| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 5994 De: primido IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 15/11/2007 12:39 ----------- "The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!" |
|
jewel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
Me encanta Marvel con su politica: "La unica manera de arreglar una cagada, es con otra aun mas gorda. Y si todo eso falla, matemos al personaje... O partamos de cero." En fin, me rio por no llorar. ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 3784 De: SHIELD IP Registrada |
Pues lo dicho por Moenova, no es mala idea. Galactus. A tomar por culo todo. Un Crossover de los gordos, a lo CW, y cuyo prólogo, sea la guerra Skrull que se nos viene encima. Destrozamos todo, y que se vuelva a empezar del principio. Es drástico, pero creo que sería la única manera. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 1971 De: Madrid IP Registrada |
Lo malo es que los cabrones o no tienen vision para hacer lo que propone Gonsito Gonsales o no tienen valor para acabar con las cagadas del universo tradicional, lo malo de estar alargando esta situación es que las cagadas que se cometian en X-Men se estan empezando a cometer en Ultimate X-Men y tiemblo solo de pensar que va a pasar cuando salga The Ultimates Vol 3, en manos de ese patan de Loeb no espero nada bueno. A mi cada dia me parece que el universo Marvel se tambalea más, ya no tiene consistencia y parece que cualquier historia por absurda o penosa que sea vale para publicarla, lo malo es que Ultimate esta empezando a adolecer de lo mismo, la resurreción de Secreto: (Pincha para leerlo) es solo el comienzo del fin de este (hasta ahora) magnifico proyecto. No dejo de ver como esta serie se va alejando de la idea original que era hacer a los heroes Marvel más humanos y cercanos, y justo cuando Ultimates 2 bordo este concepto, cuando Ultimate Spiderman a conseguido desbancar al Universo Original y las aventuras de los Ultimate 4F estan siendo cojonudas, va el capullo del guionista de los Ultimate X-men y se dedica a hacer versiones Ultimate de todo bicho viviente y hacer guiones a cual mas penoso... Habria que despedir a ese manta. ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Os comento: "Civil War: Crímenes de Guerra", contiene, lo que para mí, es la mejor historia de toda Civil War. El encuentro del Capitán América e Iron Man. Un cara a cara, con unos diálogos de muerte, y un dibujo espectacular. Cinematográfico, intenso, duro y real. Sólo por esa historia, merece la pena pagar los 9 y pico eurazos. Corred capullínes. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
A mi me habian dicho que era un poco mierda, pero si tu dices que esta bien, me lo creo. Eso si, tengo unas ganas horribles de que termine ya la CW. ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light
![]() |
Sin duda Mowei esta en lo cierto, esa historia es brutal, y hay otras bastante buenas en ese tomo (si contiene las que creo) Sobre lo que estais diciendo del universo marvel, yo no lo veo tan mal, que sí, se desfasan mucho, pero hay guionistas que hacen un grandisimo trabajo y el desarrollo del universo es el mejor que ha tenido en toda su historia; yo ahora mismo sigo casi todo lo importante que sale en EEUU y me encanta como se ha planteado todo, desde House of M hasta la futura Secret Invasion me parece que el universo Marvel esta en su mejor momento; y para nada deberian abandonar este en favor del Ultimate, son conceptos distintos y no deberian sustituirse uno a otro EDIT: La historia que ha contado randymeeks sobre Spiderman aun ni ha sido publicada en EEUU, y no se sabe cual va a ser el devenir de ella; lo que él ha contado es una teoria que surgio en una pagina dedicada a los comics, ya que de esa historia lo unico que se ha publicado es que Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2007 14:45 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 1971 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
randymeeks ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Patatas espaciales bailarinas? ¡Ya lo creo!
![]() |
----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
The Creature of Light
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 26/11/2007 11:36 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
|
The Creature of Light
![]() |
|
Bueno, ya he leido tanto CW 7 como PL 6 y que decir, pedazo de final. La mejor escena del comic, la de Spiderman, sin duda, simplemente BRUTAL. Ahora solo queda esperar la llegada de "La iniciativa" y ver de que va todo, que estoy un poco perdido xD ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Contactar
Foro de Vandal Online
0