| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
----------- The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas! |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Cuanto movimiento! menos mal, pensaba que en este foro solo quedabamos deke y yo. Pues hoy he vuelto a ir a norma y me he adquirido jugosas adquisiciones, que me estoy poniendo al dia!!DC Crisis de identidad 3 (tope wapo, ma encantao) MANGA Bleach 3 y 4 Yaiba 4 OTROS Zitch 8 (no sabia que habian salido mas despues del 5!!) Ishanti (a ver que tal, hacia cacho que no me pillaba un album europeo, y le temática egipcia me atrae) Teenage Mutant Ninja Turtles Que decepción que el de las tortugas sea en blanco y negro , pero en fin, al menos podré disfrutar de la serie. Menos mal que ultimamente algunas colecciones de manga salen cada cuanto les da la gana (lease: Amasando Ja-Pan y Bleach, sin ir mas lejos, y detective conan por motivos distintos) que así me puedo hacer mas colecciones al no tener que comprarlas cada mes Ultimamente me estoy poniendo al dia y explorando mas comics (eso si, a partir de ahora pocos juegos o dvds me voy a comprar, la visita semanal a norma va a ser casi obligada :jaja ![]()
----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
Veces editado: 1 Última edición: 19/12/2006 00:24 |
|
![]() |
Por cierto ¿alguien sabe que tal está Vengadores año 1 y el tomo de Iron Man que ha salido hace poco? Veces editado: 1 Última edición: 19/12/2006 00:46 ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
Hola, el sabado hice mi compra semanal: - Me he agenciado la coleccion nueva de CApitan America. Me dejaron los dos primerso numeros y me parecio muy buena. Cuando la lea ya os contare... - Tomo Iron Man In Extremis. Me encanta el dibujo y Ellis. Este tipo de series son las que me gustan hacer: tomos con varios numeros cada x meses. - Crisis de identidad 3. Ya me la he leido entera: de lo mejor que he leido ultimamente con mucha diferencia. Lo que dice Deke de Batman es verdad, le esta dando un encanto especial... Recomendable 100% - Cuenta atras a Crisis Infinita. - Ultimates vol2 #3 Me deje por comprar el nuevo tomo de Punisher y el tomo #2 de Authority, me lo comprare en mi siguiente visita. Ultimamente me he leido bastantes cosas que me han dejado, que son las siguientes: - Astonishing X-Men entera: muy buena coleccion. Gran dibujo y gran historia, sobretodo la primera saga. El final de la segunda saga, sobre la sala de peligro me dejo un poco aturdido al final. Estoy desendo que siga su publicacion en España para seguirla. - Vengadores desunidos y Nuevos vengadores #1 al 6: puesss, la verdad es que es una de las que dudaba si hacerme, estaba entre esta y Capitan america y, como ya he dicho mas arriba, ya podeis adivinar cual he elegido... La verdad es que no me ha gustado mucho, el guion sobretodo es muy inconexo y no le veo que haya una meta... Ahora estoy leyendo los 6 primeros numeros de Daredevil de bendis Maalev, ya os contare que tal... Saludos, ----------- show ip route |
Para Tarin; Ayer mismo estuve yo en GeneracionX de Fermin Caballero, la que está cerca de Akira y estaban los dos tomos de Authority. Por cierto, ¿De qué va esta serie?. He estado ojeando los tomos y tiene buena pinta. ¿Me la recomendais?.¿Me voy a enterar si empiezo a leerme estos tomos o tengo que haber leído antes algo de la serie?. Gracias! |
|
![]() |
----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
bueno pues yo pille crisis identidad 3(me ha encantado y eso que de DC no he leido casi nada soy mas de su segunda vertigo)por cierto recomendarme algo mas y que no este muy perdido plis max punisher 4(estoy leyendolo y no quiero que se acabe )transmetropolitan 4 predicador 6 (que ganas tenia de que llegara este numero) kamandy 4 la cosa del pantano 1 (porque te dicen que reeditan la cosa del pantano de moore y empiezan con un numero que no es de el ) me quede con las ganas del authority pero no pudo ser otro mes sera pd: se sabe algo del elektra lives again? decian que este mes ----------- ¿dolor?.conozco el dolor a un nivel molecular...tira de mis atomos me canta en el alfabeto del miedo......soy el hombre que hierve y que viene a romper los huesos de tus pecados,monigote de carne... |
|
![]() |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1