| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
![]() ----------- ¿dolor?.conozco el dolor a un nivel molecular...tira de mis atomos me canta en el alfabeto del miedo......soy el hombre que hierve y que viene a romper los huesos de tus pecados,monigote de carne... |
Hola, yo tengo una preguntita... Alguien se ha leido los nuevos tomos de Hellblazer de Mike CArey y me puede decir que tal estan?? Por cierto, y pido perdon por el offtopic, voy a vender una serie de comics de mi coleccion para hacer sitio a todo lo nuevo que se avecina... Dado que no he encontrado ningun foro en condiciones de venta de comics, os lo pongo aqui, ya que siempre estamos los mismos y estamos en familia ![]() Si hay alguien interesado que me mande un correo y le envio la lista: Secreto: (Pincha para leerlo) Gracias, un saludo y Feliz NAvidad!!!! ----------- show ip route |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Yo ahora no tengo muy a mano internet, pero cuando vuelva y me ponga al dia en las compras, voy a hacer una lista que tendra poco que envidiar a las novedades semanales. Por cierto, aunque no lo puse (que lo hare) porque no estoy en casa, han salido bastantes novedades, a destacar el primer tomo de Batman : Juegos de Guerra, y el numero de este mes de los Jovenes Titanes de este mes, que es (no por la primera historia, sino por las dos sisguientes). |
En Episodios anteriores... Semana 10 y 11: Del 18 al 31 de Diciembre. DC (PLANETA) * La Leyenda de la Llama Verde - 3,95€ * JL: Elite #2 - 3,50€ * Wonder Woman #13 - 3,50€ * Outsiders #15 - 3,50€ * Jóvenes Titanes #14 -4,50€ * Las Aventuras de Superman #15 - 4,50€ * Superman de Pascual Ferry - 14€ * Archivos de Superman #2 - 25€ * El Anillo, La Flecha y el Murciélago - 13,95€ * Batman: Juegos de Guerra #1 - 12,95€ * Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro - 22€ * Nuevos Titanes #12 - 7,50€ * Superman #9 - 5,95€ (NOTA: Este mes han salido dos números de la serie regular de Superman, con el fin de que los próximos números de la serie regular, salgan con el contenido acorde a lo que sucede en el universo dc) VERTIGO (PLANETA) * Shade el Hombre Cambiante #9 - 7,95€ * Hellblazer: La tierra a donde van los muertos - 10,95€ * Doom Patrol #14 - 3,50€ * 100 Balas #7 - 3,50€ * Hellblazer #13 - 3,50€ * Mad #2 - 2,95€ MARVEL (PANINI) * Lobezno Classic #13 - 3,95€ * Ultimate Spiderman #10 (Ed. Especial) - 3,35€ * Ultimates 2 #4 - 3,35€ * Los Nuevos Vengadores #13 - 1,95€ * La Patrulla-X #13 (Ed. Especial) - 1,95€ * X-Men #13 (Ed. Especial) - 1,95€ * X-Men Coleccionable #23 - 3,90€ * Lobezno #13 Ed. Especial - 3,25€ * X-Men Coleccionable #24 - 3,90€ * Marvel Knights: Capitán América (Essentials) - 18,95€ * Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko #3 - 32,95€ Portadas de la Semana Últimas novedades comiqueras del año, de las cuales destaco: -El primer tomo de Batman: Juegos de Guerra, un crossover de la bat-familia MUY interesante, compuesto por 24 números (en tres tomos), donde, emulando a la serie 24, los 24 números abaracarán un día entero en Gotham City. En su momento lo leí y es de los mejores Dias que ha tenido Gotham City. -Creo que leído tal y como lo van a publicar, en tres tomazos, supone una lectura mucho más llevadera y comprensible que otros crossover del estilo (y sobre todo que en su edición original, que tenías que ver qué comic tenías que comprar después, dando tumbos de una colección a otra). -Como cada mes, siempre es bien recibido el nº de The Ultimates, y éste mes, el nº 4 de esta colección incluye el número anual (aunque por lo visto no es gran cosa). -Por tratarse de una novedad de Enero, notaréis una ligera diferencia en la portada, el aumento de precio en los comics de Panini. Para los que aun no lo sepáis, este aumento afecta (como es lógico) a todas las colecciones de Marvel. Como cualquier subida de precio, jode. Pero creo que hay que reconocerles el detalle, de haberse mantenido en el precio, ya que esta subida de precio, debía haber tenido lugar hace un año, (cuando lo hizo Planeta), y Panini ha aguantado un tiempo considerable con el mismo precio. -Pinta MUY interesante (aunque por tratarse del formato Marvel Essentials algo caro), el tomo Marvel Knights: Capitán América, con dibujo de Cassaday (dibujante de Astonishing X-Men). Una historia, creo, inédita en España hasta ahora, que fue publicada en el 2002, y que toma como premisa el atentado ocurrido el 11 de Septiembre. -Por último, el tomo de Superman, de Pascual Ferry, que, salvando los 14 euros que cuesta el tomo, recoge una etapa de Superman inédita en España hasta ahora, que cuenta con historias muy entretenidas (que nadie se lleve a engaño, no son Obras maestras), y un dibujo genial del autor español P Ferry, de quien veremos un nuevo trabajo el mes que viene, en el tomo de Adam Strange. Como curiosidad, en la colección Lobezno Classic, donde se recopilan números de los 80-90 de la colección Lobezno, el número que sale esta semana, recoge la primera parte de una saga que en España se recopiló en tomo, y que trata de Lobezno en la Guerra Civil Española. La saga finalizará en el número del mes que viene. Veces editado: 2 Última edición: 20/07/2007 18:33 |
Mi última compra: Cuenta Atrás a Crisis Infinitas, GENIAL. Recomendada para todos, porque incluso en el peor de los casos, te encuentras con una buena historia autoconclusiva en una edición muy barata. Wonder Woman 13, muy entretenido de acuerdo a lo que sucedió en el último número (no ver Spoiler si se sigue esta serie) Secreto: (Pincha para leerlo) . Outsiders 15 Entretenida sin más. Jóvenes Titanes 14 Una pasada de comic. Ahora, esta serie contiene tres números USA, y hace que la lectura sea mucho más entretenida. De los tres números de este mes, el primero es un prólogo para otra serie que también ha publicado Planeta, el crossover Titanes/Legion, que a su vez sirve de prólogo para la inminente serie de la Legion de Superhéroes. No me ha quitado el sueño. Sin embargo, en el segundo y tercer número, tienen lugar las consecuencias del viaje de vuelta de ver a la susodicha Legión, y eso SI está molando y mucho. Me recuerda a La Era de Apocalipsis . Muy buena historia que finalizará en el número de este mes. Recomendado a todos, incluso si no seguís la serie, ya que este arco no tiene pérdida (excepto el primer número que se incluye, que como decía incluye la parte de la Legion). Jovenes Titanes/Legion, el especial que sirve de antesala a una nueva encarnación de la Legion de Superheroes, cuyo primer número, será novedad en enero. No me ha quitado el sueño lo relacionado con esta Legion, me pierdo con TANTO personaje, para mi, desconocido. |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5149 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
Semanas 12 y 13: Del 1 al 14 de Enero. Como la semana pasada salieron poquísimas novedades (exactamente 5), no colgué imagen ni puse nada. Esta semana, ya hay algunas más, aunque no tantas como venía siendo habitual con la fiebre de los salones, y son las siguientes: DC (PLANETA) * Sagas DC#2: Millenium #2 - 14,95€ * JLA / JLE #10 - 9,95€ * Superman / Batman #13 - 3,95€ * Sagas DC #3: Odisea Cósmica - 13,95€ * Las Aventuras de Superman #16 - 4,50€ * Green Arrow Especial #3 - 4,95€ VERTIGO (PLANETA) * Y, El Último Hombre #4 - 3,50€ * La Cosa del Pantano #2 -3,50€ PLANETA EUROPEO/OTROS * Príncipe Valiente #23 - 8,95€ * Tomás el Gafé #1+2 - 5,95€ * Los Pitufos #11 - 7,95€ MARVEL (PANINI) * Daredevil #11 Ed. Especial - 3,50€ * Los 4 Fantásticos #7 - 3,25€ * Spiderman #3 El Otro - 4,25€ * X-Factor #3 - 1,95€ * X-Men: Génesis Mortal #3 - 2,50€ * Los Nuevos Vengadores #13 - 1,95€ * Patrulla-X #13 - 1,95€ * Ultimate Fantastic Four #16 - 3,35€ * X-Men Coleccionable #25 - 3,90€ CORNOQUE * El Asombrado Stupiderman - 7€ Aquí las portadas de las novedades que encontraréis en la tienda: Portadas de la Semana Es destacable, el número 13 de Superman/Batman, que comienza el arco Poder Absoluto, con Jeph Loeb (Spiderman Blue, El Largo Halloween, Batman Silencio..) y el dibujante español Carlos Pacheco. Para leer este arco no hace falta conocer los anteriores números, es más unas historia del tipo "Que ocurriría si...", a mi gusto de las mejores que he leído. Por otro lado La cosa del Pantano nº 2, novedad de la semana, es el comienzo de la etapa del autor Alan Moore en esta serie. En el número uno, se incluían unos especiales posteriores a la etapa de éste autor británico. De modo que si queréis conocer la etapa que guionizó (y la etapa mejor considerada junto con la de Bernie Wrightson, de esta serie vertigo), que sepáis que comienza en estesegundo número. Veces editado: 2 Última edición: 20/07/2007 18:34 |
|
Wayne ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Oscuro Mensajes: 171 De: Gotham City IP Registrada |
Me he comprado batman black&white y me ha gustado mucho sobre todo Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto, alguien sabe que tal esta el comic 1602? Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2007 14:46 ----------- Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules. |
¿Cuándo sale el 3 de Ex Machina? Al final no tenía periodicidad ¿no? ¿Se sabe algo? ----------- «In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online