Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 04/12/2006 20:44 0 (sin votos)
  Para Kudo:
Peco de repetirme, pero como hago siempre te recomiendo (aunque no recuerdo si esa ya la tienes) la de Crisis de Identidad. Buen comic, y desde él se retoman muchos hechos para Superman: EL dia de la Venganza y (imagino) que de Crisis Infinitas.

Respecto a lo que hacen en Superman es meter 4 números (al principio sólo 3) por tomo, cada uno de una colección distinta.
Como dices, en el primer nº lo que hicieron fue hacer un conglomerado de números, para por un lado contar el inicio de Superman y por otro que la gente conociera a que se dedica, quien es su mujer, y más matices, con el fin de que el que pillase la serie no fuera muy perdido.
La verdad es que a mi me resultó confuso así que no quiero pensar alguien que desconociera el mundillo de Superman.
Pero vamos, pasado ese número, se repite la tónica que te he comentado: 3 números de colecciones distintas, hasta el cuarto o quinto tomo (no recuerdo) en el que se mete un nuevo número en el tomo, de modo que la colección perteneciente a Action Comics (de Austen e Ivan Reis) consta de otro número.

Si te ves perdido con el Dia de la Venganza, coméntalo en "secreto" y fijo que alguien lo sabe.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2006 20:49

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/12/2006 20:46 0 (sin votos)
Perdón, he repetido el mensaje.

Última edición: 04/12/2006 20:48

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 04/12/2006 23:31 0 (sin votos)
Ok, thanks, le daré otra oportunidad a super pues  
Y no: No tengo la de crisis de identidad ¿va dentro de la misma cole de superman o es un tomo aparte o algo?

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/12/2006 00:44 0 (sin votos)
No, van aparte de Superman, y tocan a un montón de personajes. De momento han salido los dos (de tres) primeros números. Este mes sale el último. Es muy buen comic, te gustará seguro.

Estas son las portadas que encontrarás:  http://img482.imageshack.us/img482/5994/untitledsm7.jpg

Para Gonsito Gonsales:
Respecto al quinto tomo de los Muertos Vivientes, por haber alcanzado a la edición americana, hasta comienzos del 2007, no lo cataremos. Dicen que publicarán tres tomos en el 2007 (el 5,6 y 7).

En cuanto al Dark Knight de Miller, es la primera vez que lo lees?
Espero que comentes que te ha parecido, sin cortarte ni un pelo.

Última edición: 05/12/2006 23:55

-----------
twofaces

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Ex-fiscal del distrito
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 10/12/2006 00:57 0 (sin votos)
Me acabo de hacer con crisis en tierras infinitas, batman dark victory y jla jsa pecados y virtudes.

Por cierto alguien puede decirme si merece la pena esta coleccion de sandman? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4038&cat=7585

-----------
Revenge is a dish best served cold Llevas 15 minutos dandome la vara, repitiendo nombres. tobi? tobi?tobi wong?tobi wong?tobi chang? el puto charlie chang. Tengo la polla de madonna en el oido izquierdo y a la chinita Tobi no se que mas en el oido derecho .Dienekes, las flechas persas son tantas que cubren el sol. -Bien así lucharemos en la sombra
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 10/12/2006 02:01 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Batman : The Return of the Dark knight ya tuve la ocasión de llerlo en la edición que sacó Norma hace algún tiempo, y me pareció, y me sigue pareciendo a día de hoy la mejor historia de Batman jamás contada. por su madurez, su fácil comprensión pése a su complejidad argumental, por la "revisión" de los personajes y su carácter y por la magnífica "decadencia" que desprenden todas las historias de Miller. Una obra maestra. Puede que le recrimine un poco el color en algunas viñetas, pero dado lo que es, el fallo es nimio.

Lo de los muertos vivientes me lo dijo un conocido que trabaja en una tienda de comics el otro dia. Me alegra saber que saldrán a lo largo de 2007, pero me putea mucho tener que sperar más de lo que he esperado (desde agosto, cuando pillé el 4º) para poder continuar con la historia.  

Por otra parte ya me he hecho con el libro de bocetos de Will Eisner y con el primer tomo de Spirit.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/12/2006 13:44 0 (sin votos)
  Para twofaces:
La colección de Sandman, como comic, merece mucho la pena. Ahora bien, esa que mencionas, tiene la ventaja de ser tapa dura, y que lo tendrías todo YA, pero un precio mucho más alto por tratarse de Norma.

Por otro lado, si haces la coleccón que edita Planeta ahora, te ahorrarás un poco más de 40 euros, claro que tendrás que esperar a que termine.

Así que como tu lo veas.

-----------
twofaces

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Ex-fiscal del distrito
IP Registrada

Enviado: 10/12/2006 15:53 0 (sin votos)
Yo creo que me la voy a pillar solo tengo una duda cual de estas dos es mejor en cuanto a calidad/precio?

http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=pcTitulo&IdSeccion=2&ValorBuscado=obracompletasandman

-----------
Revenge is a dish best served cold Llevas 15 minutos dandome la vara, repitiendo nombres. tobi? tobi?tobi wong?tobi wong?tobi chang? el puto charlie chang. Tengo la polla de madonna en el oido izquierdo y a la chinita Tobi no se que mas en el oido derecho .Dienekes, las flechas persas son tantas que cubren el sol. -Bien así lucharemos en la sombra
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/12/2006 21:28 0 (sin votos)
Mira Planeta vende cada número suelto (en grapa) a dos euros. (realmente es 1,95 pero bueno)

Con esta premisa, si Planeta editase Sandman así, los 75 números de Sandman costarían 150 euros.

Cuando Planeta agrupa varios números en tomos, te sueles ahorrar de un euro para arriba por cada tomo. Así que si agrupasen la serie en 10 tomos, seguro que costaría menos de 150 euros.

A mi forma de verlo (ya que estas son las cuentas que hago yo cuando quiero ver si un comic me parece o no caro), 153 euros es caro, y de la manera que lo publicó Norma (sin ese 20 % de descuento), una locura.

Así que para mi, de lo malo, lo menos malo, es decir, el pack que cuesta 153 es el que me llevaría.

Además, si el contenido de los 10 tomos es el mismo en los dos packs, y la diferencia de 30 euros es sólo por el tipo de tapas, yo creo que 30 euros no lo compensa.

-----------
twofaces

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Ex-fiscal del distrito
IP Registrada

Enviado: 11/12/2006 16:50 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Muchas gracias por la ayuda te haré caso

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/12/2006 22:43 0 (sin votos)
Semana 8: del 4 al 11 de Diciembre

Bueno, con retraso, pero aquí llega la lista de comics de la semana. He incluído las novedades que han salido hoy, (mejor, ya que de la semana anterior, debido a las fiestas han habido muy pocas novedades)

MARVEL (PANINI)

* Daredevil #10 (Ed. Especial) - 2,90€
   * Los 4 Fantásticos #6 (Ed. Especial) - 2,90€
   * Spiderman #2 El Otro: Evoluciona o Muere - 3,90€
   * X-Men: Génesis Mortal #2 - 2,50€
   * X-Factor #2 - 1,70€
   * Ultimate X-Men #5 - 3€
   * Ultimate Spiderman #9 - 3€
   * Jóvenes Vengadores #9 - 2,90€
   * Daredevil #10 - 2,90€
   * The Pulse #14 - 1,70€
   * Los Nuevos Vengadores #12 - 1,70€
   * New X-Men #16 - 1,70€
   * X-Men #12 - 1,70€
   * Patrulla-X #12 - 1,70€
   * Lobezno #12 - 2,90€
   * Capitán América #14 - 1,70€

DC (PLANETA)

* The Question #7 - 7,50€
   * Green Arrow Especial #2 - 4,95€
   * Superman #8 - 5,95€

Ahora en breve colgaré la imagen con las portadas

-----------
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 12/12/2006 02:43 0 (sin votos)
Jurl Jurl...el jueves mismo si puedo iré a por esos spiderman (normal y ultimate) vengadores nuevos y jovenes...y lo que caiga atrasado...jurl jurl... Por cierto, me acabo de leer el Batman de Tim Sale y Jeph Loeb, muy recomendable (aunque sin ser ninguna obra maestra) de todas las obras de estos dos autores ¿cual os gusta mas? (Daredevil: Yellow, Spiderman: Blue Hulk: Gris, Catwoman, Batman, Superman las 4 estaciones...y no recuerdo si ha salido alguno mas)

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/12/2006 07:43 0 (sin votos)
  Para Kudo:
Esta pareja tiene varias cosas de Batman:

Batman Haunted Knight (Una especie de Especial Halloween)
Batman El Largo Halloween
Batman Dark Victory

A mi personalmente Me gusta más el de Dark Victory

-----------
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 12/12/2006 14:16 0 (sin votos)
Yo solo me he leido el Haunted Knight, y me ha gustado mucho  
Personalmente, de todas las obas de esta pareja, a nivel de dibujo la que mas me gusta es la primera que sacaron (aqui) Daredevil: Yellow. De guión en cambio...no se, todas me gustan mucho (puede que sea Daredevil tambien, es que es buenisima)

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/12/2006 14:35 0 (sin votos)
  Para Kudo:
Por si lo desconoces, Haunted Knight fue el primer trabajo de la pareja en Batman.
Donde "lo dan todo" es en los siguientes trabajos de Batman, El Largo Halloween, y su continuacion (aunque puede leerse independientemente) Dark Victory[n].

Si, como comentas, te ha gustado ese tomo , los otros te encantarán. No hay color.

De esta pareja he leído todo lo que han hecho de Batman, Superman Para todas las estaciones, Los Investigadores de lo Desconocido. ¡Deben Morir!, Spiderman Blue, Daredevil Yellow y Hulk Gris.

Excetp este último, el resto me gustan mucho.

Ojito si vieseis a buen precio el tomo que publicó Planeta de [n]Los Investigadores de lo Desconocido. ¡Deben Morir!, por alguna razón en Elektra vendían este tomo a sólo 4.95 euros, y en el reciente Expocomic de Madrid, lo he llegado a ver a 4 euros!
No se si se vendió mal o que pero ya lo he visto en más de un sitio MUY rebajado, y el comic comic buenísimo.

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2006 15:37

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii