| Últimas noticias : Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Ups, repetí el post pensando que no había salido el anterior...
Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 12:32 |
----------- Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you |
|
|
OneWildManiac ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hybrid Moments Mensajes: 71 De: Forbidden Zone (Bcn) IP Registrada |
Compras de este sabado; -Nuevos Vengadores 29 (bastante interesante se está poniendo la trama) -Capitán America 31 (de esta serie nada malo puedo decir, actualmente, para mi la mejor serie regular de marvel ) -Thor 2 (la trama va muy lenta ) -Spiderman 19 (seré de los pringados que caerán en el "Un dia mas" ) -World War Hulk 2 (Romita Jr. es amor) -WWH: Primera Linea 2 (no me acaba de enganchar , empecé la serie porque la dedicada a Civil War me encantó , pero esta por momentos se me hace muy pesada , posiblemente la deje) -Batman 12 (número especial con 4 episodios made in Morrison, el primero siguiendo la trama actual, y los otros tres formando una historia autoconclusiva) -Batman y los hombres monstruo (pendiente de leer ) Y pendiente estoy de la salida de Lobo 6 y del primer tochaco de Hitman (544 páginas como los números del Espectro del UDC) , eso si, 25 euracos cuando los del Espectro valen 22 . Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 11:15 |
Batman: el Largo Halloween (Tomo Planeta) Batman Nº 12 Superman Nº 12 Superman/Batman Nº 8 ----------- Esperados de WII: Project HAMMER, Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Super Smash Bros Brawl |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6862 De: Madriz IP Registrada |
Compras de esta semana - 52: semanas 51, 52 y III Guerra Mundial. - Sinestro Corps 2 - JLA 8 Poca cosa esta semana... Busco consejo, necesito saber que tal estan estos tomos: Loki (el dibujo es una maravilla, pero no se nada del guion), Lobezno, Wonder Woman... Y creo que ya ![]() Saludos. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2276 De: Madrid IP Registrada |
El proyecto Batman de mi coleccion avanza... -Batman "Hombres Monstruo" -Batman "El monje loco" -Batman "Gotham Knights" -Batman Serie regular del 1 al 5 Por si no lo puse tambien pille el Largo Halloween, un comic magnifico y recomendable para todo el mundo. ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1746 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Hellblazer #11 Hellblazer #12 The Sandman: La canción de Orfeo Y 100 bolsitas para los cómics. ^^
----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) |
|
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1746 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Hellblazer #13 Hellblazer #14 Hellblazer #15 Los libros de la Magia (Neil Gaiman) Debo frenarme un poco, pero es que Hellblazer me puede, y necesito más y más y más. ![]() Probaremos "Los Libros de la Magia" que me lo han recomendado, a ver que tal. Por cierto, ¿alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde pueda encontrar TODOS los números de Lucifer editados por Norma? ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) |
Bueno pues hoy he comprado 4 comic. From Hell(A este le tenia ganas desde mucho tiempo pero veia sus viñetas y me echaba para atras pero la historia dice la gente que es buenisima,ya veremos cuando la lea) Viernes 13,esta pinta muy bien parece que van a ser muy buena,ya veremos. Bloody mary,y El Inmortal Puño de Hierro. saludos |
|
Crisis de Identidad #1 (Gracias deke_glas, espero que me guste =3 y poder seguir un poco más el universo DC) Hellblazer Especial: La Brigada de la gabardina (Por fin ha salido ^^) Lucifer: Paraíso Lucifer: Seis cartas sobre la mesa #1 Lucifer: Seis cartas sobre la mesa #2 Lucifer: La casa de las salas sin ventanas #1 Lucifer: La casa de las salas sin ventanas #2 Lucifer: Niños y monstruos #1 Lucifer: Niños y monstruos #2 Los de Lucifer estaban a precio de RISA, pero es que de RISA, era un pecado no comprarlos =3. Además, como la tenía en mente ya... ^^ ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) |
-La muerte del capitan america, el hijo caido -Los nuevos vengadores: illuminati invasion secreta -Los poderosos vengadores 1 -Los poderosos vengadores 2 -Los poderosos vengadores 3 -Los poderosos vengadores 4 -NAMOR: revolucion (la iniciativa) -NOVA: la iniciativa -Spiderman 15 -Spiderman 16 -Spiderman 17 -Spiderman 18 -Spiderman 19 -Thunderbolts 1 -Thunderbolts 2 -Thunderbolts 3 ----------- GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6862 De: Madriz IP Registrada |
----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
----------- GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0