Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5
Post Oficial: CIVIL WAR "El Evento Marvel del Año" : Guía de Lectura, y Recomendaciones.
veget4
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 15:19  0 (sin votos)
me gustaria hacerme kon esta serie pero no se muy bien komo va
por donde deberia empezar a pillar?
un saludo

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: SHIELD
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 15:22  0 (sin votos)
En mi primer post, dejé claro que hacía falta para empezar, y como se trata y aborda la serie. Leélo, que no te hará ningún daño.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco."
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 16:12  0 (sin votos)
si lo he leido pero he estao mirando en una web pa pedir los comics y no los encuentro...
y si me lo he leido si...
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
chango1985
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
De: lavacolla
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 18:01  0 (sin votos)
en paninicomics los tienes que tener todos.

-----------
Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa.
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 18:49  0 (sin votos)
ando mirando en dreamers y planetacomic y no me entero de ke pillarme, porke muxos del primer post no los encuentro si alguien me puede decir donde pillarlos o enviarme un mail por si es spam
veget4_trunk5@hotmail.com
salu2

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 19:43  0 (sin votos)
Mira aquí a ver si te vale. Busca en la página por "civil war"
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 22:05  0 (sin votos)
ahi mire y la mayoria estan agotados kreia ke era igual por la editorial o asi ke no volveria a editar, pero vale esperare a ke repongan stock
gracias
salu2

-----------
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 09:37  0 (sin votos)
espectacular aparición en el capítulo 5!

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 22:46  0 (sin votos)
hoy me acaba de llegar un pedido de planetacomic con los comics de civil war ke me faltaban (salvo uno ke por el momento no les keda)...

en normacomics (mira su web) creo ke tambien he visto disponibles.

civil war 5 ya ha salido?? dios!!si me acabo de pillar el 4!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 22:47

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 11:20  0 (sin votos)
y este mes ha ido con retraso eh...

en un par de semanas a lo sumo debería estar ya el 6, aunque supongo que se volverá a retrasar.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 10:57  0 (sin votos)
Esto es una opinion personal, que quede bien claro.

Menuda cagada ha cometido Marvel con Spiderman en la CW. Se han cargado al personaje, directamente. Vamos, mucho tiene que mejorar ahora la serie regular del aracnido para arreglar esto.

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: SHIELD
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 11:06  0 (sin votos)
Estaba esperando que Jewel lo comentara, por que solemos clavar algunas opiniones (tenemos gustos muy distintos, pero nos complementamos).

CW, está bien. Es entretenida, tiene cosas geniales (el personaje de Iron Man, Primera Línea y ciertos números de algunas sagas, como la de Lobezno). Pero ojo, hay que dejar claro, que las aventuras de Spiderman, son de lo peor. Un personaje mal trabajado, desdibujado, perdido. Recursos manidos, como el ya sabido por todos "A por ellos tigre", situaciones empalagosas (no he visto tantos abrazos en tan pocos números), páginas de relleno, demasiada reiteración de sucesos (por mucho crossover que sea) diálogos pesados a la vez que inútiles...

Parece como si el arácnido, no tuviera apenas peso en un evento de tal magnitud como Civil War, y tuvieran que meterle con calzador algunas tramas. Ni que decir tiene, que la mayoría de los tomos (hasta la parte 5 de 6, que llevamos del arco "La Guerra en Casa" son totalmente prescindibles. Pero como uno es gilipollas, y aparte, coleccionista, pues se los acabará comprando. Eso sí, una cosa queda clara. Spiderman en CW, es en gran parte, como una tela de araña en un desván. Algo sucio, común y poco destacado.

Última edición: 22/10/2007 11:08

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco."
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 12:39  0 (sin votos)
personalmente,el duelo ke tuvo Spiderman con el capitan america cara a cara en Spiderman 10 de CW (creo ke era en este),realmente me gusto.
tambien la paranoia de no saber si esta en el bando correcto y la desconfianza ke ha surgido entre el y T.Stark me parecen buenas y bueno,los besukeos,abrazos y algo de culebron con mary jane siempre lo ha tenido Spiderman,hasta el sobao "a por ellos tigre" xD,no lo veo fuera de lugar en CW y no creo ke el personaje este desdibujado..del todo,sino algo fuera del"camino" habitual..al cual estoy seguro ke volvera tras CW,creo ke necesitamos mas tiempo para asimilar los nuevos poderes y el nuevo traje (ke estoy seguro ke volvera al viejo) en esta "etapa" de guerra civil.

vamos,ke en mi opinion no lo veo tan mal ni metido con calzador en CW aunke reconozco ke yo llevaria a Spiderman de otra manera en esta etapa.

Última edición: 22/10/2007 12:48

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 12:41  0 (sin votos)
Mowei no podia haberlo explicado mejor. Plano, simple, aburrido, predecible...

Lo que no me explico es el por que de todo esto. Es decir, Spiderman, de buenas a primeras, se ha convertido en un personaje al que le da exactamente igual que todo el mundo sepa quien es. Un personaje que lleva 40 años (se dice rapido) ocultando su identidad cara al mundo para proteger a los que quiere, no coge a la primera de cambio y se destapa porque alguien le dice que tiene que hacerlo. Por lo menos deberia de haberselo planteado como dios manda y no con un "Vamos Tigre"

Ademas, Spiderman siempre ha sido un personaje que tenia sus problemas familiares, monetarios, de pareja... Un personaje con el que en mayor o menor medida te sentias identificado. Ahora mismo, soy incapaz de ver en Spiderman NADA de la magia que hizo que me enganchara en su momento (y ojo, fue en la saga del clon!)

Y lo peor de todo es... Que ya no hay vuelta atras

-----------
|| Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: valladolid
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 13:00  0 (sin votos)
  Para Mowei y jewel:
¿y si os dijera q todo es parte de un plan q lleva a "one more day"? La nueva saga de spiderman, ultima guionizada por ...paso de poner el nombre, q seguro q me equivoco, pero es el guionista de amazing y creador de babylon 5. Los rumores sobre q va esta saga son...jugosos por decir algo, y es necesario lo q le pasa a spiderman en civil war para llegar a esa historia.
Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii