Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
K.Kippei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 10:04  0 (sin votos)
Por fin me llega el pedido que hice en dreamers.

-Nuevos guerreros: todo por la audiencia
-Los nuevos vengadores: illuminati
-civil war 0
-civil war 1
-civil war 2
-civil war 3
-civil war 4
-civil war 5
-civil war 6
-civil war 7
-civil war: primera linea 1
-civil war: primera linea 2
-civil war: primera linea 3
-civil war: primera linea 4
-civil war: primera linea 5
-civil war: primera linea 6
-Daily bugle especial civil war
-iron man: civil war
-civil war: crimenes de guerra
-civil war: la iniciativa 0
-los vengadores: la iniciativa 1
-iron man: director de SHIELD 1
-iron man: director de SHIELD 2
-iron man: director de SHIELD 3

-Courtney Crumrin y las criaturas de la noche

- Mouse Guard 1 Otoño 1152

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:32  0 (sin votos)
Yo he pillado hoy, los dos de World War Hulk (primera línea y la serie normal), Iron Man Director de Shield 4, Capitán América 30 y los Nuevos y Poderosos Vengadores...(con sorpresa incluída, ya empieza la Invasión y viene su correspondiente lista).

Y para pasado mañana, a lo mejor actualizo el post de la Iniciativa y preparo el de Secret Invasión, pero tranquilidad.  

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:04  0 (sin votos)
Joder, creia que la Secret Invasion tardaria mas en llegar, porque actualmente esta tambien en USA no??? O ya van por otra coleccion.

Aun dura la Iniciativa en USA?? O acabara aqui en Julio, como pone en el Checklist??

Lo que mas me jode es lo de 52... Que ahora iran del 52 para abajo... Y no me caben los de ahora imaginate 104 comics...

Por si alguien le interesa, y a la espera del comic ultimo de 52, quizas venda los 52 numeros de esta, Saludos.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:51  0 (sin votos)
  Para Clark007:
En EEUU acaba de empezar la secret invasion, lo que pasa es que los comics que han salido en España con relacion a la Secret Invasion estan bastante separados del inicio de la saga en sí, por ejemplo en EEUU el comic de los nuevos vengadores con primeras pistas de la secret invasion salio muchisimos meses antes que el primer comic de la saga (que salio hace unas 3 semanas)
En España aun tiene que terminar la World War Hulk y despues publicarse toda la Infiltracion (que es como "Camino de la Civil War" y despues podra empezar Secret Invasion; de hecho el segundo comic de secret invasion aun no ha salido en EEUU, y lo que se esta publicando en España ahora mismo salio hace casi un año en EEUU

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:04  0 (sin votos)
  Para Clark007:
Por si lo desconoces, CUENTA ATRÁS , la serie que sigue a 52 se publicará en tomitos mensuales (cada uno 5 números USA por 7.95) ...por lo del espacio lo digo

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:04
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:10  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:

Que lio, jeje, Gracias!!

Para deke_glas:

Joder... Ya podrian haberlo hecho con 52 joder... No veas que espacio ocupa y si encima no los pones de arriba/abajo o viceversea, cogen una postura de curvados...

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 14:11

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:33  0 (sin votos)
Hellblazer #4
Hellblazer #5
Hellblazer #6

Que grande es John Constantine, joder.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:08  0 (sin votos)
-Iron Man director de SHIELD 4
- WWH 00
- WWH 1
- WWH 2
- WWH Primera linea 1
- WWH Primera linea 2
- Thor 1
- Thor 2
- El inmortal puño de hierro
- HELLBOY despierta al demonio
- HELLBOY el ataud encantado

Voy a ir piyando los tomos de hellboy, que lo tenia abandonado, a ver si me hago con todos antes de la segunda peli.

El comic de los vengadores 2 la iniciativa no tendria que estar ya? no lo tenian en continuará.

-----------
Sain

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:16  0 (sin votos)
Hoy me he comprado:

Fábulas: Las 1001 noches (y sus dias)
Fábulas: Las 1001 noches de nieve

Ambas de Vétigo
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:29  0 (sin votos)
  Para K.Kippei:
Oye perdona que tal esta el inmortal puño de hierro? Gracias de antemano y saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:55  0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
Pues aun no me lo he leido, me lo he comprado esta mañana, pero ojeandolo por encima esta bastante guapo, no me lo esperaba tan tocho,al principio viene bastante texto explicando los inicios del personaje etc. y al final 15 paginas con bocetos explicados por el dibujante, no sabia que el dibujante era español, dibuja super bien.  

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:26  0 (sin votos)
El de immortal iron fist es buenisimo, esta etapa del personaje es simplemente genial, y esta primera saga sobre todo; el dibujante no tenia tampoco ni idea de que era español, me encanta como dibuja. Me he pedido el tomo a EEUU, que me sale mas barato y tienen mas calidad y tal, supongo que vendra con los mismos extras

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:03  0 (sin votos)
Hellblazer #7
Hellblazer #8
Hellblazer #9
Hellblazer #10
Lucifer: La divina comedia

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:59  0 (sin votos)
Mis últimas compras:

52 Semana 51. Esto se acaba!!

Leyendas de Batman 8: Family. Desconocía por completo la existencia de este comic y la verdad es que, lo que al principio parece un comic tipo-"Un nuevo vigilante llega a Gotham ..." termina resultando algomuy distinto. Si bien no es EL COMIC, más que entretenido y con un dibujante muy correcto.

Brave And the Bold Tomo 1.
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:19  0 (sin votos)
  Para Vicodina:
Nas, oye perdona, veo que estas colecionando hellblazer y es una serie que me gustaria hacer, pero temo que no la terminen, que piensas sobre eso? es que al ser una serie tan larga y que todavia se publique me da miedo que empiece y luego no pueda terminarla.

Para deke_glas:
Una preguntilla, recomiendas entonces el tomo de familia de batman?  

Gracias a los dos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii