Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Kudo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 20/11/2006 21:46  0 (sin votos)
Esta misma tarde he ido a Norma, aqui esta toda mi colecta:

MARVEL

100% MARVEL: El Vigía (de Romita JR) 15 Euros
Los nuevos vengadores nº 10 1,70 Euros
Los nuevos vengadores nº 11 1,70 Euros
Ultimate Spderman nº 7,  3 Euros
Ultimate Spiderman nº 8, 3 Euros
Spiderman, tomo mensual nº 1,  3,90 Euroa
Los Jovenes Vengadores nº 7, 1,70 Euros
Los Jovenes Vengadores nº 8, 1,70 Euros
Ultimate X-Men nº 4, 3 Euros
The Ultimates nº 1, 3 Euros
The Ultimates nº 2, 3 Euros

DC COMICS

BATMAN: El Regreso del Caballero Oscuro (20 Euros)

MANGA

Detective Conan nº 55, 6,95 Euros
Bleach nº 2, 7,50 Euros
Zetman nº1, 8,95 Euros
Yaiba nº 3, 10 Euros

Haruto nº 9, 2,95 Euros
Haruto nº 10, 3,50 Euros

FANZINES

Kudo nº4 (ESPECIAL HO-MEC, SPIDERMAN) 0,50 Euros
Kudo nº5 portada a color 0,50 Euros

El Fanzine "Kudo" es buenísimo y barato, ejem...no lo digo porque yo sea el director

He salido contento de la tienda, que me he puesto al dia ¡¡pero anda que no hay colecciones y comics la hostia de buenos, no puedo con todos!!!  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Kikhorz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón
IP Registrada

Enviado: 20/11/2006 22:44  0 (sin votos)
Yo me he pillado hoy:

Transmetropolitan #2
Transmetropolitan #3
Hellblazer #10
Hellblazer #11 (me he puesto al día )

y de manga:

Appleseed #3
Black Magic

Gran post .

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 20/11/2006 23:07  0 (sin votos)
  Para Kudo:
Menuda compra! Yo ahora hago una lista también curiosa pero me lo tiendo a repartir, porque sino me arruino.

Ya me contarás que te ha parecido los Ultimates, y si quieres, preguntaban en otro post de comics una duda del Vigía. Por lo visto, es un comic de estar atento.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 20/11/2006 23:45  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Normalmente mis compras de comic ronan los 100 euros al mes. Y sacan una de colecciones y tebeos guapos...ojalá los repartieran un poco (aunque como muchos son de series limitadas me los acabo pillando comprandome un par de numeros de vez en cuando, como hize con Slam Dunk)

Si por mi fuera me habría pillado tambien:

Los tomos de Ah! My goodes (no tengo ninguno)
El resto de tomos de Yaiba (solo tengo hasta el tres)
Los  3 o 4 numeros que me faltan del primer volumen de detective conan
Toooooodos los One Piece (no tengo ninguno y van por el 37, Oh My Fucking God)
Los 4 tomos de Real
Un par de JLA que tenía muy buena pinta
El de Robin en el que sale que es una tia, que me lo han recomendado

Y si añado los DVDs ya flipas, me pongo malo

Ya comentaré que tal todo cuando me lo lea, en especial The Ultimates y el Vigia, salu2  

EDITO: Yo tambien flipo con tus compras a veces ¡y semanales!
Y...si: Gran Post

EDITO2: Revisando el post he visto que no son compras, sino la lista actualizada de las novedades (joer, que currada) ¡que gazapo el mio  neeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! (ya me extrañaba a mi, no sabia de donde sacabas la pasta

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2006 00:05

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 29/11/2006 17:09  0 (sin votos)
SEMANA 6: Del 20 al 26 de Noviembre.

Aunque debería haberlo colgado el sábado-domingo.... se me pasó. De modo que aquí os dejo lo que salió la semana pasada.

DC (PLANETA)

* JLA / JLE #9 - 9,95€
   * Wonder Woman #12 - 3,50€
   * Outsiders #14 - 3,50€
   * Las Aventuras de Superman #13 - 4,50€  
   * Nuevos Titanes #11 - 7,50€
   * The Question #6 - 7,50€
   * Kamandi #3 - 5,50€

VERTIGO (PLANETA)

* Hellblazer #12 - 3,50€
   * Doom Patrol #13 - 3,50€
   * 100 Balas #6 - 3,50€
   * Sandman #6 - 3,50
   * Los Libros de la Magia #6 - 3,50€

NORMA COMICS (AMERICANO/EUROPEO)

* Popbot #2 - 25€
   * Hyde - 5€
   * El Bruto #3 Montones de Ruinas - 14€
   * Vampirella #3 Crónica Carmesí - 14€
   * Freshmen #1 - 6,95€
   * Majestic #2 - 9,50€
   * Point Black - 12€
   * Fathom #1 - 10€
   * Easy Way - 10€
   * Roco Vargas Sketchbook - 25€
   * Antología Luis Royo vol.2 (1981-1983) - 9€
   * Corto Maltés Suite Caribeña - 19€
   * Torres de Bois Maury #13 Dulle Griet - 9€
   * Guardianes del Manser 5-6 vol.3 - 20€
   * Luces del Amaloui #1. Theo - 13€
   * Mazmorra Monstruos 1 Jean Jean El Terror - 9€
   * Heresiarcas #2 Los Caminos Invisibles - 14€
   * El Largo Viaje de Lena - 14€
   * De Capa y Colmillos #1 El Secreto de Jenízaro - 10€

Portadas de la Semana

Para esta semana presente pondré bastantes novedades Panini ya que la anterior (como veis) no hubo nada nuevo.

Ya anticipo que ya se están vendiendo los números de Diciembre (algo MUY raro de Panini) de colecciones como Ultimates (ya está el nº3), Lobezno o Patrulla X. Imagino que será debido al Expocomic, que tendrá lugar en Madrid (desde este jueves al domingo).

Si le sumamos la BURRADA de novedades DC que Planeta piensa sacar con motivo del Expocomic de Madrid (y que por lo que leo, ya están saliendo en varios sitios), tenemos que para este próximo fin de semana habrá una saturación de novedades.  

Por cierto, mis comics de esta semana han sido:
Catwoman: Caer No es Facil. Comic de Catwoman sorprendentemente intimista, que hace que te olvides de los superheroes en todo durante todo el comic, dando mucha profundidad a los personajes. Ayuda a ello, el dibujo, de la mano de un español, Javier Pulido, el comic tiene un dibujo muy distinto al habitual en estos comics americanos de superheroes, pero que no termina de quedar mal en las escenas más "movidas" (que como comentaba antes, no hay muchas).

Una muestra del hacer de Javier Pulido en Catwoman: http://www.zonanegativa.com/imagen/2292.jpg

Una preguntilla a los que os metéis por aquí, le veriáis futuro a un post del tipo "LO QUE VAMOS LEYENDO"?
Creo que se podría ir poniendo, he leído tal comic, y me ha gustado. Así se englobaría cualquier género y cualquier editorial, y sin tener que extenderse, se puede comentar lo que te ha parecido un comic que te has comprado, te han dejado, o has vuelto a releer después de x años...

Ya me diréis. Un saludo  

Veces editado: 3
Última edición: 20/07/2007 18:31
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 30/11/2006 10:55  0 (sin votos)
Hola,

yo creo que si es una buena idea el post que sugieres... Eso nos daria una idea a todos de que cosas son buenas y que cosas no merece la pena leer.

Por mi parte estoy desendo que llegue el sabado para pasar a ver las novedades de esta semana, que parecen BRUTALES!!!

Saludos,

-----------
show ip route
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 30/11/2006 22:53  0 (sin votos)
Pues mira, de momento comento que ultimamente he dejado de leer libros porque no tengo tiempo de leerlos ¡PERO ES QUE ULTIMAMENTE ME CUESTA ENCONTRAR TIEMPO HASTA PARA LOS COMICS!!!!! (Oh! My god). En serio, voy leyendo cada vez que puedo, y me voy encontrando comics que aun no me he podido leer!! (pero en fin, así nunca me queda sin cosas para leer)

Me he leido el del Vigia, esta cacho guapo (Romita Jr es la leche) aunque...un poco raro de guión, parece que deje algun interrogante abierto (todo el tomo con un misterio del copón, y luego uno se queda en plan: Y ya está?)

Los dos primeros numeros de los ultimates muy guapos, aunque son cacho ambiente politico (aunque bueno, tambien mola que haya de todo, para dilemas internos y peleas con coñas ya tenemos a spiderman ¿no?)

Por cierto, desde que llegó deodato Jr a Spidey (para mi) la serie ha caido mucho, no me acaba de cuadrar como dibujante de spidey (y si a eso le añadimos que hace de sucesor de un peso pesado como Romita Jr, el cambio se nota mas) La etapa RomitaJr Strakzinsky (o como se escriba) es la mejor que he leido NUNCA de spiderman (y "NUNCA" es una palabra muy seria      . No me cuadra la narrativa tan...siniestra que tiene, y además con tantos cambios tambien lia un poco. A ver si acaba la época de cambios y se asenta otra vez bien la serie.  (y Marvel ultimamente se esta pasando con eso de la sincronia entre todas las series, una cosa es que haya coincidencias y cosas y otra cosa es que en caaaaada numero pasen cosas de esas, además, el querer hacerlas coincidir tanto creo que altera el trabajo de los guionistas)

Para deke_glas:
¿ querias temas para comentar? toma dos tazas

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2006 22:55

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 01/12/2006 00:16  0 (sin votos)
Lo de Stracynski en Spiderman, no es la primera vez que oigo que es la mejor etapa, y aunque no soy seguidor de la serie (pero si  me he leído los dos primeros tomos recopilatorios) si lleva tantos números por algo será. Una pena que se las pira en muy pocos meses a levantar a Thor y a otros tantos proyectos. Desde luego ha evolucionado mucho al personaje desde su llegada, cosas tan simples como su cambio de profesión, que llevaba encasillado en lo de fotógrafo ni se sabe cuantos años, hacen más interesante la vida de Peter.

Bueno, el Salón ha llegado, y a la tienda donde me he acercado han llegado ya MUCHAS novedades, no me pilla de nuevas, pero sorprende ver tanta grapa DC en España y tantos tomos nuevos.
Debe hacer una barbaridad de años que no se ve tanto material DC/Vertigo donde escoger, y (en mi opinión) a un precio más que aceptable.

Por lo pronto he pillado:

Batman 6
Outsiders 14
Wonder Woman 12

(éstos son las series regulares)

Y del Salón hoy sólo he pillado dos novedades:

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO (Un tomazo que tiene una pinta increible)

Y el número Cero (?¿) de Los 7 Soldados, de Grant Morrison.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 00:17
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 01/12/2006 00:37  0 (sin votos)
El salón es de madrid? (a que cojo el coche y voy el sabado

-----------
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 02/12/2006 20:17  0 (sin votos)
Hola,

bueno,  hoy ha caido:

-Y:el ultimo hombre #3
- Batman 4 y 5 (los tenia atrasados
- Green Lantern: Renacimiento

He dudado tambien en comprarme el primer numero de la coleccion de Green Lantern que tamebin estaba, pero he decidido esperarme a leer este tomo a ver que tal, ya que no conozco al personaje de nada!!
De todas maneras, tenia bastante buena pinta y creo que caera...

Me ha dado por ojearme WonderWoman #12 y la verdad es que he alucinado... La saga "De piedra" parece increible... Alguien que la haya leido y pueda decir unas palabras?

En cuanto lea alguno de estos, ya os dare mi opinion...

Saludos,

-----------
show ip route
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/12/2006 22:56  0 (sin votos)
  Para rmontesl:
Como bien dices, la saga De Piedra, es alucinante. El problema es que han hecho falta 12 números de Planeta para llegar a ella, en los cuales se a desarrollado la trama lentamente dejándose muchos frentes abiertos, y que esta saga ha cerrado uno de ellos, de manera impresionante.

A los amantes de Wonder Woman, la etapa de Rucka tengo entendido que no les apasiona. A mi Rucka me encanta, pero hasta que el número 10 de Planeta, en el que "comienzan a suceder cosas", se me hizo lento. También influyó, que en el nº 9 o 10 se duplicara el nº de páginas y los comics tuvieran más chicha.

En resumen, muy interesante esta etapa, con sucesos de esos que tocan al personaje de GRAN manera, pero que para entenderla bien hay que tragarse muchos números algo lentos. Creo que si sigue el ritmo que ha llevado en los dos últimos números, la cosa va a mejorar.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/12/2006 14:37  0 (sin votos)
SEMANA 6: Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre.

Barbarie de Novedades sobre todo por Planeta, aunque Panini ya ha sacado al mercado algunas de sus novedades Marvel, con motivo del Expocomic de Madrid.

Por lo bajito, se comenta, se dice, que han sacado la mitad de las cosas que pretendían sacar para el Salón, porque no daban a basto las tiendas con tanto material nuevo, y se iban a saturar. Lo mismo es una chorrada, a saber.

Estas son las novedades:

DC (PLANETA)

* Archivos Batman vol.3 - 25,00 €
   * Cuenta atrás a Crisis Infinita - 2,95 €
   * El Día de la Venganza - 11,95 €
   * Green Lantern Especial 1 (de 5) - 3,50 €
   * Green Lantern: Renacimiento - 12,95 €
   * JLA: Justicia y libertad - 9,95 €
   * Superman: El día de la venganza - 5,95 €
   * Jóvenes Titanes y Legión - 2,50 €
   * Manhunter - 4,95 €
   * Los siete soldados de la victoria - 3,50 €
   * Los siete soldados de la victoria TPB 1 (de 7) - 8,95 €
   * Las Aventuras de Superman #14 - 4,50€
   * Superman / Batman #12 - 2,50€

VERTIGO (PLANETA)

* Fábulas #3 - 11,95 €
   * Animal Man de Jamie Delano: Diente y garra II - 8,95 €
   * La Cosa del Pantano - 3,95 €
   * Y El Último Hombre #3 - 3,50€

PLANETA: EUROPEO Y OTROS

* Alack Sinner 8: El caso de Estados Unidos - 8,95 €
   * Arq 9 - 5,95 €
   * Todo el universo de Dupuy y Berberian - 25,00€
   * Lapinot 7 - 8,95 €
   * Sarahzad II - 12,00 €
   * La conjura de cada miércoles: Sectas y paranoias 1 (de 3) - 9,95 €
   * Murena #5: Diosa negra - 10,95 € (+ Doble máscara 1 de regalo)
   * John Lord #2 - 10,95 €
   * Rendez-vous fatal - 10,95 €
   * El Clic #2 - 10,95 €
   * Kamasutra - 11,95 €
   * Hal Foster. Príncipe de los ilustradores. Padre de las tiras de  aventuras - 30,00€
  * James Bond #2 - 9,95 €
   * Rey David - 16,95 €
   * La voz del fuego, de Alan Moore -  18,00 €
   * El escapista #6 - 7,50 €
   * Spawn: La promesa - 11,95 €
   * Crónicas de Conan #7 - 15,00 €
   * Revelaciones - 11,95 €
   * Gregory #2 - 7,95 €
   * La Leyenda del Dragón: Especial - 2,95 €
   * Los perdedores #2: Close Quarters - 11,95 €
   * MAD: Locos por la tele - 8,95 €
   * Groo: Infierno - 9,95 €
   * Revista MAD 1 (de 40) - Color 1,00€
   * Los Pitufos #8 - 7,95€

MARVEL (PANINI)

* X-Men Coleccionable #21 - 3,90€
   * Ultimate Spiderman #9 (Ed. Especial) - 3€
   * Ultimates 2 #3 - 3€
   * Los Nuevos Vengadores #12 (Ed. Especial) - 2,90€
   * Lobezno #12 (Ed. Especial) - 2,90€

Portadas de la Semana

De esta semana, destaco lo siguiente:

Como cada mes, la ración de Ultimates, aunque el número de este mes no ha gustado tanto como lo anteriores, a mi me ha resultado muy entretenido.

Del mismo modo, el número de Y el Ultimo hombre es compra indispensable y éste mes lo recibimos con mucha antelación.

Hay varias novedades que comienzan desde el nº1, como

Manhunter, que sería "a lo" Daredevil pero en DC. Una abogada que tiende a tomarse la justicia por su mano cuando el juicio no sale como debería. Recomiendo que miréis este número 1, ya que tiene ciertos detalles que hacen que no caiga en el tópico y se quede en una mera copia de DD u otros superheroes. Además, cuenta con un dibujo (para mi) genial del español Jesus Saiz, lo cual se agradece.

Empieza también desde el principio (en este caso de Cero) la serie Los Siete Soldados de la Victoria de Grant Morrison.
Este número me ha sorprendido muy gratamente, en 48 páginas, tienes una historia que desborda fantasía y épica propia de un cuento (de los truculentos), y que al terminar, hace una perfecta función de prólogo para lo que se aviene: Siete tomos (Plante publica un tomo al mes), cada uno de ellos dedicado a uno de los Soldados y dibujado por un artista distinto (pero siempre con Morrison de guionista). El primero de todos es el de Zatanna, que, como podéis ver ya está a la venta.
El dibujo le queda como un guante, y las escenas de acción pintan impresionantes. Muy buen comienzo, lo recomiendo.

El último nº 1, es otra serie clásica, de autor de renombre, Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta), que pasa a englosar las series Vertigo que publica Planeta (mensualmente) con La Cosa del Pantano. No la he leído, pero el que esté interesado, que mire aquí: http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=13598

Éste es el mes Green Lantern de Planeta. Es por eso que ha publicado 2 obras (aun quedan más por salir este mes) del personaje:

El tomo Green Lantern Resurrección, un buen comic que propone un nuevo punto de partida para Hal Jordan, lo suficientemente bien contado como para que los que no conozcan a este personaje (yo mismo) nos enteremos bien, de donde estaba antes y porqué. Se agradece también que se hayan introducido al final del tomo unas notas del autor (de varias páginas) donde se nos amplía MUCHA información.

La otra, es la colección regular que comienza desde el nº 1 este mismo mes, y tiene lugar tras lo sucedido en GL Renacimiento.

Por último, comentar la salida de la Cuenta atrás hacia las Crisis Infinitas, nombre de la serie que contendrá una serie de episodios (contenidos en tomos) y que como su nombre indican darán pie a los sucesos que conducirán a las Crisis.

Tengo un poco de jaleo con todo ésto, pero ya os digo que tanto el tomo de este mes Cuenta atrás hacia las Crisis Infinitas como el de El Día de la Venganza o el de Superman El dia de la Venganza (estos dos últimos son comics distintos), los han sacado ahora, pero no deberían leerse al menos hasta que no se termine la Crisis de Identidad (que concluye este mes en su tercer número), ya que por lo pronto en una o varias de estas series se mencionan varios datos que aun están por descubrir en la miniserie mencionada.

Bueno. Rollazo soltado. Lo disfruteis!

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2007 18:31
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 04/12/2006 18:05  0 (sin votos)
Ayer compré:

Volunteer 3:  De importación, cierra la colección de springer. El número más flojo.

Wendling DESKS: De importación. Reedición de su ya famoso cuaderno de bocetos. Una joya, aunque algo fino.

Rebollo Mola: Una frikada del Rebollo. Chistes gráficos de este magnífico autor y aún mejor colega de juergas  

Ultimates 3:  En su linea, brutal guión y brutal dibujo. No deja de sorprenderme esta serie.

Superman: Legado Lo compré básicamente por el dibujo de Yu, muy bueno (aunque cada vez hace menos fondos el cabrón   ). El guión es muy flojo, la reenésima revisión del origen de superman.

Dragon ball 19: Qué decir de esto  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 04/12/2006 19:38  0 (sin votos)
Yo quiero empezar a hacerme algo de Dc, me parece que me pillaré "Cuenta atras..." que un tendero me regaló el primer numero USA (hace ya...AÑO Y MEDIO!!!OMFG :jaja y le tengo ganas.

Cuando acabe la saga de SuperGirl en la coleccion Superman/Batman no se si empezarmela a hacer ¿alguien sabe si norma va a seguir sacandola en tomitos recopilatorios por sagas? es que tengo los dos primeros, y prefiero pillarme uno o dos tomo anuales a pillarme un numero cada mes.

Por otra parte,me gustaria empezar a hacerme Superman, pero me compré en su lanzamiento los dos primeros numeros de superman, que no me gustaron N-A-D-A, aunque me da a mi que hicieron la clasica estrategia de "metemos un numero cualquiera que explique el origen en la primera entrega aunque no tenga ninguna continuidad con los numeros siguientes y luego ya ponemos la serie en plan bien a partir del numero 3" ¿Me equivoco?

En fin, el de este mes me lo pillaré seguro a ver que tal, además de el de "El dia de la venganza" que tiene buena pinta.

Ultimate X-Men me la dejaré de hacer, que ultimamente me la pela bastante lo que le pasan a sus personajes    y el dibujante tampoco me llama tanto como pa comprarmela. Eso si, si alguien sabe si va a mejorar la cosa que me lo diga y la aguanto dos o tres meses  

-----------
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 04/12/2006 20:21  0 (sin votos)
Pues yo hoy me he hecho con un par de cosillas by Frank Miller; Batman: Return of the Dark Knight y 300. Estoy a la espera del numero 5 de "Los muertos Vivientes" y la semana qu viene poy a por un libro de bocetos de Will Eisner.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii