que a demas esta en proceso de actualizacion, asi como los boletines para subscribirte a las actividades: www.expocomic.com beuno, ¿ Quienes vais a ir ? Yo como todos los años no faltare sabado y domingo por la mañana, quiero ver si traen material de metal gear y algo de Batman y superman, y por supuesto algo de manga. Ire vestido de Naked Snake, aqui dejo el ultimo video, de expocomic 2007, pues llevare el mismo traje, asi por si vais me reconoceis Expomanga rules !! Espero que este año tambien sea todo un exito y se llene de aficionados, tanto de cosplayer como normal. Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 18:35 ----------- ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ? |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2648 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
¡¡¡Exposición de Monsieur Bome!!! ¡Genial! Pregunta: ¿la seccion de consolas será otra vez de Microsoft o vuelve a ser de Nintendo? Yo iré con mis amigos el domingo... buscad una capa azul con una calavera ardiente, un chico con peluca azul y un taladro, y me encontraréis ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
Yo iré también, pero mejor no me busqueis, que no creo que haga cosplay... Ya fui el año pasado, y subi las fotos. A ver si este año se esmeran mas aún ![]() ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1566 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
|
Yo no se si ire o no, todo depende de los studios y de como vayan algunos probemillas familiares, en el caso de qeu vaya seguramente ste cn James_bond, diria de algo de kedada como los ultimos mil años pero ya paso xDD ademas no es seguro qeu vaya y no quiero quedar luego como un malkeda xD ----------- 30 dias.. |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2648 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
Sabeis como andará de Merchandising ???? Estoy buscando varias cosas. (Aparte de Death Note en Dvd, Ed.Col) y no se si aqui lo encontraré... o tengo que tirar de Ebay. Alguien que haya ido otros años me puede orientar un poco ? Hace años que no voy a un evento manga y estoy algo perdido ![]() ----------- GT: Mousdeclap |
|
Zisker 0.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sr.pollo de goma. Mensajes: 241 De: _Snatada mejor :) IP Registrada |
|
Red_Herring ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death Mensajes: 790 De: Elche (Alicante) IP Registrada |
El año pasado el Expomanga fue en Marzo y sí que pude ir, pero este año me pilla casi en fechas de exámenes ![]() Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 13:12 ----------- Katsuki Doito || *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0