| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
No, van aparte de Superman, y tocan a un montón de personajes. De momento han salido los dos (de tres) primeros números. Este mes sale el último. Es muy buen comic, te gustará seguro. Estas son las portadas que encontrarás: http://img482.imageshack.us/img482/5994/untitledsm7.jpg
Veces editado: 1 Última edición: 05/12/2006 23:55 ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
twofaces ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Ex-fiscal del distrito Mensajes: 798 De: Gotham City IP Registrada
![]() |
Me acabo de hacer con crisis en tierras infinitas, batman dark victory y jla jsa pecados y virtudes. Por cierto alguien puede decirme si merece la pena esta coleccion de sandman? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4038&cat=7585 ----------- Revenge is a dish best served cold Llevas 15 minutos dandome la vara, repitiendo nombres. tobi? tobi?tobi wong?tobi wong?tobi chang? el puto charlie chang. Tengo la polla de madonna en el oido izquierdo y a la chinita Tobi no se que mas en el oido derecho .Dienekes, las flechas persas son tantas que cubren el sol. -Bien así lucharemos en la sombra |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6254 De: primido IP Registrada |
Por otra parte ya me he hecho con el libro de bocetos de Will Eisner y con el primer tomo de Spirit. ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
![]() |
Yo creo que me la voy a pillar solo tengo una duda cual de estas dos es mejor en cuanto a calidad/precio? http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=pcTitulo&IdSeccion=2&ValorBuscado=obracompletasandman ----------- Revenge is a dish best served cold Llevas 15 minutos dandome la vara, repitiendo nombres. tobi? tobi?tobi wong?tobi wong?tobi chang? el puto charlie chang. Tengo la polla de madonna en el oido izquierdo y a la chinita Tobi no se que mas en el oido derecho .Dienekes, las flechas persas son tantas que cubren el sol. -Bien así lucharemos en la sombra |
Mira Planeta vende cada número suelto (en grapa) a dos euros. (realmente es 1,95 pero bueno) Con esta premisa, si Planeta editase Sandman así, los 75 números de Sandman costarían 150 euros. Cuando Planeta agrupa varios números en tomos, te sueles ahorrar de un euro para arriba por cada tomo. Así que si agrupasen la serie en 10 tomos, seguro que costaría menos de 150 euros. A mi forma de verlo (ya que estas son las cuentas que hago yo cuando quiero ver si un comic me parece o no caro), 153 euros es caro, y de la manera que lo publicó Norma (sin ese 20 % de descuento), una locura. Así que para mi, de lo malo, lo menos malo, es decir, el pack que cuesta 153 es el que me llevaría. Además, si el contenido de los 10 tomos es el mismo en los dos packs, y la diferencia de 30 euros es sólo por el tipo de tapas, yo creo que 30 euros no lo compensa. ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
![]() |
----------- Revenge is a dish best served cold Llevas 15 minutos dandome la vara, repitiendo nombres. tobi? tobi?tobi wong?tobi wong?tobi chang? el puto charlie chang. Tengo la polla de madonna en el oido izquierdo y a la chinita Tobi no se que mas en el oido derecho .Dienekes, las flechas persas son tantas que cubren el sol. -Bien así lucharemos en la sombra |
Semana 8: del 4 al 11 de Diciembre Bueno, con retraso, pero aquí llega la lista de comics de la semana. He incluído las novedades que han salido hoy, (mejor, ya que de la semana anterior, debido a las fiestas han habido muy pocas novedades) MARVEL (PANINI) * Daredevil #10 (Ed. Especial) - 2,90€ * Los 4 Fantásticos #6 (Ed. Especial) - 2,90€ * Spiderman #2 El Otro: Evoluciona o Muere - 3,90€ * X-Men: Génesis Mortal #2 - 2,50€ * X-Factor #2 - 1,70€ * Ultimate X-Men #5 - 3€ * Ultimate Spiderman #9 - 3€ * Jóvenes Vengadores #9 - 2,90€ * Daredevil #10 - 2,90€ * The Pulse #14 - 1,70€ * Los Nuevos Vengadores #12 - 1,70€ * New X-Men #16 - 1,70€ * X-Men #12 - 1,70€ * Patrulla-X #12 - 1,70€ * Lobezno #12 - 2,90€ * Capitán América #14 - 1,70€ DC (PLANETA) * The Question #7 - 7,50€ * Green Arrow Especial #2 - 4,95€ * Superman #8 - 5,95€ Ahora en breve colgaré la imagen con las portadas ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
![]() |
Jurl Jurl...el jueves mismo si puedo iré a por esos spiderman (normal y ultimate) vengadores nuevos y jovenes...y lo que caiga atrasado...jurl jurl... Por cierto, me acabo de leer el Batman de Tim Sale y Jeph Loeb, muy recomendable (aunque sin ser ninguna obra maestra) de todas las obras de estos dos autores ¿cual os gusta mas? (Daredevil: Yellow, Spiderman: Blue Hulk: Gris, Catwoman, Batman, Superman las 4 estaciones...y no recuerdo si ha salido alguno mas) ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
![]() |
Yo solo me he leido el Haunted Knight, y me ha gustado mucho Personalmente, de todas las obas de esta pareja, a nivel de dibujo la que mas me gusta es la primera que sacaron (aqui) Daredevil: Yellow. De guión en cambio...no se, todas me gustan mucho (puede que sea Daredevil tambien, es que es buenisima) ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
De esta pareja he leído todo lo que han hecho de Batman, Superman Para todas las estaciones, Los Investigadores de lo Desconocido. ¡Deben Morir!, Spiderman Blue, Daredevil Yellow y Hulk Gris. Excetp este último, el resto me gustan mucho. Ojito si vieseis a buen precio el tomo que publicó Planeta de [n]Los Investigadores de lo Desconocido. ¡Deben Morir!, por alguna razón en Elektra vendían este tomo a sólo 4.95 euros, y en el reciente Expocomic de Madrid, lo he llegado a ver a 4 euros! No se si se vendió mal o que pero ya lo he visto en más de un sitio MUY rebajado, y el comic comic buenísimo. Veces editado: 2 Última edición: 12/12/2006 15:37 ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0