| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4203 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 22/10/2007 13:27 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
jewel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
Ya puede ser buena la de One More Day para se arregle el desaguisado que han montado con la CW. Este no es el Spidy con el que creci, ni el de la muerte de Gwen, ni el que "murio" a manos de Kraven... Si por mi fuera, le pegaba un cambio al personaje que no lo iba a reconocer ni dios. ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 1971 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
OneWildManiac ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hybrid Moments Mensajes: 37 De: Forbidden Zone (Bcn) IP Registrada |
A mi Primera Linea me está enganchando cosa mala, este último número es brutal, sobretodo: Secreto: (Pincha para leerlo) En cuanto a la serie principal, Civil War, en mi opinión, está pegando un bajón considerable y la serie regular de Spiderman se suma a pies juntillas a esta . |
|
jewel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
Pues a mi los ultimos numeros, tanto de CW como de PL, me han parecido BRUTALES. Eso si, Spiderman sigue cayendo en picado y se hunde muy profundamente en un pozo. ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
randymeeks ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Patatas espaciales bailarinas? ¡Ya lo creo!
![]() |
No digais nada de Spiderman si no sabeis como acaba One more day (según rumores).ESO es hundirse en un pozo sin fondo,vaya puta falta de vergüenza la de Quesada y el colega Stracz. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 5994 De: primido IP Registrada |
----------- "The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!" |
|
![]() |
Claro,pero aviso que es un gran SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 5994 De: primido IP Registrada |
----------- "The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!" |
|
![]() |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 1971 De: Madrid IP Registrada |
Terrible pero... Secreto: (Pincha para leerlo) Como decian en Casa Blanca "Siempre nos quedará Ultimate" ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Mi no entender, la verdad. Vale que Spidey hace tiempo que se iba a pique, pero eso se soluciona cambiando al guionista y pillando a alguien competente; no dejando que el sacrílego de Stracinsky la acabe de cagar, y encima dándole bombo... A parte de que los Nuevos Vengadores con Spidey molaban... ![]() ----------- "The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!" |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 3784 De: SHIELD IP Registrada |
Vaya puta MIERDA. Si eso es así, le pueden dar por culo a Spiderman. Me parecería vergonzoso. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
Si yo fuese el editor, directamente haria una ultima super aventura donde galactus se cargase el Universo y mandaria todo a tomar por culo, o eso, o crearia nuevos personajes y dejaria descansar a los antiguos (que ya estan muy gastados). ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
Contactar
Foro de Vandal Online
1