Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5
Post Oficial: CIVIL WAR "El Evento Marvel del Año" : Guía de Lectura, y Recomendaciones.
Gonsito Gonsales
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:37  0 (sin votos)
  Para Moenova:
Ya, pero es que para éso está Ultimate, ¿no?

Lo suyo seria terminar con el universo original de una vez por todas y centrarse en Ultimate, renovando lo que ya conocemos. La muerte del Capitán América a mi ya me parece una buena despedida, y queda muy simbólico: todo se iría con el personaje que lo empezó.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2007 12:39

-----------
"The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!"
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:40  0 (sin votos)
Me encanta Marvel con su politica: "La unica manera de arreglar una cagada, es con otra aun mas gorda. Y si todo eso falla, matemos al personaje... O partamos de cero."

En fin, me rio por no llorar.

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: SHIELD
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:43  0 (sin votos)
Pues lo dicho por Moenova, no es mala idea. Galactus. A tomar por culo todo. Un Crossover de los gordos, a lo CW, y cuyo prólogo, sea la guerra Skrull que se nos viene encima. Destrozamos todo, y que se vuelva a empezar del principio.

Es drástico, pero creo que sería la única manera.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco."
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:55  0 (sin votos)
Lo malo es que los cabrones o no tienen vision para hacer lo que propone Gonsito Gonsales o no tienen valor para acabar con las cagadas del universo tradicional, lo malo de estar alargando esta situación es que las cagadas que se cometian en X-Men se estan empezando a cometer en Ultimate X-Men y tiemblo solo de pensar que va a pasar cuando salga The Ultimates Vol 3, en manos de ese patan de Loeb no espero nada bueno.

A mi cada dia me parece que el universo Marvel se tambalea más, ya no tiene consistencia y parece que cualquier historia por absurda o penosa que sea vale para publicarla, lo malo es que Ultimate esta empezando a adolecer de lo mismo, la resurreción de Secreto: (Pincha para leerlo)
es solo el comienzo del fin de este (hasta ahora) magnifico proyecto.

No dejo de ver como esta serie se va alejando de la idea original que era hacer a los heroes Marvel más humanos y cercanos, y justo cuando Ultimates 2 bordo este concepto, cuando Ultimate Spiderman a conseguido desbancar al Universo Original y las aventuras de los Ultimate 4F estan siendo cojonudas, va el capullo del guionista de los Ultimate X-men y se dedica a hacer versiones Ultimate de todo bicho viviente  y hacer guiones a cual mas penoso... Habria que despedir a ese manta.

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 11:39  0 (sin votos)
Os comento:

"Civil War: Crímenes de Guerra", contiene, lo que para mí, es la mejor historia de toda Civil War. El encuentro del Capitán América e Iron Man. Un cara a cara, con unos diálogos de muerte, y un dibujo espectacular. Cinematográfico, intenso, duro y real. Sólo por esa historia, merece la pena pagar los 9 y pico eurazos. Corred capullínes.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco."
Trush
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaming 24:7
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 12:54  0 (sin votos)
  Para Mowei:
Habria que añadir para quien no lo sepa que, Civil War: Crímenes de Guerra es una recopilacion de especiales que salieron en USA en numeros sueltos mientras dibujaban la serie regular de Civil War y las respectivas series de los heroes. Como no les daba tiempo a sacar las series regulares personales y la central de la serie sacaban estos especiales para completar la historia. Tuvieron exito y aqui nos llegan recopilados en un tomo.

Me alegra leer tu crítica por que, apesar de que me lo iba pillar seguro, me deja buen sabor de boca que haya gustado. Esta tarde a por el!

-----------
Vivo o muerto vendrás conmigo.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 13:50  0 (sin votos)
  Para Trush:

No lo podía explicar mejor. De hecho, en las primeras páginas del tomo, hay una aclaración editorial muy buena, y sobretodo, completa. Corre a por tu tomo, seguro que disfrutarás como el cochino de Spider Ham (que hace su acto de aparición en el número del que hablamos).

-----------
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 14:07  0 (sin votos)
A mi me habian dicho que era un poco mierda, pero si tu dices que esta bien, me lo creo.

Eso si, tengo unas ganas horribles de que termine ya la CW.

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 24/11/2007 14:41  0 (sin votos)
Sin duda Mowei esta en lo cierto, esa historia es brutal, y hay otras bastante buenas en ese tomo (si contiene las que creo)

Sobre lo que estais diciendo del universo marvel, yo no lo veo tan mal, que sí, se desfasan mucho, pero hay guionistas que hacen un grandisimo trabajo y el desarrollo del universo es el mejor que ha tenido en toda su historia; yo ahora mismo sigo casi todo lo importante que sale en EEUU y me encanta como se ha planteado todo, desde House of M hasta la futura Secret Invasion me parece que el universo Marvel esta en su mejor momento; y para nada deberian abandonar este en favor del Ultimate, son conceptos distintos y no deberian sustituirse uno a otro

EDIT: La historia que ha contado randymeeks sobre Spiderman aun ni ha sido publicada en EEUU, y no se sabe cual va a ser el devenir de ella; lo que él ha contado es una teoria que surgio en una pagina dedicada a los comics, ya que de esa historia lo unico que se ha publicado es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 14:45

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/11/2007 09:45  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Me temo que la cosa va a estar mas chunga, Strazynski esta llevando a un "nuevo comienzo" a Spiderman por los medios mas cutres ...

"One More Day is a four-part Spider-Man "event" that will run through all of the existing Spider-Man publications, with Amazing Spider-Man being the only title left by its conclusion. It is said to be a "major turning point" that will redefine the characters and their relationship. It is the final arc for Spider-Man written by J. Michael Straczynski, and illustrated by Marvel Editor-In-Chief Joe Quesada"
http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Jane_Watson#Brand_New_Day

-----------
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Patatas espaciales bailarinas? ¡Ya lo creo!
De:
IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 09:54  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Es una teoría más que extendida.Sobre todo porque Secreto: (Pincha para leerlo)
,así que tampoco se me ocurren muchas otras posibilidades para que la chica coja superpoderes.Ya hablaremos cuando salga el próximo One more day...

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 11:34  0 (sin votos)
  Para randymeeks:
NO se nada de ese personaje llamado Jackpot, pero lo unico que queria decir es que lo que tu comentas no es seguro, es una teoria y puede haber diferencias, como por ejemplo las ha habido con el final de World War Hulk, que habia un monton de teorias basadas en nuevos comics y personajes y era todo practicamente seguro y al final no ha tenido nada que ver Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Moenova:
Puedo asegurarte (y creo que no me equivocare) que esto no es idea de Straczynski sino de Quesada, al igual que toda la parte de Civil War, etc...

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2007 11:36

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/11/2007 12:15  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Bueno, habra que ver que hacen de ahora en adelante.
La unica serie Marvel que pienso seguir a partir de ahora hasta que me aburra será la de Thor (bueno y las Ultimate)

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 13:41  0 (sin votos)
  Para Moenova:
La de Thor esta bastante bien, buen dibujo y buen guion; otra que esta bastante entretenida es Nuevos Vengadores, despues de la Civil War sigue siendo bastante interesante

-----------
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 11:58  0 (sin votos)
Bueno, ya he leido tanto CW 7 como PL 6 y que decir, pedazo de final. La mejor escena del comic, la de Spiderman, sin duda, simplemente BRUTAL.

Ahora solo queda esperar la llegada de "La iniciativa" y ver de que va todo, que estoy un poco perdido xD

-----------
Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii