Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
jilianos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: zaragoza
IP Registrada
Enviado: 18/12/2006 17:26 0 (sin votos)
Nadie lee Spawn aqui?Os recomiendo pasar por el Post oficial si alguno leeis.La semana pasada salio el ultimo Tomo: la promesa

Un saludo.

-----------
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 18/12/2006 18:37 0 (sin votos)
  Para tarin:
Que sepas que justo esta semana es novedad la reedición del primer tomo, no sé de donde eres pero en Madrid vi el otro día los dos tomos juntos

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2006 18:40
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 18/12/2006 20:09 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
ok. mi intención es pillarme los números de lapham. De este autor solo he leído balas perdidas y me parece muy muy buena. Además que batman es un personaje que me gusta bastante.  

Para tarin:
es muy raro que no encuentres el primer tomo de authority creo que salió hace tan solo 4-5 meses.De todas formas hazte con el que es una joya. También te digo que los dos tomos son historias independientes y no es necesario que los leas en orden. El único problema es que si lees el segundo te enteras de un spoiler gordo. Tu decides.

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
tarin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
by the way of the hero
De:
IP Registrada
Enviado: 18/12/2006 21:59 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
pues soy de madrid.Es que estuve en akira comics y nada,y hoy he estado en generacion x y no tenian ninguno de los dos.Y no quiero que me pase como con el tomo 2 de spiderman de strazinsky,que ahora no hay dios que lo encuentre.

donde lo viste aqui en madrid?

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 18/12/2006 23:19 0 (sin votos)
Lo tienes en Elektra Comics y en Fnac
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 18/12/2006 23:23 0 (sin votos)
Cuanto movimiento! menos mal, pensaba que en este foro solo quedabamos deke y yo.

Pues hoy he vuelto a ir a norma   y me he adquirido jugosas adquisiciones, que me estoy poniendo al dia!!

DC

Crisis de identidad 3 (tope wapo, ma encantao)

MANGA

Bleach 3 y 4
Yaiba 4

OTROS

Zitch 8 (no sabia que habian salido mas despues del 5!!)
Ishanti (a ver que tal, hacia cacho que no me pillaba un album europeo, y le temática egipcia me atrae)
Teenage Mutant Ninja Turtles

Que decepción que el de las tortugas sea en blanco y negro   , pero en fin, al menos podré disfrutar de la serie. Menos mal que ultimamente algunas colecciones de manga salen cada cuanto les da la gana (lease: Amasando Ja-Pan y Bleach, sin ir mas lejos, y detective conan por motivos distintos) que así me puedo hacer mas colecciones al no tener que comprarlas cada mes  
Ultimamente me estoy poniendo al dia y explorando mas comics (eso si, a partir de ahora pocos juegos o dvds me voy a comprar, la visita semanal a norma va a ser casi obligada :jaja
  Para deke_glas:
Ya me he leido JLA de Alex Ross, muy guapo, y muy en la linea del autor (historias sin grandes enemigos en la que los protagonistas filosofean en su interior sobre temas internos) recomendable, como Crisis de identidad que ya se la he dejado a mi hermano para que se la lea antes que el Flash 12

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 00:22 0 (sin votos)
  Para Kudo:
Si te ha gustado el de Crisis de Identidad (lógico), échale un vistazo si quieres al que le sucedería: Cuenta atrás a Crisis Infinitas.

El primer número es un especial y está genial, tanto en formato/precio (que está casi regalado (72 páginas en formato Crisis de Identidad por 2,95), y la historia sigue y aporta muchas cosas, por ejemplo al tema-Batman, desde donde acaba en Crisis de Identidad . (Por lo que a mi respecta, un tema muy interesante tal y como lo dejan en la Crisis, hacía MUCHO que no tenía tanto interés por Batman )

Por la aparición de algún personaje, y estar en situación, ayudaría leerse antes el tomo nº6, de JSA, un número autoconclusivo, que contiene la saga Reinado Oscuro, pero es igualmente disfrutable sin esa saga.

Última edición: 19/12/2006 00:24
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 00:33 0 (sin votos)
  Para deke:
Si, en mi reecuentro con dc cuento con hacerme con cuenta atrás, que creo que ya dije que un tendero me regaló el primer numero 1 usa y me gustó mucho.

Además de eso, he visto en Norma una de packs de comics antiguos y no tan antiguos que son una pasada, entre ellos los dos del Batman de Sale y Loeb que me comentabas (aunque esto no era en pack, evidentemente) hoy no han caido, pero tras las navidades haré otra visita extra pa este tipo de compras antes de la compra oficial de enero, jurl jurl

Por cierto ¿alguien sabe que tal está Vengadores año 1 y el tomo de Iron Man que ha salido hace poco?

Última edición: 19/12/2006 00:46

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 10:05 0 (sin votos)
Hola,

el sabado hice mi compra semanal:

- Me he agenciado la coleccion nueva de CApitan America. Me dejaron los dos primerso numeros y me parecio muy buena. Cuando la lea ya os contare...
- Tomo Iron Man In Extremis. Me encanta el dibujo y Ellis. Este tipo de series son las que me gustan hacer: tomos con varios numeros cada x meses.
- Crisis de identidad 3. Ya me la he leido entera: de lo mejor que he leido ultimamente con mucha diferencia. Lo que dice Deke de Batman es verdad, le esta dando un encanto especial... Recomendable 100%
- Cuenta atras a Crisis Infinita.
- Ultimates vol2 #3

Me deje por comprar el nuevo tomo de Punisher y el tomo #2 de Authority, me lo comprare en mi siguiente visita.

Ultimamente me he leido bastantes cosas que me han dejado, que son las siguientes:

- Astonishing X-Men entera: muy buena coleccion. Gran dibujo y gran historia, sobretodo la primera saga. El final de la segunda saga, sobre la sala de peligro me dejo un poco aturdido al final. Estoy desendo que siga su publicacion en España para seguirla.
- Vengadores desunidos y Nuevos vengadores #1 al 6: puesss, la verdad es que es una de las que dudaba si hacerme, estaba entre esta y Capitan america y, como ya he dicho mas arriba, ya podeis adivinar cual he elegido... La verdad es que no me ha gustado mucho, el guion sobretodo es muy inconexo y no le veo que haya una meta...

Ahora estoy leyendo los 6 primeros numeros de Daredevil de bendis Maalev, ya os contare que tal...

Saludos,

-----------
show ip route
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 14:07 0 (sin votos)
Para Tarin; Ayer mismo estuve yo en GeneracionX de Fermin Caballero, la que está cerca de Akira y estaban los dos tomos de Authority.

Por cierto, ¿De qué va esta serie?. He estado ojeando los tomos y tiene buena pinta. ¿Me la recomendais?.¿Me voy a enterar si empiezo a leerme estos tomos o tengo que haber leído antes algo de la serie?.

Gracias!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 14:17 0 (sin votos)
La serie comienza con el primer tomo, no tendrás ningún problema.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 15:21 0 (sin votos)
  Para rmontesl:
ya me dirás que tal el tomo de iron man

A veces a mi me pasa eso: Que una historia no tenga meta y por eso no me la compre, pero en fin, Nuevos Vengadores para mi no es una de esas XD. Eso me pasó con Lobezno, que estaba viendo que iva a ser una serie eterna y con altibajos tope desmesuraos (ultimamente suele pasar) así que me hize con el primer arco argumental, dibujo por Jonhy Jr, BRUTAL

-----------
mollo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
sr.mandril
De: barna
IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 20:21 0 (sin votos)
bueno pues yo pille
crisis identidad 3(me ha encantado y eso que de DC no he leido casi nada soy mas de su segunda vertigo)por cierto recomendarme algo mas y que no este muy perdido plis

max punisher 4(estoy leyendolo y no quiero que se acabe )

transmetropolitan 4

predicador 6 (que ganas tenia de que llegara este numero)

kamandy 4

la cosa del pantano 1 (porque te dicen que reeditan la cosa del pantano de moore y empiezan con un numero que no es de el )

me quede con las ganas del authority pero no pudo ser otro mes sera

pd: se sabe algo del elektra lives again? decian que este mes

-----------
¿dolor?.conozco el dolor a un nivel molecular...tira de mis atomos me canta en el alfabeto del miedo......soy el hombre que hierve y que viene a romper los huesos de tus pecados,monigote de carne...
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/12/2006 22:16 0 (sin votos)
  Para mollo:
La recomendación, sobre algún personaje en concreto?
Te ha llamado algo la atención en Crisis de Identidad? Es para recomendarte algo que esté encaminado por ahí, o que continue la historia.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 20/12/2006 11:35 0 (sin votos)
En ese caso "el dia de la venganza". Es un numero bastante normalito (al menos el numero de superman) pero es que...al leerme la ultima página no pude evitar pensar "DC es diossssssss"  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii