Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya ha empezado la Secret Invasion (USA)
Strut
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 17:18 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:

sino por otra razon que ya ha explicado mas o menos
vaya, pues se me ha escapado. Y eso a que ha venido entonces?

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 19:00 0 (sin votos)
  Para Strut:
Lo que dice todo el rato, llevar a Elektra con Iron Man; al contrario que el resto ella cree que Iron Man no es un Skrull

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:12 0 (sin votos)
Ya ha salido el segundo numero de la secret invasion, aparte de que mighty avengers 12 y 13, y new avengers 40 son parte imprescindible de la coleccion
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 07:48 0 (sin votos)
A mi tb me han gustado mas los New/Mighty Avengers que este segundo capitulo.

Aunque me quedan algunas dudas.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:24 0 (sin votos)
  Para Thomas Light:
La secret war no es demasiado antigua, de hecho Panini saco hace poco una caja con todos los numeros; fue antes de la civil war y creo que tambien antes de dinastia de m

Sobre lo que preguntas

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 00:40 0 (sin votos)
Leido Secret Invasion #3

-----------
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 23:34 0 (sin votos)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 12:36 0 (sin votos)
No sabéis la tentación que me corroe al veros hablar de Skrulls en secreto...xd

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
IP Registrada

Enviado: 28/08/2008 22:48 0 (sin votos)
Leidos Mighty Avengers 17 y New Avengers 44 y me parecen de los mejores capitulos de esta macrosaga.

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 29/08/2008 20:01 0 (sin votos)
  Para Thomas Light:
Han sido dos buenos comics, aunque la secret invasion deberia avanzar mas rapido, que cada comic avanza poquisimo

-----------
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
IP Registrada

Enviado: 29/08/2008 21:01 0 (sin votos)
Es cierto; Secret Invasion tenia todas los papeles para ser una buena Macrosaga. Pero repite tantas veces los mismos eventos (la muerte de Electra por ejemplo), que el resultado final se ve afectado.
Lo otro que no me ha gustado, que algunos guionistas, el rollo de inflitracion perfecta lo encuentran innecesario, y su respectiva saga solo se basa en un ataque de lo mas simplon (Amazing Spiderman   ).
Yo creo que al final, solo guardare los comics de la linea principal, como New y Mighty Avengers.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 21:03

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii