| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7972 De: Sevilla IP Registrada |
Bueno, supongo que los seguidores del UM a ritmo americano sabran que ya ha salido el primer numero de la nueva macrosaga llamada Secret Invasion, guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por el magnifico Leinil Francis Yu. Y paso a comentar este primer numero Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
----------- Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia. |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2226 De: Madrid IP Registrada |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
A mi me da algo de miedo que realicen algo parecido al "One More Shit". Creo haber leido que querian volver a los origenes a algunos personajes Marvel para atraer nuevas audencias y eso me parece lamentable. Fijense que todos los que se ven son gente que de alguna u otra manera hicieron un quiebre en el universo Marvel o en sus propias historias. Lo otro que me choca es que Secreto: (Pincha para leerlo) Pero igual no calza perfectamente con lo que ha pasado en Amazing Spiderman: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
Secreto: (Pincha para leerlo) Bendis es un grandisimo guionista, y al parecer le dejaron meter mano en muchisimas series para ir hilando la secret invasion desde hace muchisimo tiempo, incluyendo el principio de new avengers, la secret war, annihilation (no la hizo él pero metio mano), house of m, civil war; es decir, TODO Veces editado: 1 Última edición: 04/04/2008 19:55 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
Espero que sea asi, sinceramente. Solo que ando viendo cosas que no son luego del "Brand new Day" Aún no le encuentro gracia al suceso aquel. Cada semana leo Spiderman, y me digo: "esto no tiene el nivel ni el sentido en que avanzaban The Other, Road to Civil War, Civil War, Back in Black.. y hasta el mismo One more day (que se quedo sin salida)", y me dan ganas de dejar esa continuidad de lado. Y luego la sigo igual... es Spidey Secret Invasion la esperaba con ganas, y aun con cosas como la de Reed Richards (que creo que no tiene justificacion) me intriga, y espero mas con ganas. Eso si, aun no me decido cuales sagas seguir ![]() Saludos ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2226 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
[para Guthwulf] Secreto: (Pincha para leerlo) Respecto a lo de Ultimate FF, eso no me parece taaaan terrible, los comics estan graciosos y los dominios mundiales duran del orden de 5 minutillos, lo que me jode es que cada enemigo que aparece en su serie es "El Metahumano mas poderoso del mundo". En el universo marver original la cosa es peor, encuentran universos paralelos, de bolsillo y su putamildred hasta en los posos de cafe. Como esto siga asi me voy a dedicar a leer Conan Leyenda unica y exclusivamente, al menos no tiene spin offs o mariconadas que acaben con la continuidad de forma tan estupida. Veces editado: 1 Última edición: 06/04/2008 12:26 ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4208 De: Tierra Media IP Registrada |
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Yo tambien confio en Bendis para que nos de una buena saga con esta Secret Invasion ![]() ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Teniendo en cuenta que no leo los textos en secreto, ya que voy a ritmo español, entro para decir que la saga ya ha comenzado (se supone que de lleno) en los nuevos vengadores. Hemos podido ver al primer skrull hace muy poco Secreto: (Pincha para leerlo) y en el número de este mes se descubre, o mejor dicho lobezno descubre al segundo: Secreto: (Pincha para leerlo) solo puedo decir una cosa sobre el personaje... lo que le faltaba. ----------- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein |
|
Veces editado: 1 Última edición: 13/04/2008 14:36 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Contactar
Foro de Vandal Online
0