Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya ha empezado la Secret Invasion (USA)
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 23:56  0 (sin votos)
Bueno, supongo que los seguidores del UM a ritmo americano sabran que ya ha salido el primer numero de la nueva macrosaga llamada Secret Invasion, guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por el magnifico Leinil Francis Yu.

Y paso a comentar este primer numero
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
germanin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 11:32  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 13:59  0 (sin votos)
  Para germanin:

Que miedo me da Bendis.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:45  0 (sin votos)
No temais a Bendis, su andadura por Ultimate Spiderman habla muy bien de él, temed a Joe Quesada, ese hombre no tiene escrupulos (¿¿he oido en el viento "One More Shit"??)

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:20  0 (sin votos)
  Para Molossus:
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 19:24  0 (sin votos)
A mi me da algo de miedo que realicen algo parecido al "One More Shit". Creo haber leido que querian volver a los origenes a algunos personajes Marvel para atraer nuevas audencias y eso me parece lamentable.
Fijense que todos los que se ven son gente que de alguna u otra manera hicieron un quiebre en el universo Marvel o en sus propias historias.

Lo otro que me choca es que

Pero igual no calza perfectamente con lo que ha pasado en Amazing Spiderman:

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 19:53  0 (sin votos)
  Para Thomas Light:
Son consistentes con las distintas sagas, pero las distintas series no se publican coherentemente con el tiempo en el universo Marvel
Por ejemplo en su propia serie Iron Fist ha cambiado de traje, pero en New Avengers todavia no, al igual que Spiderman cambio antes de traje en Amazing que en New Avengers; eso no significa que no tenga sentido, sino que el comic que publican un mes de Amazing no ocurre a la vez que el comic que publican ese mismo mes de New Avengers

Bendis es un grandisimo guionista, y al parecer le dejaron meter mano en muchisimas series para ir hilando la secret invasion desde hace muchisimo tiempo, incluyendo el principio de new avengers, la secret war, annihilation (no la hizo él pero metio mano), house of m, civil war; es decir, TODO

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 19:55

-----------
Thomas Light
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 00:37  0 (sin votos)
Espero que sea asi, sinceramente.
Solo que ando viendo cosas que no son luego del "Brand new Day" Aún no le encuentro gracia al suceso aquel. Cada semana leo Spiderman, y me digo: "esto no tiene el nivel ni el sentido en que avanzaban The Other, Road to Civil War, Civil War, Back in Black.. y hasta el mismo One more day (que se quedo sin salida)", y me dan ganas de dejar esa continuidad de lado. Y luego la sigo igual... es Spidey  

Secret Invasion la esperaba con ganas, y aun con cosas como la de Reed Richards (que creo que no tiene justificacion) me intriga, y espero mas con ganas. Eso si, aun no me decido cuales sagas seguir

Saludos

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 10:16  0 (sin votos)
  Para Thomas Light:
Olvidate del universo tradicional, cada día que pasa es peor, pasate al Universo Ultimate es lo unico que tiene coherencia de todo lo que hace la Marvel.
Eso si, no es perfecto, espero que cuando terminen con Ultimate 3 le corten los pulgares a Loeb por manta y por haber cagado el tercer volumen de lo que era una obra maestra.

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:02  0 (sin votos)
  Para Moenova:
Pues si te digo la verdad el UM ahora mismo creo que esta de puta madre si aceptamos sus errores (resurrecciones, etc..) y el universo Ultimate ultimamente lo unico bueno que tiene es Spiderman, ya que XMen se lo esta cargando Kirkman (a ver si lo echan ya) y Fantastic Four esta bien pero se flipan demasiado (han conquistado el mundo ya 4 veces creo y lleva menos de 60 numeros); y bueno, todos sabemos como esta ultimates

Al contrario en el UM hay muy buenos guionistas manejando el cotarro ahora mismo y han sacado una historia tan interesante y bien planteada (el no saber quienes son skrull y quienes no) como esta Secret Invasion; o una situacion tan interesante como la de la Iniciativa

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 12:20  0 (sin votos)
[para Guthwulf] Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a lo de Ultimate FF, eso no me parece taaaan terrible, los comics estan graciosos y los dominios mundiales duran del orden de 5 minutillos, lo que me jode es que cada enemigo que aparece en su serie es "El Metahumano mas poderoso del mundo". En el universo marver original la cosa es peor, encuentran universos paralelos, de bolsillo y su putamildred hasta en los posos de cafe.

Como esto siga asi me voy a dedicar a leer Conan Leyenda unica y exclusivamente, al menos no tiene spin offs o mariconadas que acaben con la continuidad de forma tan estupida.

Última edición: 06/04/2008 12:26

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 13:32  0 (sin votos)
  Para Moenova:

Es que yo creo, que el enfocar el tema Secreto: (Pincha para leerlo)
como si los mismos héroes o "suplantados" no lo supieran, al estilo replicante de Blade Runner. Es decir, héroes que ya se han habituado a vivir en la Tierra, que la han defendido, que la han conseguido salvar de miles de amenazas...no sean verdaderos humanos. Personalmente, creo que es una idea MUY interesante, y que podría traer de sí mucha cola. Imagínate momentos como:

Yo confío en Bendis, eso cada día lo tengo más claro. Es un hombre que escribe guiones e ideas muy interesantes, y a poco que le dejemos desarrollarlas, tenemos comics muy redondos. El problema del Universo tradicional, es que siempre ha pecado de pisarse con cada historia, con cada guión.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:17  0 (sin votos)
  Para Moenova:
Pero hay que reconocer que el universo Ultimate no esta en su mejor momento, espero que a partir de Ultimatum Quesada se lo vuelva a tomar en serio y le vuelva a poner guionistas buenos (Brian K Vaughan, Mark Millar,...)

Yo tambien confio en Bendis para que nos de una buena saga con esta Secret Invasion

-----------
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 12:50  0 (sin votos)
Teniendo en cuenta que no leo los textos en secreto, ya que voy a ritmo español, entro para decir que la saga ya ha comenzado (se supone que de lleno) en los nuevos vengadores. Hemos podido ver al primer skrull hace muy poco

y en el número de este mes se descubre, o mejor dicho lobezno descubre al segundo:

solo puedo decir una cosa sobre el personaje... lo que le faltaba.

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 14:35  0 (sin votos)
  Para Strut:
No has entendido bien la escena, Jessica Drew no se va porque sea una skrull, sino por otra razon que ya ha explicado mas o menos

Para descubrir al proximo skrull te tendras que pillar Nuevos Vengadores: Illuminati, que es donde se continua el tema de la invasion secreta

Última edición: 13/04/2008 14:36

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii