Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5
Post Oficial: CIVIL WAR "El Evento Marvel del Año" : Guía de Lectura, y Recomendaciones.
Cuervo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 13:03  0 (sin votos)
  Para jewel:

Spidey ha evolucionado,pero sigue teniendo la misma humanidad y los mismos valores ke antes y en CW,las paranoias sobre si se ha precipitado y la ha cagado al revelar su identidad (con las malas consecuencias ke esto le ha traido,miedo a ke ataken a la familia mas ke nunca,facturas "a su nombre" por cualkier destrozo xD) y ahora el total desacuerdo con ironman lo demuestra.

miralo en positivo,ke no hay vuelta atras pero si hacia adelante y Spiderman volvera al camino habitual tras CW seguro vamos!  

Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2007 13:27

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 14:03  0 (sin votos)
Ya puede ser buena la de One More Day para se arregle el desaguisado que han montado con la CW. Este no es el Spidy con el que creci, ni el de la muerte de Gwen, ni el que "murio" a manos de Kraven...

Si por mi fuera, le pegaba un cambio al personaje que no lo iba a reconocer ni dios.

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 14:48  0 (sin votos)
  Para jewel:
tu tranqui, que todo lo que sucede con Spidy tiene un porqué. no te voy a Spoilear pero te diré que todo esto es necesario para hacer evolucionar al personaje, el resultado posterior a la civil war es MUY bueno, lo que no puedes pretender es que Spiderman se quede atrapado y el personaje no evolucione en absoluto, a mi no me parece mal lo que han hecho con él en la civil war porque ya iba siendo hora de mover un poco las hazañas del personaje sobretodo porque aun con Strazynski, desde hace mucho tiempo sus aventuras han perdido mucho fuelle.

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Organización XIII
IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 19:10  0 (sin votos)
Lo que saldra en 2008, la iniciativa, tambien sera tipo Civil War? Cada personaje tendra su iniciativa???

Vaya rollo no?? Ya me estoy liando con tanto Civil War por aqui por alla...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 08/11/2007 13:26  0 (sin votos)
A mi Primera Linea me está enganchando cosa mala, este último número es brutal, sobretodo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto a la serie principal, Civil War, en mi opinión, está pegando un bajón considerable y la serie regular de Spiderman se suma a pies juntillas a esta   .
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 11:08  0 (sin votos)
Pues a mi los ultimos numeros, tanto de CW como de PL, me han parecido BRUTALES. Eso si, Spiderman sigue cayendo en picado y se hunde muy profundamente en un pozo.

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Patatas espaciales bailarinas? ¡Ya lo creo!
De:
IP Registrada

Enviado: 15/11/2007 11:34  0 (sin votos)
No digais nada de Spiderman si no sabeis como acaba One more day (según rumores).ESO es hundirse en un pozo sin fondo,vaya puta falta de vergüenza la de Quesada y el colega Stracz.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 11:46  0 (sin votos)
  Para randymeeks:
te refieres a lo de Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!"
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 15/11/2007 11:58  0 (sin votos)
Claro,pero aviso que es un gran SPOILER

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:10  0 (sin votos)
  Para randymeeks:
Mal, la verdad. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"The Dragon's balls were blazing as I stepped into his cave, I sliced his fucking cockles with a long and shiny blade!"
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 15/11/2007 12:14  0 (sin votos)

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:24  0 (sin votos)
Terrible pero...

Como decian en Casa Blanca "Siempre nos quedará Ultimate"

-----------
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:27  0 (sin votos)
Mi no entender, la verdad. Vale que Spidey hace tiempo que se iba a pique, pero eso se soluciona cambiando al guionista y pillando a alguien competente; no dejando que el sacrílego de Stracinsky la acabe de cagar, y encima dándole bombo... A parte de que los Nuevos Vengadores con Spidey molaban...

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: SHIELD
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:33  0 (sin votos)
Vaya puta MIERDA. Si eso es así, le pueden dar por culo a Spiderman. Me parecería vergonzoso.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco."
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 12:35  0 (sin votos)
  Para Gonsito Gonsales:
La cosa esta Chunga en Marvel, quieren hacer un reboot del universo original pero no tienen los huevos de hacerlo.

Es lo que tiene cuando haces las historias a 6 comics vista, como no hay una linea argumental con un principio, un nexo y un desenlace, el personaje original se les va a pique.

Si yo fuese el editor, directamente haria una ultima super aventura donde galactus se cargase el Universo y mandaria todo a tomar por culo, o eso, o crearia nuevos personajes y dejaria descansar a los antiguos (que ya estan muy gastados).

-----------
Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii